33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vista atrapame si puedes, un poco fantasmada en algunos momentos pero me a gustado bastante
Hace un rato vi Word War Z, esta entretenida pero esta bastante descafeinada como película de zombies/infectados. Ya sabía que habían rebajado el nivel de charcutería al máximo para hacerla mas "vendible", pero para mi gusto se han pasado.

Efectos cojonudas, trama aceptable con final regulero y personajes con la profundidad de un charco, tampoco esperaba mucho más, la verdad.

Y los trailers una coño, es cosa mía o cada vez destripan más las películas?

Otra: Star Treck en la oscuridad. Bastante maja esta, bien realizada y entretenida, sobre todo hacia la mitad del flin cuando se va abriendo la historia. Por poner alguna pega que es bastante evidente y poco sorprendente, muy "blockbuster". (que por otro lado es lo que es....).

3D olvidable, nada que ver con la sutil y genial implementación de la vida de pi.

En tv el otro día American Beauty, la vi por.....6a vez? Un puta joya, esta sí, no le veo el más mínimo fleco a ningún nivel: concepto, desarrollo, personajes, actuaciones, música, fotografía.... Maravillosa.

Saludos

PD: aquí otro que no traga casi ninguna película basada en un juego (quiza Resident Evil 1 y Tomb Raider...), pero al que Hitman la parecio bastante aceptable.┬á sisi
Acabo de terminar de ver Oblivion, no me esperaba algo tan decente y bien hecho, sobretodo después de haberme llevado la hostia padre con Prometheus.
Me ha mantenido enganchado hasta el final a éstas horas, y eso que tenía bastante sueño. Y encima aquí estoy escribiendo impresiones. No hay muchas películas que consigan ésto.

El guión está bastante bien, quizás con alguna que otra cosa un poco cogida de los pelos, pero se perdona porque resulta interesante, es algo original, poquito pero lo es, y aunque tiene partes predecibles, engancha. Como ya he dicho, me ha mantenido despierto, con bastante interés, y no me he aburrido en ningún momento a pesar de que pueda ser algo lenta en algunas partes. El desarrollo de la película en general, me ha parecido realmente bueno.

Tiene acción en su justa medida, no abusa de batallitas con naves espaciales y demás secuencias de acción. No se recrea en los gadgets y demás cacharros futuristas de forma innecesaria para hacer la gracia, simplemente muestran los aparatos que hay y su funcionamiento.

Todo lo referente al apartado visual en general, ninguna pega. Todo cojonudamente bien hecho, con paisajes espectaculares. Los efectos especiales acompañan a la película, como debe ser y no al revés.

La música me ha gustado mucho, me ha recordado ligeramente a Daft Punk y Solar Fields. Que conste que no soy ningún experto en música electrónica, y la puedo estar cagando, pero bueno, es a lo que me ha recordado.


El reparto en general bastante bueno. Los que más sobresalen son Cruise principalmente, junto con Andrea Riseborough. Ambos bien, sobretodo Cruise que es el que más peso lleva de la película con diferencia.

Morgan Freeman sale poco y aún así consigue destacar, pero es de los papeles secundarios más pobres que le visto hacer. Un poco decepcionado en éste aspecto porque esperaba más protagonismo para éste señor. En un principio parece que le van a dar más importancia pero no, el protagonismo se lo lleva casi por completo Mr. Cruise.

Olga Kurylenko, que como siempre está muy buena pero es una actriz del montón de abajo. Lo bueno es que no molesta mucho, y en lo poco que le toca hacer yo creo que cumple bastante bien.


Bueno pues, película totalmente recomendable. No inventa nada, pero han conseguido hacer un película Sci-fi en condiciones, bastante seria y sin flipadas en secuencias de acción.
Realmente, es un poco lo mismo de siempre pero con una elaboración distinta, suficiente como para no ser considerada un clon de otras. Y además está todo muy bien llevado. Me ha parecido una buena película que consigue destacar dentro de la Ciencia ficción.



Sobre el final de Oblivion, ayer con un amigo hablamos y estaba ofuscado
Spoiler :
de lo mala que era la película y sobre todo del final idéntico a Independence Day. A mi me ha gustado y es que al menos el guion es más estable que Prometheus y con giros inesperados que no esperas pero que tienen su punto.
(04-08-2013 10:48)Jagang link [ -> ]Sobre el final de Oblivion, ayer con un amigo hablamos y estaba ofuscado
Spoiler :
de lo mala que era la película y sobre todo del final idéntico a Independence Day. A mi me ha gustado y es que al menos el guion es más estable que Prometheus y con giros inesperados que no esperas pero que tienen su punto.

Hombre,
Spoiler :
el final idéntico a Independence Day..... es muy relativo, no es exactamente igual. A mi también me ha gustado, sin ser por supuesto ninguna maravilla. Además es que a pesar de coger cosas de diferentes películas tiene como dices, giros inesperados. Espero que tu amigo no sea de los que opina que Prometheus es buena...
Vista Only God Forgives, la nueva peli de Gosling con el director danés Nicolas Winding Refn (Drive), me he llevado una decepción, fotografía, uso del color y banda sonora es más que sobresaliente, y la actuación de Kristin Scott Thomas, también de sobresaliente.

Lo demás, demasiado petulante y forzosa, como si en cada escena quisiese el director decirnos lo guays que es... después de ver la (para mi) obra maestra de Drive, esta película la veo casi de chiste, con escenas demasiado ridículas para creértelas, al igual que sus personajes, no sé... Refn rueda muy bien las escenas de violencia y... ya, lo demás le sobra, no es creible, muy forzado, una película bastante mediocre.

Menos mal que después me puse Red y me invadió mi espiritu juvenil de los 80 de aquel cine de acción de humor y disparos, me encanta la propuesta de esa película, sencilla, divertida y fácil de ver, no quiere engañar a nadie.
Ayer vimos "The Hunt", una peli danesa sobre un profesor de guardería al que una niña acusa de haber abusado de ella y su vida se convierte en un infierno.

Una película muy recomendable que transmite mucho, muchísimo. Me pasé toda la película con un nudo en el estómago... Vedla si tenéis ocasión.
La tengo marcada desde Cannes. Le daré un poco de prioridad.
Súper
Película del estilo de Kick Ass pero peor. Un hombre poco cuerdo que decide por circunstancias de la vida ser un superheroe. Tiene ciertos puntos graciosos y sobre todo con Ellen Page en plan medio loca.
(02-08-2013 23:28)Seton link [ -> ]Alguna recomendación de películas de marcianos algo reciente para ver ahora de madrugada? (del 2000 hacia arriba). Que sea buena si puede ser, o por lo menos, que se deje ver.

Si teneis alguna recomendación de peli futurista o post apocalíptica (aunque no tenga marcianos) también me sirve

Me autoquoteo a ver si hoy podeis echarme un cable.
Post apocaliptica una buena eleccion seria The Road. Aunque es bastante dura...
(04-08-2013 21:30)Seton link [ -> ]Me autoquoteo a ver si hoy podeis echarme un cable.

Hablan muy bien de Oblivion, la de Tom Cruise, yo la he bajado en HD y la tengo pendiente de ver....

Juez Dreed, la última, a mi me gusto y es futurista-apocaliptica.

El libro de Eli me parce también bastante recomendable

salu2