33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver, escribo este mensaje para trasladar aquí la charla sobre prometheus y alien del hilo oficial.

Sobre las conexiones entre los dos filmes y la mitología alien yo veo algo raro, raro, raro:

Spoiler :
Si os acordais en la pirámide o templo o lo que sea hay murales donde salen nuestros amados xenos, en uno con un ingeniero con el cuerpo roto acunando a un chestbuster recien salido parece y otro con una reina alien en otra imagen que reflejaría adoración o respeto por la raza. Entonces ¿Por que se insinua al final de la peli que los aliens pueden ser accidentes y no la raza ancestral que sugieren dichos murales? No creo que lo vayan a tener en cuenta pero en los comics de darkhorse se ha ido desarrollando un poco la mitología de esta raza y se habla de una raza milenária con identidad propia, adorada y temida por algunas civilizaciones. De hecho los space jockeys la utilizaron con fines bélicos y estratégicos pero les salió rana en algunos puntos. Lo de la "raza accidental" a mi no me pega ni con cola, salvo que lo justifiquen de alguna manera (aun más) rara.

Y entre col y col, lechuga Wink
Otra cosa seria, Ross, que el Deacon
Spoiler :
(asi se llama el Alien que sale del Ingeniero) no fuese en realidad el origen de los Aliens que todos conocemos, y fuese en realidad el nacimiento de algo nuevo, pero dudo que de la casualidad naciese algo tan similar.

Una de mis teorias personales basadas en el horrible guion de Prometheus,
Spoiler :
es que los Ingenieros llevasen muchos años intentando crear o recrear la raza Alien a la que se refieren los murales de los que hablas, que por alguna razon pudiese haberse extinguido, y que tras toda esa experimentacion la intencion de los Ingenieros al crear a los humanos, fuese simplemente utilizarnos como incubadoras para gestar a los Aliens mezclandonos con el suero negro que habian creado. De ahi que desprecie a los humanos cuando se los encuentra en su nave, e intente acabar con todos ante el riesgo de que se infecten y den origen a un Alien en su nave.
Pues no es tontería lo que mencionas no, aunque también chocaría con otro agujero del guión:

Spoiler :
como se ve al principio de la peli. el ingeniero se sacrifica para que haya vida en la tierra o al menos evolucionen los humanos, pero el momento en el que lo hace no es ni de coña como era la tierra cuando empezaron a surgir las primeras moléculas orgánicas complejas como los aminoácidos y el mismo ADN (aunque antes surgió el ARN creo), porque además hasta hay putas plantas, que resulta que también tienen ADN y nadie se lo dijo a Scott. Luego, que además debería ser un plan con varios cientos de millones de años vista -no han cambiado mucho los ingenieros en esos millones de años no- que encima luego se queda tirado y olvidado. No se, todo esto está manga por hombro y mucho van a tener que currarselo para dar explicaciones que hagan que todo encaje.

De todas formas si la siguiente peli sigue siendo entretenida y manteniendo una factura tecnica tan buena como la anterior la recibiré con los brazos abiertos.
Es que es eso,
Spoiler :
se supone que los Ingenieros llegan a un planeta desierto (bueno, con plantas), y crean a los humanos mezclandose con el suero negro, y que por eso compartimos al ADN con ellos. Hasta ahi bien. Pero y el resto de vida del planeta? Las plantas no digo nada, porque podian estar ahi antes que nosotros y tener su propia cadena de adn, pero y los animales, sobre todo hominidos, con los que tambien compartimos mas de un 90% del adn? Esos de donde han salido?
Es que es de facepalm total Facepalm
Como son las cosas, id cambiando el titulo del post de nuevo a post de adoración a tron.
Legacy peliculón sisi
(01-07-2013 16:24)Stakado link [ -> ]Como son las cosas, id cambiando el titulo del post de nuevo a post de adoración a tron.
Legacy peliculón sisi

sisi sisi sisi
(01-07-2013 15:45)Belegur link [ -> ]Es que es eso,
Spoiler :
se supone que los Ingenieros llegan a un planeta desierto (bueno, con plantas), y crean a los humanos mezclandose con el suero negro, y que por eso compartimos al ADN con ellos. Hasta ahi bien. Pero y el resto de vida del planeta? Las plantas no digo nada, porque podian estar ahi antes que nosotros y tener su propia cadena de adn, pero y los animales, sobre todo hominidos, con los que tambien compartimos mas de un 90% del adn? Esos de donde han salido?
Es que es de facepalm total Facepalm
El guion entero de la pelicula es un Facepalm total, esta llena de vacios y puntos negros por todos lados, demostrando lo mal que se le da al tio inventarse la historia sobre la marcha. Si se le quiere dar un minimo de coerencia uno tiene que inventarse lo que pasa en muchos momentos. A mi el guion de phrometheus me parecio un ejemplo de como no escribir un guion
(01-07-2013 16:24)Stakado link [ -> ]Como son las cosas, id cambiando el titulo del post de nuevo a post de adoración a tron.
Legacy peliculón sisi
(01-07-2013 16:56)Belegur link [ -> ]sisi sisi sisi

[Imagen: 138856.jpg]

roto2
Joder, joder, joder, joder, jodeeeeeeeeeeeeer, cuarenta y pica páginas con la cosa esa de tron pegado al post. Si no lo adorase tanto como actor asesinaba a Geff Bridges por las brasas que nos metes con tron mala puta.
(01-07-2013 22:21)Rosstheboss link [ -> ]Joder, joder, joder, joder, jodeeeeeeeeeeeeer, cuarenta y pica páginas con la cosa esa de tron pegado al post. Si no lo adorase tanto como actor asesinaba a Geff Bridges por las brasas que nos metes con tron mala puta.

[Imagen: tumblr_inline_mhjrq8L2ON1qz4rgp.gif]

...y aprendete bien su nombre, maldito hereje Facepalm
A mi me gustó mucho Tron Legacy, he ganado algo? Smile
Que interesante la peli "En la casa", muy recomendable.