33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Anoche volví a ver Expediente Warren, con varios amigos/as, ya la había visto esta misma semana pero una amiga quería verla y como me gustó pues ala, me reafirmo, me parece una muy buena película de terror.

Ayer vimos "Un método peligroso". Película infumable y aburrida. Nos pasamos toda la película deseando que terminara.
(12-08-2013 13:32)Mirthelle link [ -> ]Ayer vimos "Un método peligroso". Película infumable y aburrida. Nos pasamos toda la película deseando que terminara.

Pues Viggo se marca una actuacion de escandalo aunque la peli no pase de ahi...

Ayer vi El gran Gatsby... un meh de proporciones bíblicas...

Juntacadaveres

(500) Días Juntos es un peliculón, tan solo empañado por la horrible escena final.

Si os gustan las comedias románticas bien hechas recomiendo Your sister's sister, una pequeña película independiente y sencilla pero muy amena.
Posesion Infernal, no voy a entrar en detalles porque la pelicula me parece muy regulera y hay muchas cosas cutres (aunque la ambientacion o algunas tomas me han gustado mucho) pero...¿era necesario el final?

Spoiler :
¿Era necesario sacar una "Asha"?


P.D: Se me olvidaba, es la ultima que han sacado.
Acabo de ver "Delta Force" en el canal de la Paramount.

Es la propaganda más AMERICAFUCKYEAHISTA que he visto en mi vida XD
Acabo de ver Los Sustitutos. Ha estao bien, entretenida sisi
Gente, estoy deprimido, así que mañana quiero ir al cine a comer chocolatinas y palomitas como si lo fueran a prohibir. Sí, lo sé, siempre he dicho que es una práctica que no soporto, pero es lo que hay. Al grano, ¿Pacific Rim o Guerra Mundial Z?.
Acabo de ver Mud. Un guión sencillo pero muy bien llevado, interpretaciones fantásticas (McConaughey lo borda, quién lo iba a decir roto2, y Sheridan, el niño protagonista, también); incluso Witherspoon levanta cabeza y hace un papel correcto. Todo bajo una dirección magnífica por parte de Jeff Nichols, el cual me apunto para seguir de cerca. Quizás a alguno se le puedan hacer un poco largas las dos horas y poco de metraje, pero Nichols mantiene un buen ritmo durante toda la película.

En fin, una pequeña joya del cine independiente estadounidense que se estrena en España a finales de agosto. Recomendadísima.

Le doy un ocho y entra en mi top 5 de películas de 2012 (sí, dos mil doce) XD

(14-08-2013 00:15)Stumb0y link [ -> ]Gente, estoy deprimido, así que mañana quiero ir al cine a comer chocolatinas y palomitas como si lo fueran a prohibir. Sí, lo sé, siempre he dicho que es una práctica que no soporto, pero es lo que hay. Al grano, ¿Pacific Rim o Guerra Mundial Z?.

No he visto ninguna, pero por las críticas que he leído te diría Pacific Rim.
(14-08-2013 00:15)Stumb0y link [ -> ]Gente, estoy deprimido, así que mañana quiero ir al cine a comer chocolatinas y palomitas como si lo fueran a prohibir. Sí, lo sé, siempre he dicho que es una práctica que no soporto, pero es lo que hay. Al grano, ¿Pacific Rim o Guerra Mundial Z?.

Z, es una peli decente sin mas, pero es que la otra es una basura muy gorda, que solo debes ver si te vuelven locos los mechas, porque no tiene guion, ni actuaciones ni nada mas que unas cuantas hostias con excelentes CGI...

Bart_10

(14-08-2013 00:15)Stumb0y link [ -> ]Gente, estoy deprimido, así que mañana quiero ir al cine a comer chocolatinas y palomitas como si lo fueran a prohibir. Sí, lo sé, siempre he dicho que es una práctica que no soporto, pero es lo que hay. Al grano, ¿Pacific Rim o Guerra Mundial Z?.

Pacific Rim.
(14-08-2013 03:42)kakafuti link [ -> ]Z, es una peli decente sin mas, pero es que la otra es una basura muy gorda, que solo debes ver si te vuelven locos los mechas, porque no tiene guion, ni actuaciones ni nada mas que unas cuantas hostias con excelentes CGI...

Es exactamente lo que pienso, aunque en mi caso solo te hablo por lo que vi en el trailer de Pacific Rim, que lo he visto 3 veces en el cine en poco tiempo...

WWZ es una peli entretenida para pasar un buen rato y la otra por los trailers, un conglomerado de CGI┬┤s embarullados que consiguió saturarme ampliamente en los pocos minutos que dura.

Ninguna se llevará el oscar al guión del añó sin duda, pero al menos WWZ parece tener mejor intención y forma, buenos efectos en las partes más movidas y cañeras, mezclado con otros más centrados en la tensión sin que nada este pasando en pantalla realmente.

Para mi no hay duda, aunque si eres fan de los mechas, los bicharracos tipo Gozilla y ese tipo de peliculas que parecen más un muestrario de CGI┬┤que otra cosa, quizá la otra te entretenga.

Aqui más opiniones sobre ambas. Curiosamente tiene mejor valoración Pacific Rim:

http://www.filmaffinity.com/es/film855313.html

http://www.filmaffinity.com/es/film263630.html

salu2

P.D.: antes que cualquiera de ellas iria a ver "Star Treck: En la oscuridad" si no lo hiciste ya