33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ala, he visto por tercera vez om shanti om pero está vez de tirón, relajadito, con mi birrilla sin interrupciones ni molestias y decir que por fin me ha entrado y bien dentro que la tengo, me ha gustado mucho, quizás porque ya conocía la historia, los excelentísimos números musicales y está vez he seguido mejor la maldita velocidad de los subtítulos. Si el otro día decía que la vida de Pi es una película muy especial tres cuartos de lo mismo para esta joyita. Historia sencilla y algo caricaturesta en alguno de sus personajes y situaciones que no impide por ello mostrar momentos de serierad y drama, con sorpresas fantasticas y esos números musicales y coreografías sencillamente formidables con un final precioso
Spoiler :
¿Tal vez en otra vida puedan estar por fin juntos? Yo apuesto a que si
Veo que te gusto ross, me alegro.
El numero musical de casi el final, el que da nombre a la peli, es maravilloso, yo muchas veces pongo la peli y veo solo esa canción.
Put your hands in the air... ooooom shanti ooom  sisi

Cada vez que vienen de vacaciones mi familia italiana, nos ponemos a ver una peli cada noche. Este verano, les obligaré a ver Om Shanti Om. Con las ventanas abiertas por el calor y la aglomeración de gente en el salón, todos los vecinos escucharán la peli, y se pondrán a bailar.
Precisamente yo la estuve viendo con las ventanas abiertas por el calor también y supongo que los vecinos la oirían de narices. Además tengo por ahí en el bloque de al lado unos pakis y no se si les habrá gustado o querrán matarme por ser una película de indios. Curiosamente un amigo pakistaní de clase dice que ya la había visto y que le ha encantado, me ha hecho ilusión.
He buscado "Om Shanti Om" en gugel imagenes... he buscado "Om Shanti Om" en yutuf y he visto 10 segundos... mi reaccion en ambos casos ha sido WTF?... slowpoke

Ahora mismo dudo de si estais hablando en serio o troleando el hilo de manera brutal roto2
Om Shanti Om no es una peli que se meta en política, ni en las diferencias de clases, religión o sociales. Al contrario, parece una India bucólica, casi un Estados Unidos pero con massalas.

Me estáis obligando a volver a verla.
La cosa va bien en serio por mi parte bele, y por la de lino creo que también que me suena que en el difunto cineclub quedó encantado con la película. Dale una puta oportunidad y no te quejes tanto cojones, que tienes seis semanas de vacaciones!!!!!!!!┬á banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana
Ya que ha salido el tema... podríamos retomar lo del Cineclub.

Ahora mismo no (o si xd). Hay mucha gente de vacaciones, y a ver si se despeja un poco el ambiente con el cambio de moderación.

Se habló de unificar el Cineclub con este mismo hilo. A mi lo que me gustaba, son las propuestas de la gente (pelis que de otro modo no se si son interesantes). Y de eso se trata, conocer pelis buenas que nos pasan desapercibidas.

Yo propongo simplicarlo mucho más, ya que la gente no siempre estaba disponible.

¿Por qué simplemente no dejamos que la gente proponga pelis y ya está? Sin compromisos de visionado, quien quiera que la mire. Sólo 2 condiciones:

- Postear ficha de la peli con sinopsis sin spoilers. Tendría que ser una peli no mainstream (o con poco éxito), y que el que la propone la ha encontrado interesante por una o más razones. Ah si, que sea "encontrable" xd.

- Quien la visione porque ha estado propuesta en este hilo, tiene que comentarla.

Si se proponen 10 pelis en 2 días, pues eso; se visionan las que se quiera. Si estamos 2 meses sin proposiciones, tarde o temprano alguien la propondrá. Y si se muere la iniciativa, pues se muere.
Yo también creo que es una idea a retomar, que aun recuerdo con cariño ese cineclub 33bitero, hubo propuestas de todo tipo y condición, haciendo muy interesante seguirlo. Ya se, ya se, que aun habrá algún resquemor por mi elección pero es un ejemplo más de lo diverso y curioso de las propuestas. Que por cierto, aun tengo pendiente el visionado de "más allá del valle de las muñecas" sencillamente porque hasta hace relativamente poco no conseguí una versión con calidad que me convenciera ya que al poco de proponerse enseguida bajé alguna versión doblada pero no me convencía una mierda la calidad y ahora tengo una que si parece riperada sin demasiada compresión y con el sonido de buena calidad. Seguro que en VO con subs no hubiera tardado tanto pero ya me conoceis, me gusta apoyar el producto ibérico, ya sea el jamón, a mercury steam o los doblajes.
(14-07-2013 02:51)Seton link [ -> ]Yo también acabo de ver la vida de Pi. Me ha parecido preciosa, lástima no haber ido al cine a verla. La historia es conmovedora y los efectos visuales muy logrados. Han sido 2 horas fantásticas.

Yo la ví en cine y en 3D y me pareció hipnótica por momentos y sorprendente. El uso de las tres dimensiones cojonudo, sin el tipico efecto de tirarte cosas a la cara constante y porque si, mucho más integrado, con algunos planos del cielo reflejado en el mar y la barca en medio realmente apabullantes.

Es una pelicula dificil de recomendar a todo el mundo, por que es bastante especial, pero para quien le llame minimamente la atención y quiera ver algo diferente es muy recomendable.

Y lo que comentais del cineclub me parece cojonudo, es cierto que hay muchas peliculas interesantes que suelen estar fuera del circuito más comercial (como pasa con ciertos juegos...) y que gusta descubrir.

salu2
(16-07-2013 09:16)icaro3m link [ -> ]Yo la ví en cine y en 3D y me pareció hipnótica por momentos y sorprendente. El uso de las tres dimensiones cojonudo, sin el tipico efecto de tirarte cosas a la cara constante y porque si, mucho más integrado, con algunos planos del cielo reflejado en el mar y la barca en medio realmente apabullantes.

Es una pelicula dificil de recomendar a todo el mundo, por que es bastante especial, pero para quien le llame minimamente la atención y quiera ver algo diferente es muy recomendable.

Seguro que es de esas que compensan verlas en el cine en 3D, pero nadie de mi grupo quería verla y yo la verdad es que del 3D suelo alejarme mucho, pues me he llevado cada chasco pagando 10€... pero con esta peli como ya comenté tengo la sensación de que hubiese compensado.

Estos días he visto la de Jack el Cazagigantes, normalucha, entretenida sin más. Y Watchmen, que hacía tiempo que la vi por primera vez y no recordaba apenas nada de la peli. A mi me parece una película de superheroes bastante buena, aunque tiene pérdidas de ritmo bastante grandes. Dura, seria...no se cómo serán los comics y si la peli destroza o no la esencia de estos, pero yo, como desconocedor del universo watchmen, quedé bastante satisfecho con la peli.

dolobu

Esta madrugada no había forma de dormirme, para variar, así que me puse a ver Antes del amanecer:

Hasta hace unos días no sabía de su existencia, pero a raíz de un post de Charlie sobre la segunda parte, y del estreno de la tercera, la puse en pendientes. Posiblemente es la película romántica más natural que he visto jamás, sencilla, para nada cursi. Desde el instante en que se conocen se me puso una sonrisa en la cara que no se me quitó en ningún momento. Las actuaciones no parecen tales, como dijo Charlie, es como si no tuviese guión y con esos planos secuencia geniales y eternos todavía se acentúa más esa sensación, parece que estén viviendo ellos mismos esa historia.

PD:
Spoiler :
Me quedé con ganas de ver la obra de la vaca hindú

Ahora toca ver la segunda parte, espero que mantenga el nivel.