33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-07-2013 20:01)Stakado link [ -> ]Acabo de ver lobezno inmortal.
Me ha parecido buena peli, la verdad.
Aunque como peli de acción, tiene algún momento un poco lento, es muy superior a la anterior peli del super héroe mas masculino del mundillo.
Tiene alguna parte de la historia un poco gratuita y alguna otra cogida con pinzas, pero si buscamos coherencia absoluta en este tipo de cine no veríamos ninguna película.
Lo único que le achaco, lo poco bestia que es tanto la película como el personaje, pero es un mal endémico de las anteriores adaptaciones de lobezno a la gran pantalla, así que no me coge de sorpresa.

Por lo visto van a sacar una version "adulta" con sangre y escenas mas sangrientas y duras...
Ojo, que algunas si son buenas pues mira, a mi Nothing Hill me encanta y es una pastelada, con lo que no puedo son con pelis dignas de quinceañeras forracarpetas roto2
(24-07-2013 23:23)Rivera link [ -> ]Ojo, que algunas si son buenas pues mira, a mi Nothing Hill me encanta y es una pastelada, con lo que no puedo son con pelis dignas de quinceañeras forracarpetas roto2

Entonces tienes que ver, si no la has visto, Love Actually Wink
Y tienes que ver la que posiblemente sea la mejor película romántica que he visto, "posdata, te quiero"
No te dejes engañar por el titulo, es muy recomendable.
Me apunto ambas para cuando me pelee con la parienta roto2
Yo tambien me las apunto para el dia en que quiera acabar arrancandome las venas a mordiscos sisi

Bart_10

Postdata, Te Quiero es un horror.
(25-07-2013 00:19)Bart_10 link [ -> ]Postdata, Te Quiero es un horror.
Doy fe, a mi me hizo verla mi ex la de Sevilla sisi y joder que puto asco, eso si procuraba no quedarme dormido porque si no luego se lia XD
Un saludo
Sois unos insensibles.
Lo que pude llorar con esa peli...
(24-07-2013 23:25)Lamont link [ -> ]Entonces tienes que ver, si no la has visto, Love Actually Wink

Esta peli es muy guapa, a mi me encanta.
Y encima sale Keira Smile
Ayer vi "Hacia rutas salvajes" (into the wild). Todavía no sé qué pensar de ella. Estoy un poco en shock. XD
Hombre, si hablais de pelis romanticas de lagrimilla la asignatura obligatoria en ese campo siempre será love history. El año pasado se me cayó la lagrimilla viendola en lasexta3, "amar a alguien es no decir nunca lo siento", que cosa tan bonita de peli.