33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de ver Gran Torino. Peliculón pero con un doblaje LAMENTABLE, al más puro estilo Dani Martin en School of Rock.

Pero qué grande es el puto Eastwood, joder.
(25-10-2013 23:12)Belegur link [ -> ]La isla de las cabezas cortadas? Dios que mala XD

a mi me gusta mucho mas que las de Piratas del caribe - tampoco es decir nada bueno XD -
(25-10-2013 14:34)Joanor link [ -> ]Acabo de ver Wreck it Ralph, y me ha encantado la verdad.

Yo también la vi en su día y me gustó muchísimo. Y aunque a partir de la mitad de la peli ya no tiran tanto de los guiños a videojuegos, no pega el bajón en ningún momento.
(26-10-2013 16:18)disgraciau link [ -> ]Yo también la vi en su día y me gustó muchísimo. Y aunque a partir de la mitad de la peli ya no tiran tanto de los guiños a videojuegos, no pega el bajón en ningún momento.

Eso me parecio a mi tambien. Desaparecen los guiños, pero los personajes y la historia se mantiene a buen nivel.
Un interesante articulo sobre la veracidad de todo lo que ocurre en Gravity, de la mano de un astronauta real. Muy interesante, aunque contiene vocabulario complicadillo. Tiene spoileracos por cierto, asi que si no habeis visto la peli ni os acerqueis lol

http://www.vulture.com/2013/10/astronaut...avity.html

Cineastasingular

Yo estoy viendo, aun me queda 1 hora enterita, La guia de cine para pervertidos. Sinopsis:
Aclamado documental sobre algunas de las mejores películas de la historia del cine, dirigido por la hermana de Ralph Fiennes y escrito y presentado por Slavoj Zizek, un conocido filósofo, psicoanalista y cinéfilo esloveno. De vista esencial para cinéfilos, pero también para cualquier que esté interesado en el poder del cine para darle vida a nuestros sueños.

Lleno de Spoilers. Destripa totalmente Psicosis, The Birds, Vertigo, Solaris, y varias de Lynch, entre otras muchas. Es interesante pero a estas horas es un perfecto somnífero. Ah y lo de para pervertidos va enserio, creo que se pasa 1 hora hablando solo sobre sexo.
Acabo de ver Elysium y me ha parecido mala mala mala.
(27-10-2013 17:13)Kakaorot link [ -> ]Acabo de ver Elysium y me ha parecido mala mala mala.

Es que es mala mala...
Si. Es una gran decepcion despues de District 9. Hubiera preferido que el director se dedicara a Halo...
Yo no he oido cosas malas de Elysium la verdad

Ahora mismo voy a ver Iron man 3
Los becarios, mala, sin más. De sus protagonistas falta Ben Styler para formar el trío de siempre pero es que ni con Ben la cosa hubiera mejorado.

Chicos grandes 2, pésima. Broma de mal gusto esta segunda parte, sin guion, sin trama, sin comicadas, sin nada.
A mi la de los becarios me parecio graciosa. Mucho que ver con la situacion actual mundial...