33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver lo que hacen con "en llamas" por que el libro es bastante fuerte, y ya el ultimo, es gore total...

Corona Radiata

Pacific Rim.

Ha puesto morcillón a mi lado más friki. Me encanta este tipo de productos desacomplejadamente descerebrados. Vienen de puta madre para olvidar un rato todos los rollos de la rutina.
Mira que a mi ese tipo de peliculas me encantan (habre visto todo lo que haya salido de Godzilla) pero PC es EL COMO NO RODAR una pelicula Kaiju... sisi
Terminada la trilogia regreso al futuro, la primera peli es una autentica joya, las otras dos son solo buenas, ya no hacen cine fumada de este

Bart_10

(16-09-2013 22:07)Corona Radiata link [ -> ]Pacific Rim.

Ha puesto morcillón a mi lado más friki. Me encanta este tipo de productos desacomplejadamente descerebrados. Vienen de puta madre para olvidar un rato todos los rollos de la rutina.

fóllame
¿Habéis visto "Cerdos y Diamantes? ¿Recomendable?
¿Recomendable? Es un puto peliculon lo mismo que Lock and Stock, aunque esta última está un escalón inferior.

Cineastasingular

(15-09-2013 21:36)Belegur link [ -> ]Pues yo de Arma Fatal solo he visto la parte final, y bueno, psshh... pero Zombies Party si la he visto entera y me parece un coñazo excepto 2 o 3 momentos puntuales.

Y Paul es un puto horror.
Paul no tiene nada que ver con la trilogia del cornetto así que es normal que la calidad no sea ni siquiera similar, aunque a mi me gustó en su momento.

Los que habéis visto Shaun of the dead y Hot Fuzz ,y os han gustado, tenéis que ver la serie Spaced

dolobu

Ayer me vi Sharknado con dos amigos, faltaron unas litronas pero aún así nos despollamos de lo lindo, sobretodo en la recta final. Intentar enumerar la enorme cantidad de errores que hay en la película me llevaría más de lo que dura la película, pero esos errores, flipadas y estupideces son los que hacen a la película algo digno de ver (Matar tiburones de un solo disparo con una pistola a cientos de metros de distancia, ir por una zona de la ciudad en la que hay dos dedos de agua por la calle pero en la que si miras por el retrovisor hay por lo menos 3 metros de agua y decenas de tiburones, en un plano está nublado de la hostia y en el siguiente hace un solazo que ni en el Sáhara en agosto, y así durante toda la película). Las flipadas gordas no las cuento porque merece la pena que las veáis por vosotros mismos.

La película es una mierda como un piano, pero da pie a cientos de comentarios y a mucho cachondeo, por eso es imprescindible verla con más gente.

Recomendadísima.

(15-09-2013 10:55)Rosstheboss link [ -> ]Pues ahora que lo mencionas dolobu, tengo el capturing the Friedmars ese que propuso junta (creo) hace un siglo bajado, a ver si lo veo hoy. Y por supuesto encantadísimo con fusionar, reconvertir, relanzar o la formula que querais para el cineclub.

Pues a ver si se anima más gente, si veo que nadie comenta sobre el cineclub abriré un hilo para la propuesta de ideas, ya sea la fusión, el reflote del hilo original o la creación de uno nuevo.

PD: Aún no he visto Orgazmo roto2
(17-09-2013 10:34)Jagang link [ -> ]¿Recomendable? Es un puto peliculon lo mismo que Lock and Stock, aunque esta última está un escalón inferior.

Es que me la recomendó un amigo y me insiste en que la vea, y yo sinceramente ni la conozco, habrá que verla pues.
(17-09-2013 10:34)Jagang link [ -> ]¿Recomendable? Es un puto peliculon lo mismo que Lock and Stock, aunque esta última está un escalón inferior.

Lock, Stock and Two Smoking Barrels falla un poco en el ritmo, teniendo algún tramo un poco más aburridete, mientras que eso en Snach simplemente no existe.

Y sí Rivera, has de ver Snach, está entre mis películas preferidas. No te arrepentirás en absoluto.

Corona Radiata

Snatch me pareció entretenida. Además cuenta con un buen reparto.

Lock, Stock and Two Smoking Barrels me pareció un peñazo con algunas cosas curiosas.