33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Infernal affairs, la película hong kongnesa de la que infiltrados es remake, es bastante mejor que esta ultima.

Juntacadaveres

Yo mañana voy a ver Gravity, que hace tiempo que tengo ganas de peli un poco palomitera y desde El Hobbit que no voy al cine. A ver si no hay mucha gente en la sala, que a mi en el cine me gusta ponerme tito a comer pero me da cosica por si molesto a alguien.
Yo entre series y la vuelta a la rutina he visto muy poco cine últimamente. La más reciente, El niño, de los hermanos Dardenne y ganadora de la Palma de Oro en 2005. De momento es la que más me ha gustado de los cineastas belgas, su facilidad para conseguir historias plagadas de austeridad y naturalidad hace que las escenas más impactantes te dejen estupefacto y muy tocado, incluso aunque te las vengas venir. Mención especial para la escena de la persecución, mucho más tensa que lo que se suele ver por hollywood...
(10-10-2013 11:28)Belegur link [ -> ]Only God Forgives.

:nusenuse

No se si eso lo dices porque no te gusta Infiltrados, o por la pelicula del cara lechugo. Opinion de Only God Forgives? Es para secundar lo que dicen del baneo...
Yo he visto tres pelis ultimamente y las comento también para hacer feliz a belegur:

-Asesinos de élite: Jason esteitan y Clif Ogüen en una peli de acción sin complicaciones, efectiva, con argumento conspiranoico y buenas escenas de acción (otras como es usual en los últimos años si están más embarulladas y videoclipeadas), entretenimiento facil┬á que me dejó un buen sabor de boca.

-Criadas y señoras: unas mujeres de tez morenas no terminan de estar contentas con su situación en la Alabama de los años 50 y 60 y una chica que no encuentra novio ni a la de tres (una malfollada vamos) se ofrece para recoger sus historiorias para intentar cambiar las cosas. Argumento facil de predecir a poco que se conozca lo bien que vivían los negros por esas zonas pero igualmente entretenido e interesante.

CSA: estados confederados de América - ¿Que hubiera pasado si el sur hubiera ganado al norte en la guerra civil americana? Pues aquí teneis este falso documental hablando de la historia desde esa guerra y como ha cambiado a su sociedad. Muy curioso y divertido pero también muy irreal en algunas situaciones y planteamientos por más que al final de la cinta salgan datos reales para intentar apoyar algunas de las burradas que se ven en ella. Ni de coña estarían las cosas hoy día como se plantean aquí pero merece mucho echarle un ojo, que como mínimo vais a pasar un rato bastante entretenido.
Mi señora me ha "obligado" a ver "Ni en sueños". Mas alla de algun momento gracioso, la peli sin mas... Pero Alice Eve esta para casarse con ella, hacerla un monumento, y tener 450 hijos con ella sisi
¿Que van a pensar tus Arya y Sansa de esa última frase tuya pedazo de sátrapa?
La Comunidad del Anillo; mejor pelicula de aventuras y fantasia de la historia. Y mejor adaptacion de un libro a la gran pantalla. De cualquier libro, de cualquier época. Inmejorable en cualquier apartado del que se pueda hablar...

Si no la he visto 100 veces ya no la he visto ninguna...
(10-10-2013 23:48)Juntacadaveres link [ -> ]Yo mañana voy a ver Gravity, que hace tiempo que tengo ganas de peli un poco palomitera y desde El Hobbit que no voy al cine. A ver si no hay mucha gente en la sala, que a mi en el cine me gusta ponerme tito a comer pero me da cosica por si molesto a alguien.

Pues mala elección entonces...
La peli no es muy palomitera, y tiene muchos momentos de silencio absoluto.
Se van a oír las palomitas hasta fuera de la sala.
(12-10-2013 13:10)Rosstheboss link [ -> ]¿Que van a pensar tus Arya y Sansa de esa última frase tuya pedazo de sátrapa?

Que si pudiese, su padre les haria 450 hermanitos con la señorita Eve sisi

...voy a buscar "Territorio Prohibido" en la bahia, que me han dicho que mola mucho la peli roto2cafe
Ayer estuve viendo The Room.

..

...

La peor película que he visto JAMÁS.
A las 4 veo prisioneros.
Cuando salga comento.