33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Zirta

QUIERO VER MALÉFICAAAAAAAAAA!! Ay.. xD

Seguimos con la ciencia-ficción: vista ayer 'otra tierra' y encantome con ella, aun estando fundamentada en una premisa totalmente imposible (ni se las leyes de la física y la astronomía que se violan con la 'another earth') pero humana, triste, descorazonadora pero también con espacio para el calor y la belleza. Creo que la mejor ciencia-ficción es aquella que usa premisas muy avanzadas y casi imposibles para mostrar precisamente aspectos muy humanos del hombre. Por coger un ejemplo al azar, pacific rim ofrece robots y bichos, pasas un buen rato pero películas como gattaca, 2001, la misma looper del otro día o esta otra tierra, nos muestran humanidad a través del prisma del futuro o la ciencia imposible.

Y el final es altamente curioso, muy sujeto a la interpretación del espectador, y esa interpretación puede llevarle a pensar lo mejor o lo peor de lo que se ha visto en pantalla. Yo me quedo con lo peor me temo y le sigo dando vueltas, señal de como me ha dejado huella y lo grande que me ha parecido.
(13-11-2013 02:32)Joanor link [ -> ]Acabo de ver Lobezno Inmortal y me ha gustado bastante. El argumento bastante chorra, pero me ha gustado las escenas de accion y conocer un poco mas al personaje.

y por cierto, que COÑO es esa escena final,
Spoiler :
que aparecen magneto y xavier. Como coño ha resucitado? xD

Ya te lo han contado. Pero además, tiene que ver con la próxima peli de X-Men (X-Men: Días de Futuro Pasado). Es como las escenas de las pelis de Marvel previas a Avengers, van "preparando el terreno".

Además, no creo que te hayas dado cuenta (si no sabes la sinopsis de la próxima peli, o no has seguido el cómic X-Men), pero sale un cameo "anunciando" el enemigo de esa futura peli. Y mejor no decir quien interpretará ese enemigo para evitar una sorpresa "mayúscula". Evitad ver la ficha de la peli en IMDB y Filmaffinty, si no queréis spoilearos.
Re-vista "101 Dálmatas". Muy buena, como siempre.

P.D: A ver quien duerme con ésto:

[Imagen: CruellaDevillefreaky.png]
Me estoy viendo todas las películas de Pokémon para ver si me entra el gusanillo de comprarme uno de los nuevos juegos.

...y va a parecer que sí.

Pokémon: La Película

Realmente de película tiene más bien poco. Tanto en términos de animación como de historia. ¿Lo mejor? Definitivamente Mewtwo y Mew.

Pokémon 2000

Otra película donde no pasa mucho. Una vez encontrados los legendarios es todo lucha sin parar.

Pokémon 3

Probablemente la que menos me gusta. Es la que menos pasa algo y para rematar como base tiene los aburridos Unknown y Entei no es real.

Pokémon 4Ever

Aquí ya sí se comienza a merecer el título de película; las demás podrían ser básicamente episodios extendidos. Pero aquí ya presentan una historia más interesante, muy buena animación, se incluye CGI, y encima un bonito final.

Héroes Pokémon

De nuevo sucede muy poco interesante. Esta vez nada está en verdadero peligro y las cosas se resuelven sin mayor problemas. Las villanas no aportan casi nada y para rematar es la primera vez que hay consecuencias graves y ni se vuelve lo emocional que debería ni las malas se ven sufriendo las consecuencias.

El Regreso de Mewtwo

Sencillamente lamentable. Tienen a este genial personaje y lo desperdician en una historia totalmente intranscendental.

Pokémon: Jirashi Wish Maker

Seguimos en las historias que no ofrecen nada particularmente interesante. Y aquí, para echar más sangre a la herida, el protagonista tiene que ser el soso de Max.

Pokémon: Destiny Deoxys

Prácticamente me dejó indeferente. Ni fu ni fa. Encima los Deoxys no se me hacen interesantes mucho menos Rayquaza.

Lucario y el Misterio de Mew

La primera que realmente me gusta. Bonita historia, interesante personaje en Lucario, juegan con una historia de época, traen de vuelta a Mew en una manera más llamativa, la secundaria Kidd Summers es genial tanto como personaje como en diseño y hasta Lady Eileen resulta agradable. Por no mencionar que la historia es bastante emotiva.
Anoche vi Avatard, que la pusieron en dos partes en Telecirco, de la primera parte vi media hora y la segunda anoche la vi entera, por aburrimiento, meh, no me dijo nada, una peli del montón
Yo también esperaba ver algo "taquillero sin más" y me sorprendió gratamente. Todo eso de que es predecible e historia simplona me la suda, a mi es una película que, lo mismo que Titanic, me tuve que tragar todo lo que dije previamente de ella.
Chicos (o más bien belegur pal caso), he leido cosas buenas de europa one de boca, o teclado, de un colega canario ¿Hago el esfuerzo de verla? El hombre de las islas del hierro ha hablado bien de ella pero quiero más opiniones. "La gravity de bajo presupuesto" he leido en filmaffinity.
Europa 1 está bien, a mi me entretuvo.
Os referis a "Europa Report"? Yo no la he visto aun. Me gusta mucho el como parece recrear todo lo relacionado con el viaje y la mision en si, pero no me convence mucho lo de "Oh, hemos encontrado vida alienigena y nos va a matar a todos"... es un tema un pelin trillado ya.
(14-11-2013 22:22)Belegur link [ -> ]Os referis a "Europa Report"? Yo no la he visto aun. Me gusta mucho el como parece recrear todo lo relacionado con el viaje y la mision en si, pero no me convence mucho lo de "Oh, hemos encontrado vida alienigena y nos va a matar a todos"... es un tema un pelin trillado ya.

Si, es la misma peli Europa One -> Europa Report.

A mi me gustó, pero sin excesos. Tampoco es que se recree mucho en la vida exploratoria. Lo aparenta, porque en teoría lo que vemos son todo grabaciones. Pero algo me falla en esa peli, no se si son los actores, o el papel que hacen, o el guión.
(14-11-2013 14:13)Rivera link [ -> ]Anoche vi Avatard, que la pusieron en dos partes en Telecirco, de la primera parte vi media hora y la segunda anoche la vi entera, por aburrimiento, meh, no me dijo nada, una peli del montón

No pasa de ser un Pocahontas 3D futurista. A mí tampoco me dice nada de nada.