33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de ver V de Vendetta, la verdad es que me a┬á gustado bastante, me esperaba un coñazo de pelicula y me a sorprendido con una muy entretenida
(04-08-2013 21:56)Ignis link [ -> ]Acabo de ver V de Vendetta, la verdad es que me a┬á gustado bastante, me esperaba un coñazo de pelicula y me a sorprendido con una muy entretenida

Es que es un peliculon. No del todo fiel a la obra original, pero es que nigun estudio de Hollywood financiaria una adaptacion fiel de una obra que sacude como sacude a la mayoria de los gobiernos del mundo...
Oblivion la acabo de ver.

Si, está muy bien. Pero tampoco la veo tan excepcional. Es muy maja, y la premisa está bien. Pero creo que le falla el ritmo. Al mejos tiene unas vistas espectaculares.

Para mi gusto, debería haber hecho alguna de estas dos cosas:

- Más corta para lo que cuenta.
- La misma duración, pero contando más. Por ejemplo, algunos secundarios me han parecido demasiado secundarios.
(02-08-2013 23:28)Seton link [ -> ]Alguna recomendación de películas de marcianos algo reciente para ver ahora de madrugada? (del 2000 hacia arriba). Que sea buena si puede ser, o por lo menos, que se deje ver.

Si teneis alguna recomendación de peli de animación (estilo toy Story, no dibujo animado) también me sirve, aunque de estas creo que las he visto casi todas.

Hay va una selección de scifi con stakado seal of aproval :

Misión a marte
Contact
Moon
Supernova
Abyss
Picht black
Distrito 9
(04-08-2013 21:40)kakafuti link [ -> ]Post apocaliptica una buena eleccion seria The Road. Aunque es bastante dura...

Esta creo que la vi hace tiempo. Pero apenas recuerdo algo de ella. Es posible que la vea ahora. A qué te refieres con dura?

Icaro, las 3 que me pusiste ya las he visto, gracias igualmente.

De las de Stakado solo he visto Distrito 9. Voy a ver qué tal las demás, buscando la sinopsis en Filmaffinity. Gracias chicos.

Edit: Moon tiene buena pinta y no la he visto, además tiene un 7.1 en Filmaffinity. Es recomendable supongo.
Pues dura de desagradable, de demasiado cruel y realista...
(04-08-2013 23:04)kakafuti link [ -> ]Pues dura de desagradable, de demasiado cruel y realista...

hmm no la recordaba tan dura. He de revisionarla pues.
Si no has visto ni contact ni abyss ya estas tardando.
Son mis películas favoritas del género por encima de alien. Casi nada...
Abyss es la del 89 no? La americana. Es que hay varias con ese título. Contact también debe ser de los 90 no?

Buscaba algo más reciente. Yo al tratarse de Sci-Fi, los efectos especiales me cuesta soportarlos si no tienen cierta calidad.
Si, son esas. Tranquilo que los fx no chirrian. No demasiado al menos.
Creo que hoy voy a repasar The Road y Mañaña y pasada veré Abyss y Contact. Quizás cambie el orden según encuentre o no links buenos para verlas.

Gracias a todos.
Y si quieres comerte la cabeza un poco también tienes -Esfera-, con Dusttin Hoffman y Charon Stone. Aunque es bastante malucha.
A mi en el cine -Horizonte Final- me encantó, pero luego la volví a ver y no me pareció tan buena, pero es recomendable verla.