33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues a comprarlas se ha dicho. Espero que me gusten o si no dejo de hablaros y os echo de mi facebook  roto2cafe
Suscribo lo dicho de ANother Earth. Película que parece sencillita, al menos en cuanto a factura. Pero una gran historia, a mi me gustó bastante, y un buen final.
Ya mismo se estrena "El juego de Ender". Hay ganas de verla para ver que tal lo han hecho. El problema es que soy el único entre mis amigos que se ha leído el libro XD
¿Cuando sale el Juego de Ender? Tengo entendido que las películas sci fi de este año han sido un poco bluff salvo alguna excepción como Argo o Looper.

Yo vi el otro día Gravity, muy buena película para ver en 3D. Está bastante bien aunque a mi Sandra Bullock no me mole mucho.
Argo sci-fi? roto2

dolobu

Ni es sci-fi, ni es de este año. Y Looper lo mismo, son las dos de 2012.
Es verdad, la noche me confunde roto2
Acabo de ver Another Earth.. me he quedado bastante desconcertado. A ver si alguien me puede responder si me interpretación del final es la correcta y aclararme una duda en medio de la peli.

Sobre el final:

Spoiler :
Yo he interpretado que el Sr, después de viajar a Tierra 2, se trae consigo a la doble de la chica. Es así? O es más enrevesado?

Y duda sobre una cosa que pasa en medio de la peli:

Spoiler :
Porqué el Sr major se deja ciego y sordo a si mismo? Le dice a la Roda que ella ya sabe el porqué, pero yo no saco otra conclusión más allá de que lo haga porque quiere dejar de escuchar cosas sobre este descubrimiento y dejar de comerse el tarro.

La peli no ha estado mal, pero se ha hecho muy lenta y deja con muchas incertidumbres sin aclarar del todo lo que pasa. Estaba muy cansado y me he quedado 5 minutos dormido en medio de la peli, pero creo que no me he perdido nada.
Qué bien pinta Another Earth, necesito verla sisi ¿Idiomas? Solo la veo en idioma Halo 2

En fotos parece un juego indie de estos nuevos roto2

A ver si la encuentro y la puedo ver luego.

¿De qué va Take Shelter?
Ala, descargadas Another earth, take shelter y ,de postre, halo forward into dawn, que también tiene sci-fi. Ya que me pongo voy a por looper que he leido cosas buenas de ella.
Descargada por mi parte, la veo detrás de comer, eso sí, solo la he encontrado o bien con subtítulos, o bien en mexicano, espero poder tragarme eso en mexicano roto2

Y también puede que me pille la de Take Shelter.
(06-11-2013 13:20)Rosstheboss link [ -> ]Ya que me pongo voy a por looper que he leido cosas buenas de ella.

A mi me parecio casi una obra maestra a la que solo un par de agujerillos de guion le alejaron de la total excelencia. Muy muy muy buena...