33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando comentais que de jumper se hablaba bien ¿Podríais estar confundiendoos con looper de Bruce Willis? Es que jumper es un bodrio, entretenido y con efectos, pero un bodrio con una historia de bodrio y no leo precisamente grandes cosas de ella, aunque para pasar el rato y ver efectos flipados si cumple su funcion la verdad.
Era jumper fijo en mi caso, como ya he dicho me lo comento un amigo que la vio y me dijo que estaba bien, pero no se que le veria cuando le vea si me acuerdo le pregunto que le vio

Por otro lado, acabo de ver "in time" los primeros 10 minutos son bastante malos presentando un mundo mal planteado, la media hora siguiente es MUY buena y el resto de la peli da un giro absurdo llevando el argumento por un lado que no deberia llevarlo y que se ve lastrado por el pesimo mundo que constitulle la pelicula, aun asi la verdad es que me a gustado, no se si por la realizacion o porque la actriz de silvia esta toa buena sisi
Otra igual que Jumper, In Time.
Con lo que me gustan a mi los futuros distópicos y la película no termina de mostrar bien ni guion, ni un buen desarrollo. Solo la salvo porque trabaja mi amada Amanda┬á :-*

Cineastasingular

Acabo de ver El lado bueno de las cosas.┬á Es una película estupenda. Los actores se salen, el guión es una maravilla y bueno toda la película es una maravilla. No entiendo eso que dicen que el final estropea el conjunto.. a mi me ha encantado.
Hoy he visto stocker.
Que maravilla de película. Todo es sobresaliente, el guión, actuaciones, música, pero en especial las fotografía y la narrativa visual.
Aunque nuestro amigo park se haya ido a EEUU, sigue fiel a su cine, y mantiene su calidad como cineasta.
Muy recomendada, sobre todo si te gusto oldboy o simpathy for mister/lady vengance.
He intentado ver "Armadura de Dios". Digo intentado porque es tan mala que la he tenido que quitar.
Una pelicula de Jackie Chan sin artes marciales...  Facepalm
Pero si la armadura de dios es de las pelis legendarias de mi infancia! lol

Creo que tiene segunda y tercera parte, porcierto roto2
Pues es aburridisima. De la misma epoca es por ejemplo "superpolicia en apuros" (la 1 y la 2) y le mea en la cara en cuanto a artes marciales se refiere (que es la base de estas pelis) xD
[Imagen: skJu3XA.jpg]


Película de culto instántanea. Acabo de verla, estoy en estado de shock.

Cineastasingular

Ayer me llego el mp5 de Energy Sistem que compré por Internet y aproveche para probar como iba el tema de ver películas en el. Así que puse Gru, mi villano favorito y aproveche para verla.┬á La película podría haber sido mucho mejor, tiene sus puntitos interesantes pero no termina de convencer del todo. En Filmaffinity le he puesto un 5 pero es posible que le baje la nota con un segundo visionado.
Ayer por la noche vi Snatch cerdos y diamantes por segunda vez. La había visto hacía mucho tiempo y no recordaba apenas algo. muy buena película y soberbia la actuación de Brad Pitt.

(28-06-2013 10:59)Seton link [ -> ]Ayer por la noche vi Snatch cerdos y diamantes por segunda vez. La había visto hacía mucho tiempo y no recordaba apenas algo. muy buena película y soberbia la actuación de Brad Pitt.


Cojonudisima, yo la he visto al menos 6-7 veces y me parece un acierto total de arriba a abajo, aunque a veces tenga efectismos más propios de un videoclip, que de cine (muy del autor...)

Destacar la música y el sentido del humor, cojonudos ambos dos

salu2