33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo ahora me dispongo a ver Pacific Rim en 3D. Ya la he visto una vez, pero fue en version normal. Y encima en version original  Caballo

Yo ahora mismo

[Imagen: success.gif]
Voy dentro de un rato a ver Gravity en 3D, voy con muchas espectativas después de leer los comentarios, espero que no decepcione.
Seton ¿de verdad te parece MU al nivel de la primera? Es que no sé, me sorprende bastante la verdad, en ritmo, en el argumento en si, los diálogos... no sé, por supuesto respeto mucho tu opinión (por favor, faltaría más) pero no podría estar más en desacuerdo, no es un ñordo pero desde luego, se queda muy lejos de la primera, lejísimos vamos, al menos bajo mi humilde punto de vista.

Eso si, ver a Mike de pequeño... Dios, como me encanta, ando como loco buscando un wallpaper de él xD

Juntacadaveres

(13-10-2013 15:34)Seton link [ -> ]Voy dentro de un rato a ver Gravity en 3D, voy con muchas espectativas después de leer los comentarios, espero que no decepcione.

Ya nos contarás. El 3D a mi me parece que está muy bien porque tampoco es algo exagerado, no da la sensación, salvo un par de momentos, de que esté metido por meter, sino que a mi parecer casa bien con toda la película, también es verdad que la excelente fotografía ayuda mucho. A nivel estético la película es un deleite.
Por partes. Vista Gravity. He salido muy contento, pero más que por el 3D (muy bueno) por el ritmo de la película y la tensión a lo largo de la misma. El efecto 3D ayuda a ponerse en situación y las cámaras que acompañan a algunas acciones también, sobretodo cuando se pone en primera persona. Ha cumplido mis espectativas y las de mis compañeros también, hemos salido muy contentos.
el precio también acompaño a la alegría. 5.90€ en sala Isens 3D (gracias a una promoción para esta semana que enviaban al correo)

As I Die, al nivel y aun no se si superior. También es cierto que a mi los temas de superación personal en competiciones me encantan, así que ha ayudado en mi valoración final. Me ha resultado muy divertida, sin llegar a la carcajada, pero siempre con una sonrisa en la cara.
Emperador - Nota 5-5.5

La trama principal está bien, por Tommy Lee Jones y caracterizando la postguerra en Japón. Pero la trama secundaria y Jack el de Perdidos son muy flojos y hacen que la película sea/parezca lenta y flojee en todo lo que no sea el argumento principal.
Otro que ya ha visto Gravity, muy buena la verdad, un poco mareante el principio, pero en general sales contento y con la sensación de haber visto al menos un poco diferente al típico "palomiteo"

Tiene momentos y escenas acojonantes, tanto por la fuerza visual, como por la autenticidad o el absoluto silencio en algunos planos.

El 3D bastante bueno, aunque yo sigo diciendo que lo que veo en los cines estandar está muy por debajo de efectos 3D que vi en peliculas de Imax p.ej., donde realmente te parecia al 100% tener un objeto flotando delante tuya, casi pudiendo tocarlo...

En fin, con todo, muy recomendable

salu2

P.D.:
Spoiler :
también me hipnotizo la escena de la entrada de S. Bullock en la nave, flotando en posición fetal con los tubos de la nave simulando un cordón umbilical..., brillante.

Cineastasingular

Yo ayer vi "Hermanas", de De Palma, con una amiga y lo mejor de la película es esta cara: [Imagen: Sisters+Brian+de+Palma+(8).bmp]

Le doy un 4 porque me reí con ella y porque es original lo de las hermanas, poco más.
Por cierto, anoche asi de forma tonta, me vi casi entera "Abierto hasta el amanecer", pelicula regulera en general, pero con una de las escenas más memorables con esa Salma Hayek dondolo todo.... :-*



salu2
Se me habia pasado hablar de prisioneros.
Muy buena peli, con una fuerza visual muy grande, y mucha simbologia de por medio.
Los actores brillantes, en especial nuestro querido lobezno.
La pelicula dura casi 3 horas, y no se hace larga o pesada en ningun momento, todo lo contrario, te tiene en tension de una manera ejemplar. Sobre el argumento
Spoiler :
o los personajes, poco que decir, un poco predecible, pero el tema de que en ocasiones se pierde de vista la linea entre quien es el bueno y quien es el malo esta logradisimo.

SPOILER GORDO


Hay una cosa que no me quedo muy clara, y es el tio que cogen y se suicida, que es lo que tiene que ver? por que esta claro que algo, por el dibujo del colgante, las serpientes y demas.
Puede ser otro de los niños secuestrados? yo es lo que pense.

Muy recomendable.
La Mejor Oferta; película italiana con actores estadounidenses y británicos. Una maravilla de la que no voy a decir nada mas que recomendarosla porque toda sinopsis que leáis de ella estará equivocada. Me dejo anoche con el culo torcido...
Gravity. Madre mia, esa primera media hora es una orgía visual.