33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Cineastasingular

En la cuerda floja ( 7,5 / 10 ) Muy buenas las actuaciones de Phoenix y Witherspoon. Las canciones seleccionadas para la película están muy bien, aunque hubieran molado que al final hubieran puesto el Man in Black.
Drive

Por fin veo la película que todo el mundo ponía por las nubes y no solamente no le veo la gracia sino que encima es desesperante. Parece que estaban haciendo una competencia de quién actuaba y hablaba más lento y bajito.

Que la estoy viendo en la madrugada a TODO volumen y casi no escucho nada.

Me recuerda en estilo a León, El Profesional. Pero esta era mil veces mejor.

3/10...y creo que me paso bastante de generoso.

dolobu

Vengo a decir que Memories of murder es un peliculón y que el cine surcoreano me tiene enamorado y me voy a sobar que ya es hora.

EDIT: De paso decir también que Drive es una maravilla en todos los aspectos posibles.
(19-09-2013 06:00)dolobu link [ -> ]EDIT: De paso decir también que Drive es una maravilla en todos los aspectos posibles.

Pues será que no es de mi estilo.
Riddick; los primeros 30 minutos me parecen una burrada. El personaje tiene un carisma brutal y verle en plan superviviente sujeta la pelicula. A partir de ahi se desinfla de mala manera hasta volverse una mala pelicula...
(19-09-2013 05:36)justicierodelaliga link [ -> ]Drive

Por fin veo la película que todo el mundo ponía por las nubes y no solamente no le veo la gracia sino que encima es desesperante. Parece que estaban haciendo una competencia de quién actuaba y hablaba más lento y bajito.

Que la estoy viendo en la madrugada a TODO volumen y casi no escucho nada.

Me recuerda en estilo a León, El Profesional. Pero esta era mil veces mejor.

3/10...y creo que me paso bastante de generoso.

No eres el único que piensa eso de la película, a mi me dio las mismas sensaciones. Voy a revisionarla algún día, pero en el cine salé muy decepcionado después de las críticas.


Yo he visto estas dos noches Moon y The Man From Earth. Moon está bastante bien, entretenida, aunque realmente no pasa demasiado durante la película. Al durar poquillo no se hace pesada.

The Man From Earth si que me ha parecido interesante, y eso que se desarrolla toda en una sala d euna casa. Cuánto debió costar esta película? xD Interesante la reflexión sobre la religión y me ha encantado el final. Tenía ganas de preguntarle yo cosas a Jhon.

Cineastasingular

Yo vi anoche Bangkok Dangerous 4/10┬á Me entretuvo un rato, tiene buena escenas de acción aunque la escena de la piscina es una mierda parece un trailer y no una escena completa┬á Facepalm┬á El final está bien, sin chorradas y además tiene sentido.
Drive es de esas películas que o te llegan o tu opinión es 'meh'. Podríamos debatir durante horas si los diálogos no son ensenciales para contar una historia, si su lentitud tampoco es algo negativo, etc. pero si no te despierta sensaciones poco hay que hacer.

Acabo de leer un análisis bastante completo sobre Eyes Wide Shut, muy recomendable:

http://www.jotdown.es/2013/09/vulgus-ver...interpres/
(17-09-2013 13:46)Rosstheboss link [ -> ]¿Ves linotype? Hay gente que aprecia orgazmo como se merece, o al menos su tema principal. A mi me están entrando ganas de volver a verla y todo, tocaría buscar alguna versión HD.

Lo sabía... lo sabía...

Ojo, que todavía la tengo en mi disco multimierda multimedia xd.

----

Si que sería buena idea fusionar Cineclub con este hilo. Total, hablamos de pelis igualmente. No hace falta ponernos en plan gafapasta, ni estar obligados a verlas todas (por ejemplo esa obra atemporal que es Orgazmo). Ni siquiera comentar (bueno, si te ha gustado quizá si, al menos para agradecer el esfuerzo de quien la propuso).

Simplemente conocer más pelis buenas. Yo por ejemplo, pocas veces me desvío de los blockbuster, a pesar de que a veces me causan vergüenza ajena. No me gusta arriesgarme con pelis menos conocidas, o que no sean "protagonizado por... del director de Desastre Letal En Las Vegas xx"; ya lo hice durante un tiempo, y no acertaba ni una (aparte de Donnie Darko).

Pero en cambio, en el Cineclub muy pocas pelis no me gustaron.

Cineastasingular

Anoche vi: "I... como ├ìcaro" 7/10┬á está basada en el asesinato,e investigación de este, de Kennedy; solo que se inventan un país aunque se nota que es "USA" y cambian nombres. Está muy bien.
Paranormal activity 4

Bizcocho de truño. Recuerdo que con la primera me tiré tres noches durmiendo en el sofá del apartamento┬á Facepalm , pero con esta era en plan venga que acabe. Suspenso sin paliativos, a lo REC.
Ayer vi Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

La verdad es que, aunque la premisa es una puta porqueria, la pelicula me entretuvo, y en algunas partes incluso me gustó.
El tema de obviar GT me resulta cómico, y el malo me parecio bastante carismatico.

La recomiendo para recordar buenos tiempos con DB.