33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El problema de la peli es ese, que los guiños y referencias fuertes para el jugador talludito se hacen al comienzo y luego todo el pastel (nunca mejor dicho) con la criaja es otra película disney más, aunque a mi si me resultó entretenida y de todas formas algunos guiños más se termian colando igualmente. Si quería ser la "quien engaño a Roger Rabit" de los videojuegos tendría que haber mantenido más contacto con ellos durante todo el metraje. A ver que tal sale la segunda parte.
Le acabo de cascar un 3 en FA a Noche y día, la de Tom Cruise y Cameron Diaz, y aún quedan 20 minutos de peli con supongo publicidad de por medio. Ni metiendo el final del Padrino le cambiaría la nota.

Que mala es la joia rubia, deberían de juntarla con Angelina Jolie y tener el dúo del año interpretativo.

Por cierto, ¿os agregáis por aquí a filmaffinity para comparar votos de pelis vistas?

Makstery

Vi Runner Runner y Gravity.

La primera un mierdon bien gordo con una premisa ridicula. La segunda es bastante entretenida, pero se hace raro ver a Bullock y Clooney en el espacio.
(24-10-2013 23:22)Makstery link [ -> ]Vi Runner Runner y Gravity.

La primera un mierdon bien gordo con una premisa ridicula. La segunda es bastante entretenida, pero se hace raro ver a Bullock y Clooney en el espacio.
A Clooney ya le habiamos visto en Solaris. Con Bulllock si que chirria si...
(24-10-2013 23:10)Rafa link [ -> ]Le acabo de cascar un 3 en FA a Noche y día, la de Tom Cruise y Cameron Diaz, y aún quedan 20 minutos de peli con supongo publicidad de por medio. Ni metiendo el final del Padrino le cambiaría la nota.

Que mala es la joia rubia, deberían de juntarla con Angelina Jolie y tener el dúo del año interpretativo.

Por cierto, ¿os agregáis por aquí a filmaffinity para comparar votos de pelis vistas?


Aquí hay varias cuentas de FA:

http://33bits.es/foro/index.php?topic=5553.0

Makstery

(25-10-2013 10:18)snake_eater link [ -> ]A Clooney ya le habiamos visto en Solaris. Con Bulllock si que chirria si...

Mas que hayan aparecido o no de astronautas, es que en cualquier pelicula que salga Clooney veo a Clooney, no a su personaje. Con Bullock me pasa algo parecido, pero fuera de la comedia romantica.
Acabo de ver Wreck it Ralph, y me ha encantado la verdad.

En breve empieza en la 2 piratas de Roman Polanski. A ver que tal está la película, en el periódico le han puesto dos chirimbolos en la puntuación, eso es bueno.
Piratas, recuerdo alquilarla en vhs en la biblioteca hace 20 años.
No la he vuelto a ver pero mi recuerdo es que era una película regulera, como peli de acción me decanto por la de piratas de Geena Davis
(25-10-2013 23:06)Jagang link [ -> ]Piratas, recuerdo alquilarla en vhs en la biblioteca hace 20 años.
No la he vuelto a ver pero mi recuerdo es que era una película regulera, como peli de acción me decanto por la de piratas de Geena Davis

La isla de las cabezas cortadas? Dios que mala XD
Pero es que sale Geena Davis, y estaba enamorado de ella hace años┬á :-[
Teniendo en cuenta que estamos en octubre he querido volver a todas las películas de Saw.

Dirán lo que sea de ellas y no serán para todos los gustos pero es de agradecer que, en lo que cabe, hicieran una saga de terror interesante, entretenida y con una historia...si bien es cierto que la liaban más y más.

Yo tengo la primera, tercera y cuarta en DVD; y había visto el resto. Pero como hace tanto tiempo de eso y en realidad no las tenía frescas en la memoria no me enteré de la historia. Ahora sí.

Y, lo crean o no, la primera no es mi favorita. Es decir, fue la original y casi seguro que no estaba prevista a tener secuelas, pero una vez vista no da más de sí.

Me explico: la gracia de la primera es resolver el misterio. Nada más pasa. Entonces, cuando llegas al final la revelación te impresiona. Claro. Pero, por eso mismo no se disfruta de la misma manera en repetidas ocasiones.

En cambio, las┬á otras al tener diferentes trampas se hacen más entretenidas.

No voy a entrar a valorarlas cada una pero debo decir que la única que me desentonó fue la V. Es la que menos interesante se me hizo y quizás hasta forzada. Ya en la 6 remonta nuevamente.

Y reconozco que estoy pasmado. A mi madre nunca le han gustado las películas de terror...y sin embargo éstas le gustan.┬á :o Películas particularmente llenas de gore.

Me las quiero comprar todas en BR pero veo que en España no se deciden a editarlas. ¿Se hará algún día?

Lo mismo pasa con El Laberinto del Fauno. Es absolutamente ridículo que una película española no se haya editado en BR cuando en Estados Unidos sí.