33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me alegro de que te gustase Dolubu, ahora a por la siguiente, para mí mantiene el nivel.

Ayer vi:

Rosetta (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne)

Los hermanos Dardenne narran la historia de Rosetta, una joven de 17 años que vive en una caravana con su madre. Ante la adicción de ésta al alcohol, Rosetta está completamente sola y busca de forma desesperada un trabajo para poder sobrevivir. Ante las numerosas dificultades que sufre y al tipo de ambiente en el que se cría, se ve obligada a realizar actos terribles para conseguir sus objetivos e intereses. La película no juzga, no ofrece maniqueísmos, lo cual puede conducir a la errónea conclusión de que algunas acciones de Rosetta no tienen sentido. Extender la duración del film para mostrar explicaciones o incrementar el efectismo en las escenas era la vía fácil, pero también innecesaria, además de que restaría credibilidad a una historia como ésta.

La dirección aboga por la cámara en mano y los planos rara vez se separan más de un metro de Rosetta. De este modo, estamos completamente sumergidos en la vida del personaje y la atmosfera desoladora de la historia consigue transmitirse con creces. Los Dardenne apuestan por el realismo, huyendo de colorantes y edulcorantes. No hay lugar para la artificialidad, simplemente, se muestra lo que hay: una cría sola ante el peligro, luchando por no ahogarse en un río lleno de lodo.
Acabo de terminar star trek: primer contacto y por fin entiendo porque está tan bien considerada la película. No inventa la rueda ni es el mejor producto sci-fi creado por el ser humano pero sube mucho el nivel del resto de películas de la saga. Seguimos teniendo un ambiente de paz, solidaridad y buen rollo con sus estereotipos morales bien marcaditos pero esta vez la historia está contada de forma más firme y sólida, con algo más de credibilidad a pesar de seguir siento star trek y tener sus cosillas, como el final de la peli y la mogollonada de flecos para que todo encaje (lógico, cuando te pones a juguetear con el espacio-tiempo) pero ha estado bastante divertida.

Pues la cosa es que tengo en versiones HD la ira de Khan y buscando a Spok, que no las veo desde que era un crío pero echando un vistazo superficial a las mismas volvemos a películas simplonas, algo bobaliconas y con efectos, decorados y caracterización de baratillo pero el amor por la primera enterprise, la tripulación original y el gradisimo capitan Kirk doblado por Constantino Romero harán que las vea sin importarme lo demás.
Resident Evil 3-4-5...

Casi me da un ictus al verlas...
Eso es auto mutilación kaka
(16-07-2013 22:01)Stakado link [ -> ]Eso es kaka

Aaaaaaaaaarregladico sisi

Si que da juego el emoticono con cara de poquer ese si, nuestro roto2 ya tiene sucesor.
(16-07-2013 20:59)Rosstheboss link [ -> ]Acabo de terminar star trek: primer contacto y por fin entiendo porque está tan bien considerada la película. No inventa la rueda ni es el mejor producto sci-fi creado por el ser humano pero sube mucho el nivel del resto de películas de la saga. Seguimos teniendo un ambiente de paz, solidaridad y buen rollo con sus estereotipos morales bien marcaditos pero esta vez la historia está contada de forma más firme y sólida, con algo más de credibilidad a pesar de seguir siento star trek y tener sus cosillas, como el final de la peli y la mogollonada de flecos para que todo encaje (lógico, cuando te pones a juguetear con el espacio-tiempo) pero ha estado bastante divertida.

Pues la cosa es que tengo en versiones HD la ira de Khan y buscando a Spok, que no las veo desde que era un crío pero echando un vistazo superficial a las mismas volvemos a películas simplonas, algo bobaliconas y con efectos, decorados y caracterización de baratillo pero el amor por la primera enterprise, la tripulación original y el gradisimo capitan Kirk doblado por Constantino Romero harán que las vea sin importarme lo demás.

Primer Contacto está bien considerada porque mete dos de los temas más importantes en el universo Star Trek. Quizá los dos más importantes:
Spoiler :
- Los Borg

La raza enemiga más importante del universo Star Trek. Quizá no es la más peligrosa, pero si la más reconocida, y siempre amenazadora hasta el final. Además, Pickard consigue por fin resarcirse.

- El primer viaje en curvatura (warp) y de paso, el primer contacto.

No hace falta disir nada más. De refilón, también se cuenta porque en cierto momento la raza humana se volvió "más pacífica".

La ira de Khan sigue estando bien, a pesar de su "factura años 80". La peli siguiente no tanto, a mi se me hizo un pelín aburrida, y si cabe, más cutre.
(16-07-2013 23:27)Linotype link [ -> ]La peli siguiente no tanto, a mi se me hizo un pelín aburrida, y si cabe, más cutre.

Me estoy viendo "En busca de Spock" ahora mismo y no estoy de acuerdo. Excepto un poco cuando llegan a puerto espacial, que si es un pelin aburrida, la peli esta bastante bien. De hecho, cuando Kirk y su tripulacion "roban" el Enterprise es una parte bastante entretenida.

Sigo con ella, que casi no recuerdo nada...
Ayer seguí con esa vena romanticona-amorosa que me domina en los últimos tiempos y vi "antes del amanecer" y nada, película preciosa, diálogos geniales, bien construida y bastante natural creo yo, aunque quizás los primeros diálogos y la forma de conectar tan rápido los he visto algo irreales desde mi perspectiva de forever alone que no sabe hablarles a las damas pero supongo que para guapetes como el Ethan Hawke ese de mierda si sería una situación más natural. Jodete Hawke, que ahora soy más joven que tu, pero tu sigues siendo más guapo mamón. Deliciosa Julie Delphy, yo también me he enamorado un poco de ella en esta película.

Tal vez el único defecto real que le pondría es que tras esta "aventura" con su final abierto a todo tipo de interpretaciones el saber que hay dos películas más me rompe un poco la magia de dejar volar mi imaginación y pensar algunas cosas que imagino no se producirán ahora que se de las dos siguientes pelis, que tengo también por ahí antes del atardecer pero quiero darme unos días y varias pelís y series por medio para verla sin conectarla de forma tan directa con la anterior, que me sorprenda un poco y me vuelva a pillar un poco más fresco.
Monster University; 6/10. Entretenida a ratos, pero previsible de cojones y una muestra mas de que de la Pixar de Ratatuille, la primera media hora de WallE, o Monster SA no queda nada mas que algun detalle por ahi suelto...

dolobu

Vista Antes del Atardecer:

Tenía miedo de que no mantuviese el nivel pero vaya si lo hace. Las actuaciones geniales, la química entre Hawke y Delpy sigue intacta y la sensación que me dio la primera parte de que están viviendo esa historia, que lo que cuenta la película es real se acentúa en esta segunda parte. No voy a decir mucho más porque no quiero fastidiarle la experiencia a Ross (al que le tengo que dar la razón, saber que hay más películas fastidia la magia) ni a nadie.

Ganazas de ver la tercera parte.

Ayer vi Plan Oculto (Spike Lee):

Reparto cojonudo (Denzel Washington, Clive Owen, Jodie Foster, Willem Dafoe...), las actuaciones de los protagonistas están bien, pero hay momentos en los que el resto de los actores que aparecen dan pena, sobretodo los rehenes y algún policía. Además de varias situaciones estúpidas que me han fastidiado la experiencia. El guión es bastante decente pero también tiene algunas chorradas importantes que me sobran por completo.

PD: Yo con Monstruos University me lo pasé piruleta, predecible es, pero muy disfrutable.┬á
Vengo de ver "ahora me ves"
Me ha gustado, la verdad.
Es peli veraniega total. Personajes graciosos, espectacular, buen ritmo y muy muy entretenida.
No va a estar nominada a los oscar pero tampoco lo pretende.
Eso si, no veáis el tráiler, os la destripa entera.
(19-07-2013 20:46)Stakado link [ -> ]Vengo de ver "ahora me ves"
Me ha gustado, la verdad.
Es peli veraniega total. Personajes graciosos, espectacular, buen ritmo y muy muy entretenida.
No va a estar nominada a los oscar pero tampoco lo pretende.
Eso si, no veáis el tráiler, os la destripa entera.

De lujo, marcho ahora mismo a verla y habia leido muy malas criticas pero el tema de la magia, magos, ilusionistas y demas siempre me llaman mucho...