33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-06-2013 23:10)Rosstheboss link [ -> ]Con lo bien que me caes ignis y ahora va a venir belegur a asesinarte, icinerarte y follarse las cenizas.

Fue un placer.
Quita quita, para alguien que se atreve a decir la verdad... trollface
En realidad a Bele tampoco le gusta Tron pero compró acciones a dos duros y tiene que defender su inversión.

Bart_10

bah, la primera de Tron no está tan mal, es una película entretenida. La que es un esperpento es Legacy.
No se cuantos foreros te dirán esto bart, pero a ti también te echaré de menos. Los sismologos llevan un rato largo detectando un sonido pronunciado desde Guipuzkoa y no es otro que bele afilando su cuchillo de laminar filetes.
Os apunto a la lista...

[Imagen: yiG1rJT.jpg]

Mirad aqui
[Imagen: Terminator_Arnold-firing.gif]
(01-07-2013 00:09)Bart_10 link [ -> ]bah, la primera de Tron no está tan mal, es una película entretenida. La que es un esperpento es Legacy.

Legacy solo por la musica ya merece la pena, pero la historia es fecal. Tron en cambio es mediocre en todos los aspectos, con lo que eso conlleva.

Ambas me gustan bastante, pero prefiero legacy.
(01-07-2013 00:27)Belegur link [ -> ]Os apunto a la lista...

[Imagen: yiG1rJT.jpg]

Me gustará ver cómo lo haces para añadir a tres más roto2
(01-07-2013 00:27)Belegur link [ -> ]Os apunto a la lista...

[Imagen: yiG1rJT.jpg]
¿Si me veo la legacy y tampoco me gusta me pondras una cruz como cuando nos apuntaban en clase? roto2

Bart_10

(01-07-2013 00:27)Belegur link [ -> ]Os apunto a la lista...

[Imagen: yiG1rJT.jpg]

Mirad aqui
[Imagen: Terminator_Arnold-firing.gif]

p-p-pero me encantaba Tron: Uprising, y mi mundo favorito del Kingdom Hearts 2 era el de Space Paranoids, joooooooooooooooooo

;_;
Tron original es una pelicula que tiene más valor casi por que lo que innovó en su momento, y por ese "homenaje" que hace a los videojuegos y los recreativos ochenteros, que por otra cosa.

Vista hoy es pasable, pero no se conserva tan brillante y atemporal como por ejemplo las primeras tres Star Wars, o Aliens o Predator.

La nueva (Legacy) tecnicamente cojonuda y con una co-protagonista que está mas buena que el pan, pero en conjunto es bastante mediocre.

Eso si los efectos y esta pedazo de mujer hacen que merezca un visionado Wink

[Imagen: olivia-wilde-at-tron-legacy__oPt.jpg]

salu2
El que diga que la historia de Legacy es una mediocridad, directamente es que no comprendio absolutamente nada de lo que se cuenta.
Si te digo la verdad, la vi hace tiempo y no la recuerdo muy bien, pero no me pareció nada del otro jueves, salvo en el plano técnico y el diseño visual del flin, que es cojonudo.

La historia y como la cuenta, algo chusquer, a pesar de alguna que otra sopresa y referencia nostalgica.

Asi que debe ser que unos cuantos no entendimos bien la grandeza de la pelicula..Wink

http://www.filmaffinity.com/es/film589915.html