33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El conjuro , muy buena peli Smile
(27-10-2013 18:02)kakafuti link [ -> ]A mi la de los becarios me parecio graciosa. Mucho que ver con la situacion actual mundial...

Si, en el fondo tienes razón y la peli no es que sea mala del todo, y tratan ciertos temas actuales jocósamente pero ciertos.
El caso es que siempre que trabajan estos actores me viene a la mente -Cuestión de pelotas- y es que esa peli me encanta y la tengo como medidor de comedia. De pequeño jugaba a balón prisionero, será por eso que me gusta tanto.
Hoy he visto Dredd y me ha parecido bastante buena.

dolobu

Only God Forgives:

Me encanta Drive y su estilo, su ritmo, sus planos, sus silencios y su violencia. El problema es que en la nueva de Winding Refn ese estilo se lleva, en ocasiones, a extremos que cansan. Si a eso le sumamos una historia que no consigue enganchar y o otros detalles (de la trama) que no voy a spoilear, la cosa se acaba haciendo cansina.

No puedo decir que esté decepcionado porque con la de palos que le han llovido la he visto sin esperar nada muy allá a pesar del precedente que es Drive.

Meh.
(29-10-2013 04:15)dolobu link [ -> ]Only God Forgives:

Me encanta Drive y su estilo, su ritmo, sus planos, sus silencios y su violencia. El problema es que en la nueva de Winding Refn ese estilo se lleva, en ocasiones, a extremos que cansan. Si a eso le sumamos una historia que no consigue enganchar y o otros detalles (de la trama) que no voy a spoilear, la cosa se acaba haciendo cansina.

Meh.

Basicamente opino exactamente igual.
Acabo de ver ST: Into Darkness. La verdad que me ha parecido bastante buena, pero hacia el final se me ha ido haciendo demasiado pesada.
Anoche vi en el cine Insidious 2

-De las mejores del género que he visto, es intensa de inicio a fin, no es predecible y te pilla "indefenso" cada 5 minutos, no es la típica peli que te "prepara" para un susto con la musiquilla o el angulo de cámara, sino que te deja loco en cualquier momento, en el más inesperado, me parece una jugada maestra esto, lo hace diferente a muchas del género ya cansinas. Llevo toda mi vida viendo pelis de terror, estoy curtido en todo tipo de género, especialmente el japonés que suele ser el que más acojona, vi la primera parte antesdeayer y anoche digo que pegué mínimo un docena de sobresaltos en el cine.

-Es total y absolutamente obligatorio ver Insidious antes que Insidious 2, ya no porque sea secuelka directa, sino porque se entremezclan y solo entiendes lo que pasa si ves las dos seguidas y lo tienes todo fresco, en serio, yo ya vi la primera en su día y de no haberla visto hace dos días de nuevo, anoche no hubiese entendido NADA.

-Es mucho más compleja que la primera parte, me ha encantado el guión, es enfermizo, enrevesado y te mantiene alerta toda la peli, se me hizo cortísima y no me aburrí un solo minuto, ya digo que es impredecible y la mezcla es genial.

Expediente Warren personalmente para mi deja el listón muy alto hce un par de meses, anoche tras Insidious 2 me es imposible elegir, son los "Papá y Mamá" del género en 2013.

E insisto, quién vaya a verla, que se vea la primera S├ì o S├ì.
(30-10-2013 12:28)Rivera link [ -> ]Anoche vi en el cine Insidious 2

-De las mejores del género que he visto, es intensa de inicio a fin, no es predecible y te pilla "indefenso" cada 5 minutos, no es la típica peli que te "prepara" para un susto con la musiquilla o el angulo de cámara, sino que te deja loco en cualquier momento, en el más inesperado, me parece una jugada maestra esto, lo hace diferente a muchas del género ya cansinas. Llevo toda mi vida viendo pelis de terror, estoy curtido en todo tipo de género, especialmente el japonés que suele ser el que más acojona, vi la primera parte antesdeayer y anoche digo que pegué mínimo un docena de sobresaltos en el cine.

-Es total y absolutamente obligatorio ver Insidious antes que Insidious 2, ya no porque sea secuelka directa, sino porque se entremezclan y solo entiendes lo que pasa si ves las dos seguidas y lo tienes todo fresco, en serio, yo ya vi la primera en su día y de no haberla visto hace dos días de nuevo, anoche no hubiese entendido NADA.

-Es mucho más compleja que la primera parte, me ha encantado el guión, es enfermizo, enrevesado y te mantiene alerta toda la peli, se me hizo cortísima y no me aburrí un solo minuto, ya digo que es impredecible y la mezcla es genial.

Expediente Warren personalmente para mi deja el listón muy alto hce un par de meses, anoche tras Insidious 2 me es imposible elegir, son los "Papá y Mamá" del género en 2013.

E insisto, quién vaya a verla, que se vea la primera S├ì o S├ì.
Oh sí sí, expediente warren me gustó bastante. Habrá que ver Insidious 2 entonces┬á mola
Acabo de ver Tintín: el secreto del Unicornio, y me ha gustado, pero se me ha hecho bastante rara la animación.

Además, el ingles que usa me ha parecido complicadete, y aun con subs me he perdido algún que otro detalle.
(30-10-2013 12:28)Rivera link [ -> ]Anoche vi en el cine Insidious 2

-De las mejores del género que he visto, es intensa de inicio a fin, no es predecible y te pilla "indefenso" cada 5 minutos, no es la típica peli que te "prepara" para un susto con la musiquilla o el angulo de cámara, sino que te deja loco en cualquier momento, en el más inesperado, me parece una jugada maestra esto, lo hace diferente a muchas del género ya cansinas. Llevo toda mi vida viendo pelis de terror, estoy curtido en todo tipo de género, especialmente el japonés que suele ser el que más acojona, vi la primera parte antesdeayer y anoche digo que pegué mínimo un docena de sobresaltos en el cine.

-Es total y absolutamente obligatorio ver Insidious antes que Insidious 2, ya no porque sea secuelka directa, sino porque se entremezclan y solo entiendes lo que pasa si ves las dos seguidas y lo tienes todo fresco, en serio, yo ya vi la primera en su día y de no haberla visto hace dos días de nuevo, anoche no hubiese entendido NADA.

-Es mucho más compleja que la primera parte, me ha encantado el guión, es enfermizo, enrevesado y te mantiene alerta toda la peli, se me hizo cortísima y no me aburrí un solo minuto, ya digo que es impredecible y la mezcla es genial.

Expediente Warren personalmente para mi deja el listón muy alto hce un par de meses, anoche tras Insidious 2 me es imposible elegir, son los "Papá y Mamá" del género en 2013.

E insisto, quién vaya a verla, que se vea la primera S├ì o S├ì.

Joder, parece que hemos visto películas diferentes. XD A mí todos y cada uno de los sustos me parecieron tremendamente predecibles y sentí que la peli no era capaz de mantener la tensión. De hecho, no tuve miedo ni volviendo sola a casa ni por la noche, y yo suelo ser una cagada. XD

Eso sí, argumentalmente me pareció superior a la primera, y me gustó que explicaran algunos eventos que suceden en ésta y a los que en principio no les das importancia. Y, obviamente, imprescindible haber visto la primera. Tampoco se me hizo aburrida, era bastante interesante, pero ya digo, no me dio nada de miedo más allá de algún susto puntual y, a mi parecer, muy muy muy previsible.
Joder pues yo al revés, los sustos de la primera, meh, más mal royo con el tema walkie y tal pero no miedo, en la 2ª me pilló desprevenido y me cagaba cada 2x3 joder, si cada 5 minutos hay un susto.

Por un lado si que es predecible que sabes que en la 2ª apenas hay incertidumbre, ya está todo "desatado", per oal mismo tiempo abunda tanto que en cualquier momento podía asar algo y.. XD
Rivera, la imagen que teníamos de ti está quedando a la altura del betún.