33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-06-2013 03:11)Joanor link [ -> ]Esta noche he visto Big Fish. Me ha aburrido en varias partes, y no me ha gustado en general.

Eso me pasa a mi. Creo que no hay término medio porque hay gente que la tiene entre sus películas preferidas.
(29-06-2013 02:44)Pei link [ -> ]Acabo de ver Las diferentes vidas de Mr. Nobody o algo así, xD. Una peli bastante rara pero oye, me ha encantado.

Enorme película.
(29-06-2013 09:23)Jagang link [ -> ]Eso me pasa a mi. Creo que no hay término medio porque hay gente que la tiene entre sus películas preferidas.

Yo mismo. Me parece una pelicula increible en todos los sentidos. Simplemente maravillosa.
(29-06-2013 01:31)Charly88 link [ -> ]Vengo de ver con los colegas "Yo, yo mismo e Irene".
Sé que no es nada del otro mundo, pero tiene un "Je ne sais quoi" que hace que cada vez que la vea me descojono XD

A mí es que la mayoría de las películas de Jim Carrey me encantan. Mi padre no lo aguanta en cambio XD
En 13tv están echando Superman 4 y no recordaba que fuera tan tan tan tan tan mala. Tiene unos efectos especiales peores incluso que la 1ª. Y encima recuerdo haberla ido a ver al cine┬á Facepalm

Acaba de mandar Superman al villano a la luna y se notaban las cortinas negras del fondo como si fuera la negrura del espacio.....
Gravedad en la luna.....mmmmm........como mola.

Artorias

AFTER EARTH

Cuando sales del cine tienes la impresión de que todo esto es una mera excusa para promocionar al hijo de Will Smith. Buenas ideas, buenos efectos especiales (algunas veces) que quedan eclipsados por un final absurdo y típico, junto con muchas situaciones desaprovechadas que podrían haber dado mucho de si.

Siendo benévolos, un 3/10.
Ayer vi "Licencia para Matar", peliculón, me encanta Timothy Dalton como 007
Olympus has Fallen;  Facepalm/10
Hace un par de noches vi Lock&Stock. No me pareció tan buena como Snatch, quizás si la hubiese visto antes que esta la hubiese apreciado más, pero es que como en temática son un calco una de otra y en Lock&stock me faltó alguna actuación de estas que destaquen, pues me costó más el visionado.

Es entretenida, tiene buenos momentos, pero me quedo sin duda con Snatch, creo que los gitanos en esta última le dan un toque mucho más entretenido y un final más acertado.

Creo que pasará un tiempo hasta que vea Rocknrolla, pues seguramente otra película de esta temática seguida me acabará aburriendo.
Apocalypse Now vista ayer, brutal, en todos los sentidos, 9/10
Acabo de ver Tron, la original, la verdad es que me a parecido bastante mala y la musica HORRIBLE nunca he escuchado algo tan malo en una pelicula
Con lo bien que me caes ignis y ahora va a venir belegur a asesinarte, icinerarte y follarse las cenizas.

Fue un placer.