33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estas dos noches pasadas vi Los chicos del Coro y Ahora o Nunca. La primera ya la había visto unas 3 o 4 veces, pero es de esas pelis que nunca me aburren por más que las vea. Me encanta.

Ahora o Nunca es entrañable (ya la había visto 1 vez), de lágrima fácil pero divertida, tiene un desarrollo muy bueno y sabe mezclar bien el dramatismo y la comedia.
(17-09-2013 10:51)dolobu link [ -> ]PD: Aún no he visto Orgazmo roto2

Dale las gracias a tus dioses porque te siga hablando tio. Si quieres volver a resucitar el espíritu del cineclub te va a tocar verla y cantar por skype con el foro el NOW YOU'RE A MAAAAAAAN!!!!!!!! que abre y cierra la película.

Corona Radiata

(17-09-2013 13:27)Rosstheboss link [ -> ]Dale las gracias a tus dioses porque te siga hablando tio. Si quieres volver a resucitar el espíritu del cineclub te va a tocar verla y cantar por skype con el foro el NOW YOU'RE A MAAAAAAAN!!!!!!!! que abre y cierra la película.

Yo la vi cuando tenía 13 años, creo, o por ahí. No me la puedo quitar de la cabeza.
¿Ves linotype? Hay gente que aprecia orgazmo como se merece, o al menos su tema principal. A mi me están entrando ganas de volver a verla y todo, tocaría buscar alguna versión HD.
"No quiero parecer gay, pero quiero follar contigo" Never forget

dolobu

(17-09-2013 13:27)Rosstheboss link [ -> ]Dale las gracias a tus dioses porque te siga hablando tio. Si quieres volver a resucitar el espíritu del cineclub te va a tocar verla y cantar por skype con el foro el NOW YOU'RE A MAAAAAAAN!!!!!!!! que abre y cierra la película.

En 6 minutos la tengo, envío expres desde la bahía, hoy la veo si o si. Hay que predicar con el ejemplo.

Cineastasingular

Yo anoche hice una revisión de Harry Potter y la piedra filosofal ya que estoy releyendo el libro. Me sigue pareciendo buena pero ahora que tengo reciente el libro pues me chirrian bastante algunas escenas de la película, es peor que el libro;si, pero es una película no se puede ser mejor que un libro si el libro es bueno. Lo que me molesta es como cambian tantas cosas como por ejemplo que le quitan protagonismo a Neville o en la clase de vuelo en la película la escoba se vuelve loca pero en el libro realmente lo que pasa es que Neville se pone nervioso y da la patada para elevarse. Luego han quitado chistes de Fred y George como el chiste que hacen sobre los jerseys que dicen que saben perfectamente que se llaman Gred y Feorge( xD).

Entiendo perfectamente que es imposible meter un libro en una película sin pasarse de tiempo pero podrían haberla hecho diferente(mejor) y seguiría teniendo la misma duración.

dolobu

Ross, acabo de terminar Orgazmo. Menuda chorrada de película, la madre que te parió┬á XD XD XD XD XD XD

Es una chorrada pero te partes el ohio, una parida detrás de otra: El estilo hamster kung fu, los pedos cogidos con la mano para lanzarlos cual shurikens, el doble vaginal doble anal, T-rex (la cosa más desagradable que he visto en mucho tiempo), el Orgazmorator (la he visto en VO, no se si se llamará igual en castellano), el japo del bar de sushi que va de negrata, y así toda la película┬á sisi

Además salen tetas y Ron Jeremy.

Me lo he pasado piruleta con la peli, pero es un mojón importante.

PD: NOW YOU'RE A MAN, A MANMANAMMAAMAN!!!


Yo tengo que revisionarla que cuando la vi por primera vez tenia 15 años, seguro que hay muchas cosas por alto roto2

Artorias

El Hundimiento

Brillante, cautivadora, con un ritmo que roza la perfección y con un Bruno Ganz que hace que sientas cierta empatía por Hitler en sus últimos momentos.

10/10
Orgazmo ha sido el mirror's edge del cineclub, isnorada y hasta vilipendiada y con el tiempo se ha hecho su hueco dentro de la comunidad gamer.

Yo acabo de ver a estas horas hard candy, con la musa de yopmoi, Ellen Paja y es una película muy guapa: thiller psicológico intimista muy intenso con la pedofilia de fondo. Exagerada e irreal por momentos, pero tensa y cruda también, me ha gustado bastante.
JOBS; la vida del tipo de Apple. Una basura infame con un par de buenos momentos en la actuacion de Ashton. Por lo demas una peli que nos intenta vender que deberiamos sacrificar a nuestros padres a Apple como agradecimientos por sus productos...