33bits

Versión completa: [Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Me bajé torrents de yify

Tio si algun dia soy millonario te prometo el 5% de mi fortuna solo por descubrirme dicha pagina... birra

Timochup

(30-09-2013 16:07)Xiphias link [ -> ]En la escena con la bici, sí. Big Grin

- Schwarzenegger.
- Jesús. Big Grin

Tiene sus puntos. Y además te quedas con las ganas de que todas las pelis de Jack Slater exitiesen. sisi

A mi el Chuache me parece un crack, cuando le pega un puñetazo a la cristalera de un coche y despues le duele la mano me meo Big Grin Además que descubre todos los topicazos de las pelis norteamericanas a lo bestia.
Hoy estrenan "Gravity" de Alfonso Cuaron, y la verdad es que tiene una pinta estupenda, me apetece un huevo verla.

El trailer que vi en 3D con Star Treck me dejo impresionado por la representación tan cojonuda del espacio, de una forma más realista.

Además parece que tiene buenas críticas y que es un poco diferente...

Asi que si alguien la vé en estos días, id dejando impresiones, que yo este finde no creo que pueda ir a verla

http://www.filmaffinity.com/es/film883807.html



salu2
¿Impresiones? No has vivido una experiencia similar en un cine.

En 3D, por supuesto.
(04-10-2013 09:46)Lamont link [ -> ]¿Impresiones? No has vivido una experiencia similar en un cine.

En 3D, por supuesto.

Joder, que contundente, estoy por irme del curro ahora mismo al cine a verla!!! X-D

Se que me va a gustar seguro y la veré en 3D, aunque ya me cansé hace tiempo del tema gafas y demás...

Pero si es cierto que en algunas, como p.ej en "La Vida de Pi", me gustó mucho su uso, más sutil y cuidado que el habitual echarte-cosas-a-la-cara-por-que-sí-mientras-todo-explota...

salu2
(04-10-2013 09:46)Lamont link [ -> ]¿Impresiones? No has vivido una experiencia similar en un cine.

En 3D, por supuesto.

Entonces, ¿vale la pena realmente verla en 3D? Es que soy un poco agarrada y voy a ir a vamos a ir a verla esta tarde, y quiero estar segura de que la inversión valdrá la pena. XD
(04-10-2013 10:18)Mirthelle link [ -> ]Entonces, ¿vale la pena realmente verla en 3D? Es que soy un poco agarrada y voy a ir a vamos a ir a verla esta tarde, y quiero estar segura de que la inversión valdrá la pena. XD

roto2

No es que valga la pena verla en 3D, es que sinceramente creo que no merece la pena verla en 2D. Los cines Yelmo creo que han anunciado que cobrarán la entrada al precio de 2D.
(04-10-2013 10:21)Lamont link [ -> ]roto2

No es que valga la pena verla en 3D, es que sinceramente creo que no merece la pena verla en 2D. Los cines Yelmo creo que han anunciado que cobrarán la entrada al precio de 2D.

En los cinesa pone que solo cobran 0,90€ más por verla en 3D (gafas no incluidas). XD
Yo voy a ir esta noche a verla, aunque no se si en 3D o 2D...
(04-10-2013 10:23)Mirthelle link [ -> ]En los cinesa pone que solo cobran 0,90€ más por verla en 3D (gafas no incluidas). XD

En Cinesa creo que sale a poco más de 9€ la entrada... es una burrada. Por poner un ejemplo, en una ciudad cara con San Sebastián, la película se puede ver en 3D por 5,5€. Ayer tenía a un murciano quejándose en Twitter de esto.

Si alguien la ve en 2D y luego lee a gente que la ha visto en 3D, volverá al cine a verla. Doble gasto; vosotros mismos sisi roto2
(04-10-2013 10:28)Lamont link [ -> ]En Cinesa creo que sale a poco más de 9€ la entrada... es una burrada. Por poner un ejemplo, en una ciudad cara con San Sebastián, la película se puede ver en 3D por 5,5€. Ayer tenía a un murciano quejándose en Twitter de esto.

Si alguien la ve en 2D y luego lee a gente que la ha visto en 3D, volverá al cine a verla. Doble gasto; vosotros mismos sisi roto2
He estado mirando para comprar las entradas por internet y salen a 7,26 o así, más las gafas que son 1,25€. Lo que no sé es si hacen descuentos con estudiante/carnet joven, porque en mi cine de Barcelona no hacen descuentos para las sesiones 3D. Sad
(04-10-2013 10:31)Mirthelle link [ -> ]He estado mirando para comprar las entradas por internet y salen a 7,26 o así, más las gafas que son 1,25€. Lo que no sé es si hacen descuentos con estudiante/carnet joven, porque en mi cine de Barcelona no hacen descuentos para las sesiones 3D. Sad
En madrid en cinesa siempre hacen descuento con el carnet joven, aunque sea en 3D la pelicula.