33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dos pelis este finde loco:

El diario de Noah: peli bonica sobre el amor duradero con el prota mojabragas de drive que al margen de esta desangelada descripción me ha gustado mucho. Si, el supuesto pequeño giro tras la primera hora no es muy dificil de predecir y el final es un pelín "potito" y preparado para dejar a la gente con la sonrisilla facil pero igualmente me parece bastante feliz y amarga, como el mismo amor. Y pedazo de fotografía por cierto, una película muy bella la verdad.

Exito a cualquier precio (Glengarry Glen Ross -theboss Smile - ): película sencilla apuntalada en dos simples pilares: la calidad de sus actorazos y sus poderosos y soberbios diálogos y conversaciones: mordaces, directos, rápidos, sin posibilidad de digerirlos ni asimilarlos en muchos casos, confusos y mareantes como toca a esta panda de vendedores desesperados. Basicamente una peli de machos a la antigua usanza, caducos y anticuados incluso, luchando por salir adelante con unas fichas de mierda.
Una de mis peliculas ciclicas por excelencia... desde hace un año que la vi┬á roto2

Kiss kiss Bang Bang.  Caballo
The East . Nota 6

Me acojoné un poco bastante al ver que la protagonista era la de Otra Tierra. Pero tras tomarme la cafinitrina tras el mal recuerdo la verdad es que he disfrutado de la peli. Hay algún momentillo (hablo de un par, no más) que raspa el 5, pero buena peli, bien hecha, bien elegidos los escenarios y la música y acertado el casting y guión. Good good.

Ale, a dormir 6 horas por lumbreras de querer verla hoy. Ya contaré por aquí el jueves la de Gravity si voy a verla aprovechando la huelga lectiva.
The East tengo ganas yo de verla...
(21-10-2013 00:23)Rafa link [ -> ]Ale, a dormir 6 horas por lumbreras de querer verla hoy.

4 horas he dormido yo. Deal with it.
(21-10-2013 06:42)Belegur link [ -> ]4 horas he dormido yo. Deal with it.

Poner multas y comer donuts no cansa demasiado...
O sobar en el coche patrulla ;D
5 horas he dormido yo y aqui estoy lijando puertas y barnizando, después de tapar todo un piso entero.
Menos quejarse.
Ayer vi Capitan Phillips. Muy chula, con mucha tension, y muy buenas actuaciones, aunque quizas un poco por debajo de lo que me esperaba, con algun tramo de la pelicula un poco alargado en exceso.
Acabo de ver Rompe Ralph, habia oido hablar de ella pero me a parecido una maravilla cargada hasta el infinito de guiños y homenajes a los videojuegos
(23-10-2013 22:22)Ignis link [ -> ]Acabo de ver Rompe Ralph, habia oido hablar de ella pero me a parecido una maravilla cargada hasta el infinito de guiños y homenajes a los videojuegos

La ponga a bajar para verla :3
Pues a mi me parecio una basura desde el minuto 20. Basicamente cuando ya han salido todos los guiños y personajes clasicos y la pelicula se maneja sola. Mala mala mala...