33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-07-2013 21:16)xecollons link [ -> ]Pero hay otros cambios que dices: "Por qué cojones lo has hecho así?". Cambios que no tienen ni pies ni cabeza.

¿Por ejemplo?
Ahora mismo no la tengo reciente y no te sé decir un momento concreto, es la sensación que se me quedó. Hay dos momentos que tengo más o menos en la mente, pero prefiero revisionarlos para hablar con detalle antes de comentar nada. La "alquilo" esta noche y mañana lo volvemos a hablar.
Acabo de ver por segunda ved la nueva del Juez Dread y confirma mi primera impresión. La mejor película de acción pura y dura en años; la comparas con otras películas de superheroes de comic como el 90% de los de Marvel y te da la risa de los esperpentos que hacen con Ironman, Thor, Los vengadores y aunque no sea de Marvel Superman.

Si os van las películas a la antigua usanza de tío duro su pistola y compañero novato contra el mundo vais a gozar como enanos.
(09-07-2013 21:31)Kakaorot link [ -> ]Si os van las películas a la antigua usanza de tío duro su pistola y compañero novato contra el mundo vais a gozar como enanos.
Coincido, como pelicula de acción es cojonuda, y le da bastantes ostias a la original. Todo un ejemplo de como hacer un remake.
A mi Dredd tambien me encanto. Es mas simple que el mecanismo de un chupete, tiros tiros tiros tiros y tiros, pero estuve toda la peli con una sonrisa de oreja a oreja.

A ver si la pillo barata en Bluray.
Charly, leer tanto manga te está secando la neurona del comic, que Dredd no es un remake, es una nueva película basado en el personaje del comic y su particular universo futurista. No pretende remakear a la de Stallone, que por cierto debería darme asco pero no se que tiene esa peli que me gusta. A ver cuando veo esta ultima peli que se me acumulan demasiadas ya.
(09-07-2013 22:43)Rosstheboss link [ -> ]Charly, leer tanto manga te está secando la neurona del comic, que Dredd no es un remake, es una nueva película basado en el personaje del comic y su particular universo futurista. No pretende remakear a la de Stallone, que por cierto debería darme asco pero no se que tiene esa peli que me gusta. A ver cuando veo esta ultima peli que se me acumulan demasiadas ya.
Ah pues no tenía ni idea XD Es que a mi el cómic americano... roto2

Bart_10

>Cómic americano

Juez Dredd es inglés, creado por un artista español.
Joder, hoy me voy calentito XD
Cómic fuera de Japón en general sisi
Acabo de ver El hombre de hierro y me ha parecido muy floja. El trailer engaña de una forma considerable porque he salido del cine sin ver nada de lo que me atrajo el trailer.
No hay una trama en condiciones y algunas interpretaciones son bastante flojas.

La he visto en 3D obligado y ya me estoy cansando de las pelis en 3D. No quiero pagar más para ver "eso"
¿Tan mal está El Hombre de Hierro? Veo algunas personas un poco decepcionadas, o "ni fu ni fa".

Yo lo que no entiendo es la manía con sacar tantas pelis y "visiones diferentes" de Superman y Spiderman.
Son películas taquilleras, es normal que saquen estas visiones nuevas de películas que ya existen. Spiderman no está mal, pero Superman ya digo que no me ha llamado nada la atención.