33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vista Thor 2. Me ha gustado mucho. Mas que la primera. Tenia a Mikel Erentxun sentado al lado viendo la peli. Un colega se ha sacado una foto con Claudio Bravo antes de entrar a la sala.

sisi
(03-11-2013 22:31)ElMarcos link [ -> ]Torrente 4 en Antena 3, por fin una buena peli en la tele
roto2cafe

Yo hoy he visto, y no sé porque he tardado tanto, "mi vecino Totoro".
Muy bonita, pero muy corta y demasiadas pocas cosas pasan. Creo que es la película de Miyazaki que menos me ha gustado. Aunque ponerla por detrás de el castillo en el cielo, el castillo ambulante, el viaje de Chihiro... no es ninguna deshonra.
Ya sólo me queda por ver "Niki, la aprendiz de bruja", pero es que ya el título me tira un poco para atrás┬á roto2
(03-11-2013 22:31)ElMarcos link [ -> ]Torrente 4 en Antena 3, por fin una buena peli en la tele

Si hay algo que me gusta de ella es el gran cartel de cameos de la escena televisiva. Mis padres querían verla solo por ello.
Al menos con la cuatro volví a reirme porque la tres me parece horrible con ganas y falta de grandes momentos, por mucha chorrada apretujada y ajuntada que tuviera la pelí. Santiago Segura tendría que dejarse de hostias y hacer una serie de Torrente.
Mañana ponen Pesadilla en Elm Street, el origen, estreno en TV.

Yo la vi en el cine cuando salió,┬á me pareció regulera pero bueh, es un personaje mítico del cine deterror y para pasar el rato es potable.

dolobu

Los niños del cielo, película iraní, justita de medios (aún me pregunto por que la vi doblada). Cuenta la historia de una familia pobre centrándose en dos de los hijos, niño y niña y las peripecias que tienen que hacer para no darle mas disgustos económicos a la familia. Muy bonita, se nota que anda corta de medios y las actuaciones no son para tirar cohetes pero la historia compensa los fallos. Muy recomendable.

Hero, superproducción china con un reparto top. El planteamiento me recuerda en cierta parte a Harakiri, aunque no tenga mucho que ver XD . Luchas con coreografías ultra flipadas (en el buen sentido), una trama llena de giros, belleza visual con una fotografía muy resultona, un vestuario precioso y un uso del color muy interesante. Es la primera película de este tipo que veo y me ha gustado mucho, me han dado ganas de animarme con Tigre y Dragón. Merece la pena verla.

Corazones en Tinieblas: Una suerte de making of de Apocalypse Now en el que vemos la de putadas que pasó el equipo de rodaje, los retrasos, la "locura" que empezó a consumir a miembros del equipo, la poca profesionalidad de Marlon Brando, cosa que me sorprendió mucho, actores drogados mientras grababan, otros a punto de morir. Una puta locura. Hay momentos en los que me gustó más que la propia Apocalypse Now.


De acuerdo al cien por cien en lo que dices sobre la cantidad de situaciones tópicas de Sin frenos, para mi lo único salvable de la película son las persecuciones en bici. Poco más que añadir.
Si Hero te ha gustado, animate con Tigre y Dragon sin dudarlo. Para mi mucho mejor que Hero en todos los sentidos, excepto en la fotografia. Hasta su historia, siendo mucho mas sencilla, se hace mas llevadera y no peca de grandilocuente. Los personajes estan mucho mejor trabajados, la banda sonora es una diosada, y las escenas de lucha, aun teniendo ese componente fantastico, son mas fisicas y creibles que en Hero, que pecan de ser una flipada total.
(04-11-2013 15:53)Rosstheboss link [ -> ]Al menos con la cuatro volví a reirme porque la tres me parece horrible con ganas y falta de grandes momentos, por mucha chorrada apretujada y ajuntada que tuviera la pelí. Santiago Segura tendría que dejarse de hostias y hacer una serie de Torrente.
La cosa seria
Torrente 1 >> Torrente 2 >>>>>>>>>>>> Torrente 4 >>>>>>>>>>>> Torrente 3
(04-11-2013 19:17)ElMarcos link [ -> ]La cosa seria
Torrente 1 >> Torrente 2 >>>>>>>>>>>> Torrente 4 >>>>>>>>>>>> Torrente 3

¿Torrente 1 mejor que la 2?

Ni de coña.
(04-11-2013 19:20)Joanor link [ -> ]¿Torrente 1 mejor que la 2?

Ni de coña.
Para mi si, ademas es la original, lo cual le hace ganar puntos, pero vamos, las dos estan muy bien.
Torrente 1 y 2 están ahí ahí. El personaje de Gabino Diego ha sido el subalterno más grande de la saga y dudo que alguno pueda hacerle sombra, y mira que Javier Cámara lo hizo fenomenal.
Está claro que la 3 es más que pésima, y la 4 se salva por la cantidad de gente famosa que sale y hace su escena, porque tampoco es que esté muy allá.
[Imagen: tumblr_mvexg14aFA1svbwbyo1_500.jpg]



Another Earth entra en esa lista personal de películas especiales, que tienen fallos, no son perfectas, pero te hacen sentir como pocas, transmiten que estás viendo algo único, te mantienen en vilo y ojiplático durante la totalidad de su mensaje.

La película plantea la existencia de otro planeta Tierra, que un día aparece de improvisto en el cielo junto a la luna. Mismos continentes, mismos oceános, mismas ciudades. Una copia exacta. Se prepara una expedición al misterioso planeta y surjen las preguntas. ¿Habrá habitantes? ¿Serán humanos? ¿Seremos nosotros mismos? ¿Diferentes líneas temporales? Junto a este trasfondo sci-fi, se desarrolla una historia dramática directamente relacionada con dicha incertidumbre.

No os cuento más para no chafar la experiencia.



[Imagen: tumblr_mvexg14aFA1svbwbyo7_500.jpg]


[Imagen: tumblr_lotnl1u6e01qzignwo1_500.png]


[Imagen: tumblr_ltva4jVdAb1qazkdco1_500.gif]