33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
"Le tengo justo donde quería, detrás de mi..........y yo con los pantalones en los tobillos", muy buena plan oculto. Y Denzel es un maldito actorazo.
Expediente Warren: The Conjuring


Vengo del cine. Es entretenida pero andaros con ojo con las expectativas (la nota de FA la veo exagerada, aunque de momento hay muuy pocos votos).

No deja ser más de lo mismo, pero está mejor llevada que otras (no está mal la dirección) y tienen algún que otro momento que consigue agobiarte. Tópicos hay, también ideas que pueden parecer un poco flipada (necesitamos una orden del Vaticano┬á XD) pero si entras en su "mundo" está curiosa.

Visto como está el género últimamente, en mi opinión The Conjuring está por encima de la media y sí, es mejor que Insidious. Pero no creo que le vuelva a dar una oportunidad a James Wan, está lejos de ser el soplo de aire fresco que exige el género hoy en día. En fin, recomendable si os gusta la temática de posesiones y espíritus pero tampoco esperéis la panacea.
Ahora me ves; 6/10. Divertida sin mas, con algun momento bastante espectacular y poco mas. Tiene el problema de que su final se ve venir desde muy lejos...
Argo, buena pelicula, entretenida y tal, 7/10
Me parece un poco lamentable que se llevara el oscar a mejor pelicula estando Django que le da mil vueltas, pero es lo que hay...
También a mi me gustó argo pero el cúmulo de galardones que se llevó me parece bastante excesivo para lo que ofrece la película.
Oblivion; 7/10. Mejor de lo que me esperaba. Artisticamente me parece muy bruta y si a eso le sumas que la pelicula tiene un par de giros que yo al menos no esperaba nos queda una peli muy entretenida si señor...

El unico pero gordo es el final, que es el que debe ser pero
Spoiler :
que una maquina tan lista se deje engañar de esa manera... meh
Los amantes pasajeros.
De lo peorcito de Almodovar. Personajes e historia malos, lo único que me gusta de sus películas y en esta lo tira por el suelo. Todo está metido con calzador y si hay que destacar algo es como siempre a Javier Cámara.
La película no llega a la hora y 25' durante la cual no pasa nada. Podía haber bajado el presupuesto y contratar actores noveles porque para lo poco que se lucen los de renombre ha sido tontería. Penélope Cruz, Javier Banderas y Paz Vega hacen un pequeño cameo bastante malo.
No entiendo como Almodovar hace películas que llegan tanto y películas tan vacías. Lo bueno es que tiene su productora y hace lo que le da la gana, sabiendo que esta película no era nada en su carrera pero le pareció un guión divertido, pues ale, adelante con la producción.
(21-07-2013 03:50)kakafuti link [ -> ]Oblivion; 7/10. Mejor de lo que me esperaba. Artisticamente me parece muy bruta y si a eso le sumas que la pelicula tiene un par de giros que yo al menos no esperaba nos queda una peli muy entretenida si señor...

El unico pero gordo es el final, que es el que debe ser pero
Spoiler :
que una maquina tan lista se deje engañar de esa manera... meh
A mi me parecio malilla, ni tiene un buen argumento, salvo un par de guiros pero que tampoco son gran cosa, ni tiene casi escenas de accion, no se, no me convencio. Encima
Spoiler :
el final es un poco cutre como comentas, y la mujer que en verdad no es su mujer estaba mas buena que su verdadera mujer Facepalm.
(20-07-2013 00:24)kakafuti link [ -> ]Ahora me ves; 6/10. Divertida sin mas, con algun momento bastante espectacular y poco mas. Tiene el problema de que su final se ve venir desde muy lejos...
Yo le doy un 7, porque hasta ahora es la película que más me ha entretenido de las que he pagado, y seguramente porque ni sabía de lo que trataba y no tenía ninguna expectativa.
Sobre el final
Spoiler :
Yo pensaba que la rubia sería la hija del mago que murió ahogado en la caja, no que fuese el agente del FBI, eso no me lo esperaba hasta que le encierran con Morgan Freeman y ya caes.
Yo ya comente sobre Oblivion despues de verla en el cine que seguramente seria lo mejor que veria en todo este año en el cine. Ahora, a mitad de año, me reafirmo. Personalmente me encanto a todos los niveles. Sobre el final,
Spoiler :
a mi me pillo por sorpresa, y si algo me pilla por sorpresa, lo doy por bueno... que quizas a una inteligencia alienigena capaz de dominar a toda una raza no se la deberia haber engañado tan facilmente? tal vez, pero a mi me parecio un gran final.
...y la banda sonora adorar
(15-07-2013 13:59)Linotype link [ -> ]Ya que ha salido el tema... podríamos retomar lo del Cineclub.

Ahora mismo no (o si xd). Hay mucha gente de vacaciones, y a ver si se despeja un poco el ambiente con el cambio de moderación.

Se habló de unificar el Cineclub con este mismo hilo. A mi lo que me gustaba, son las propuestas de la gente (pelis que de otro modo no se si son interesantes). Y de eso se trata, conocer pelis buenas que nos pasan desapercibidas.

Yo propongo simplicarlo mucho más, ya que la gente no siempre estaba disponible.

¿Por qué simplemente no dejamos que la gente proponga pelis y ya está? Sin compromisos de visionado, quien quiera que la mire. Sólo 2 condiciones:

- Postear ficha de la peli con sinopsis sin spoilers. Tendría que ser una peli no mainstream (o con poco éxito), y que el que la propone la ha encontrado interesante por una o más razones. Ah si, que sea "encontrable" xd.

- Quien la visione porque ha estado propuesta en este hilo, tiene que comentarla.

Si se proponen 10 pelis en 2 días, pues eso; se visionan las que se quiera. Si estamos 2 meses sin proposiciones, tarde o temprano alguien la propondrá. Y si se muere la iniciativa, pues se muere.


Yo en el foroquenodebesernombrado abrí un hilo llamado festival de cine que consistía en proponer películas poco conocidas, dar tiempo para verlas y a continuación votamos por las que más nos han gustado.
Ayer estube viendo Django y como ya esperaba otra película de Tarantino que me encanta. Me parece enorme este western a la Tarantonie, con sus excentricidades, sus diálogos enormes y sus personajes peculiares (me estuve riendo lo mío con la escena del saloon y la orden del juez o la de los putos sacos con los que no se veía nada) pero hubo algún momento de la película donde sentí que no estaba tan enganchado, que me separa un poco de la pelí, en el momento donde están ultimando el trato en Candyland y se descubre el pastel, hasta que empieza de nuevo el baile. Fantasticas escenas de acción por cierto, y tremendamente cebadas. Igual la recta final también me parece algo cebada y desmedida pero no me baja de la parra de mi opinión de lo grande que me ha parecido esta película.