33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me encanta el cine de la 2, echan unas películas curiosas y bien diferentes de lo que se puede ver por la caja tonta. Hace un tiempo vi la ola que me pareció interesante en su premisa y hoy he visto precious, una puta historia desgarradora como ella sola pero impregnada de optimismo y esperanza incluso en su final a pesar de que iba a pasar lo que iba a pasar. Ahora estoy digiriendola un poquillo aunque las cosas bonitas que se termina encontrado en su vida la pobre muchacha que da nombre a la película te sacan una sonrisa y dejan mejor sabor de boca.
Ayer vi Guerra mundial z, muy decepcionado con ella, 5/10

dolobu

Ayer vi por fin El árbol de la vida.

Un grupo de amigos fueron a verla cuando estaba en el cine y no soltaban más que pestes sobre la película: que no entendieron un carajo, que para ver wallpapers se quedan en casa y cosas por el estilo. A pesar de estos comentarios también vi que a muchos otros les encantaba, incluído algún forero de por aquí (creo recordar que Charlie la tiene como una de sus favoritas) así que finalmente me decidí a verla.

Me encantó por momentos y me perdió en otros. La película habla de muchas cosas, de la vida, de su origen, del origen de la tierra, de dios, de la pérdida, del amor... El drama que hace de núcleo de la cinta me parece maravilloso, Jessica Chastain borda a esa madre devota que vive por y para sus hijos, aunque no sea un personaje que me entusiasme por su "pasotismo" ante ciertas situaciones la jodida lo clava. Brad Pitt, padre cabronazo, estricto como el que más pero que también ama a sus hijos, aunque lo demuestre a su manera. Los 3 niños son un amor.

Malick hace lo que quiere con la cámara y todo le sale genial, es una película visualmente preciosa, solo por eso ya merece la pena verla. La primera vez que empieza con las imágenes espaciales y del origen de la tierra yo estaba maravillado, mi hermana, que estaba viendo la película conmigo, estaba desesperada por que terminasen xD.

Donde me perdí fue en la recta final, todo era un wtf? continuo. Pero aún así disfruté mucho de ella. Me gustan las películas que no te lo dan todo masticado, pero hay cosas en esta peli que necesitaba que me dijesen algo más claro. Quizás en un segundo visionado se me aclaren las cosas.

Hoy me he puesto algo completamente opuesto, Warm Bodies (Memorias de un zombie adolescente). Una chorrada pero que tiene cosas interesantes, sobretodo al principio, me reí bastante. Luego se vuelve predecible a más no poder, pero bueno, para pasar el rato...

Y hace un rato me he terminado En busca del arca perdida. Qué más se puede decir de esta película? Una película en la que mola absolutamente todo. Cojonuda.

dolobu

Four rooms: peli floja, floja. Solo se salvan las partes de Robert Rodriguez y de Tarantino que tampoco son para tirar cohetes.
(28-08-2013 20:37)dolobu link [ -> ]Four rooms: peli floja, floja. Solo se salvan las partes de Robert Rodriguez y de Tarantino que tampoco son para tirar cohetes.

aun no la he visto y dicen que para los que somos recepcionistas es muy interesante.
A mí Four Rooms me parece entretenida.

Anoche estuve viendo Ed Wood. La típica de "la tengo que ver", pero por unas o por otras no termina de cristalizar el deseo, aunque ayer me quité esa espinita, y la verdad es que me ha gustado bastante. No digiero yo muy bien el estilo habitual de Burton, pero aquí está sembrado, sin sus excesos habituales. Bonito homenaje en el que se respira cine por los cuatro costados. Y Landau está enorme, por cierto.
Hace poco vi "abierto hasta el amanecer" 2 y 3.

Ya os podeis imaginar que pedazo de mierdas xD
500 dias juntos, pelicula maricona, pero el concepto esta original 6/10

dolobu

@Seton, no creo que te vayas a encontrar en ninguna de las situaciones en las que se mete Tim Roth en la peli, por suerte o por desgracia, es que hay cada chorrada en la película...┬á Facepalm

(02-09-2013 13:25)ElMarcos link [ -> ]500 dias juntos, pelicula maricona, pero el concepto esta original 6/10

Película maricona? Si te refieres a que es una pastelada no puedo estar más en desacuerdo, salvo el final quizás. A mi me pareció un peliculón.
(02-09-2013 13:43)dolobu link [ -> ]Película maricona? Si te refieres a que es una pastelada no puedo estar más en desacuerdo, salvo el final quizás. A mi me pareció un peliculón.
Un poco pastel si que es, pero esque es muy raro ver a elmarcos viendo una peli de amor
He visto kick ass 2 este viernes. Ni color con la primera en todo y por lo tanto una enorme decepción porque la primera es mi peli gamberra favorita y sus escenas de acción son mil veces mejores que todas las pelis de superhéroes que he visto juntas incluidas las de Batman.

HaZzZe

He visto American Psycho, me ha gustado bastante y tiene puntos muy buenos. Una crítica al mundo "yuppie" y una ida de olla total XD