33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La clase la vi en su día y me gustó mucho. Muy alejada de las típicas de Instituto de getto.de USA.

Me resulto curioso el racismo entre los negros descendientes de africanos y los negros franceses de origen caribeño.
Cita:Elephant

Para mi una de las peliculas mas aburridas y peor montadas que he visto en mi vida. Me la tuve que tragar en su dia muchas veces en clase porque tiene un par de tecnicas de fotografia interesantes y fue un suplicio...
Yo tambien he podido ir a ver Ender. Magnifica. Como esta la Ciencia Ficcion ultimamente madre mia adorar
Pues otra que fue a ver El Juego de Ender. La verdad es que fue mucho mejor de lo que yo me esperaba. Obviamente no profundiza tanto como en el libro, pero no llega a ser un endulzamiento exagerado.

Por otro lado, ¿creéis que seguirán con la saga o dejarán el final tal y como está en la película? Tengo miedo y ansias a la vez.
(11-11-2013 23:19)Mirthelle link [ -> ]Por otro lado, ¿creéis que seguirán con la saga o dejarán el final tal y como está en la película? Tengo miedo y ansias a la vez.

A mi me han comentado que van a seguir haciendo pelis.
Tengo ganas de verla y no creo que continuen pues parece ser que se esta dando un hostion en USA considerable...

Bart_10

Y bien merecido que se lo tiene. Cualquier cosa que sea darle dinero al hijo de puta de Orson Scott Card es una mala idea.
(11-11-2013 23:27)Bart_10 link [ -> ]Y bien merecido que se lo tiene. Cualquier cosa que sea darle dinero al hijo de puta de Orson Scott Card es una mala idea.

Tengo entendido, que de las peliculas no ve ni un solo duro, ya que vendio los derechos.
Solo recibe pasta de libros vendidos.

Bart_10

(11-11-2013 23:28)Joanor link [ -> ]Tengo entendido, que de las peliculas no ve ni un solo duro, ya que vendio los derechos.
Solo recibe pasta de libros vendidos.

En su blog tiene publicidad de la peli a destajo, así que me extraña. Y bueno, y si no fuera así, más gente que ve la peli = más libros vendidos = más dinero para el lobby de presión al que está afiliado y que lucha por mantener la homosexualidad en el código penal para asustar a los mariquitas, la conexión es simple.

Juntacadaveres

(11-11-2013 23:43)Bart_10 link [ -> ]En su blog tiene publicidad de la peli a destajo, así que me extraña. Y bueno, y si no fuera así, más gente que ve la peli = más libros vendidos = más dinero para el lobby de presión al que está afiliado y que lucha por mantener la homosexualidad en el código penal para asustar a los mariquitas, la conexión es simple.

Card como persona no me despierta la más mínima simpatía, es más, me da un poco entre asco y pena, pero El juego de Ender y La Voz de los Muertos son libros excelentes, de le mejorcito de la literatura de sci-fi diría. Aunque entiendo el razonamiento de no querer darle dinero a su grupo de retrógrados fundamentalistas y, en parte, lo comparto.
Por suerte mi entrada me salio gratis, asi que mi conciencia esta limpia... roto2cafe

Por otra parte, en cuanto a secuelas o no secuelas... Soy el unico que cuando vio al chaval que hace de Ender penso en que para la segunda parte, Benedict Cumberbatch seria perfecto? Tienen cierto parecido que haria plausible que sean la misma persona, y ademas encajaria en el marco de edad de Ender en La Voz de los Muertos.

Por otra parte, dada la tematica del segundo libro, veo absolutamente imposible una adaptacion cinematografica sin tener que sacrificar muchisimas mas cosas de las que se han sacrificado en El Juego de Ender, o de que en caso contrario saliese un bodrio de 5 horas imposible de digerir.
(11-11-2013 18:16)kakafuti link [ -> ]Para mi una de las peliculas mas aburridas y peor montadas que he visto en mi vida. Me la tuve que tragar en su dia muchas veces en clase porque tiene un par de tecnicas de fotografia interesantes y fue un suplicio...


Esperar entretenimiento a partir de la recreación de la matanza -real- de unos chavales de instituto es..... curioso por decir algo.

¿Y qué tiene de malo el montaje?