33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En paramaunt entre la plétora de películas majas que repiten por fin vi exam, que encontré muy curiosa. Película cerrada, claustofóbica, centrada en una prueba a ocho candidatos a un enorme puesto en una grandisima corporación rodeado todo de un gran misterio. Durante ochenta minutos y siguiendo las reglas que dicta el instructor tendrán que afrontar dicha prueba ¿Competir entre ellos o colaborar para dilucidar la extraña petición que hace el instructor? Acostumbrado a giros y sorpresas reconozco que alguna gorda ya me la vi llegar pero otras no, y la tensión creciente entre candidatos y la intriga me parecen muy interesantes. Y el final a todo...........bueno, que cada cual juzgue, a mi me gustó y cumple bien.
Objetivo la Casa Blanca.

Peli regular llena de situaciones estúpidas. Eso si, entretenida, y con buenos efectos especiales, aunque mal repartidos.

También me enteré ayer que este finde sale una peli de Emmerich con la misma premisa (un ataque a la Casa Blanca). Parece que vuelve esa época en la que sacaban 2 filmes con la misma idea en poco tiempo.

Makstery

No se si iria aqui pero he visto la ultima peli de Dragon Ball Z. El final se me hace raro.
Recien terminada heroes pasados de órbita en paramaunt chanel. He visto unas cuantas parodias de esta peli como la de futurama con la serie de la abogada soltera y ahora por fin he conocido la película original. Ha estado entretenida, para pasar la tarde sin más, encima antes han echado la familia Adams también.

Tras este rato de cine de aventurillas noventero toca siesta hasta las once de la noche o por ahí, ha sido un día duro, sin duda me lo merezco.

Cineastasingular

Ayer vi Gomorra. Es una película interesante pero tiene demasiadas historias y casi no tienen conexión, bueno algunas no tienen conexión alguna. Podía ser mejor pero aun así es una propuesta original.

Corona Radiata

(14-09-2013 22:06)Cineastasingular link [ -> ]Ayer vi Gomorra. Es una película interesante pero tiene demasiadas historias y casi no tienen conexión, bueno algunas no tienen conexión alguna. Podía ser mejor pero aun así es una propuesta original.

A mí me entretuvo con reservas. Aunque suene hipster, prefiero el libro.

Cuando se la puse a mis suegros, se quedaron dormidos.

Y francamente, no los puedo culpar.

dolobu

Estaba revisando películas que tengo pendientes y he visto algunas del cineclub que no llegué a ver, y me he acordado de aquella propuesta que hubo de unir el cineclub a este hilo.

A ver si la gente se anima y por lo menos debatimos la idea. A mi el hilo original me encantaba, aunque es cierto que no todas las semanas veía la peli propuesta, pero la idea era genial, encontré películas y directores muy interesantes y me gustaría seguir así.
Pues ahora que lo mencionas dolobu, tengo el capturing the Friedmars ese que propuso junta (creo) hace un siglo bajado, a ver si lo veo hoy. Y por supuesto encantadísimo con fusionar, reconvertir, relanzar o la formula que querais para el cineclub.
The World's End; 8/10. Otra maldita maravilla de Simon Pegg, Nick Frost y Edgar Wright. Totalmente desatados hacen una pelicula donde te partes el culo el 90% del tiempo. Muy muy muy buena y a la altura de Zombies Party y Arma Fatal...
Pues yo de Arma Fatal solo he visto la parte final, y bueno, psshh... pero Zombies Party si la he visto entera y me parece un coñazo excepto 2 o 3 momentos puntuales.

Y Paul es un puto horror.
Ayer vi Los juegos del hambre por segunda vez.

A mi me gusta y vale que no tiene el gore de un battle royal, pero creo que no es necesario ver miembros partidos para visualizar la crudeza de una situación y creo que los juegos del hambre por momentos la muestra muy bien. Es una película bien llevada, con buen ritmo. Que la hayan casualizado con respecto al libro? Puede, no lo he leído, pero a mi me gusta, me entretiene y no necesito ver a los niños degollados para que me impacten ciertas situaciones.
A mi los juegos del hambre me recuerda a una serie de adolescentes del Disney Channel. Solo faltan las risas enlatadas.