33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me he apuntado con 2 correos.

Kaka cabrón, apúntate y si te toca me la pasas xd

No se puede apuntar 2 veces desde la misma IP, pero he usado el PC y el móvil con los datos para hacerlo.
Yo me e apuntado, si toca alguna repetida aqui que rule
Hecho. Como puedo variar la IP a placer me he apuntado con los 3 correos que tengo. A ver si hay suerte copon...
Cita:[justify]A través de nuestros Streaming nuestro equipo irá mostrando todas y cada una de las clases de Hearthstone, cómo iniciarse en ellas, sus mazos básicos y unas partidas comentadas de prueba. Con estas pequeñas guías esperamos que sea más sencillo para todos introducirse a un nuevo héroe y comenzar a ganar tus primeras partidas.

El primer volumen es el de Cazador, donde Tojeiro nos cuenta todo lo básico de la clase para jugarla, crear tu primer mazo básico y además jugará varias partidas de prueba para que veamos la clase en acción mientras nos comenta los detalles del combate.

Esperamos que disfrutéis y aprendáis algunas cosas nuevas sobre Hearthstone. ¡Hasta el siguiente![/justify]




PlayHS
Mierda, el Cazador, justo el que ni he empezado a usar ni a subir de nivel... roto2
(17-10-2013 18:13)kakafuti link [ -> ]Mierda, el Cazador, justo el que ni he empezado a usar ni a subir de nivel... roto2

Es recomendable porque por lo visto funciona sin demasiadas cartas chetas.
Coñe, gracias chente por descubrime esa pagina. Es sorprendentemente completa para ser de una beta...
Perdon por el doble post pero en la pagina MMOGAMER.ES (ni la conocia) regalan otras 1100 claves a razon de 100 claves al dia durante 11 dias...

Maximizad oportunidades...
(17-10-2013 21:45)kakafuti link [ -> ]Perdon por el doble post pero en la pagina MMOGAMER.ES (ni la conocia) regalan otras 1100 claves a razon de 100 claves al dia durante 11 dias...

Maximizad oportunidades...

Voy pallá


Edito:

Te enlaza al sorteo de IGN España. Por lo visto es un sorte conjunto. No me ha dejado participar por haberlo hecho ya antes.
Pero el juego cuando sale a la venta? Porque la beta esta claro que ni la huelo...
Cita:Te enlaza al sorteo de IGN España. Por lo visto es un sorte conjunto. No me ha dejado participar por haberlo hecho ya antes.

Vaya por dios no lo sabia. Sorry...

Cita:Pero el juego cuando sale a la venta? Porque la beta esta claro que ni la huelo...

A la open realese por lo visto aun le queda. Antes saldra la open beta que sera para todo aquel que quiera. Pero la cosa es que ya no van a hacer mas reinicios, asi que la gente que estemos jugando ya a la beta tendremos ventaja respecto a quienes empiecen despues...
(17-10-2013 22:20)Belegur link [ -> ]Pero el juego cuando sale a la venta? Porque la beta esta claro que ni la huelo...

Qué venta ni qué niño muerto xd? Que es gratis Bele.

Se dice que en Noviembre sacarán la beta abierta (es decir que todavía aunque accedamos al juego no estará totalmente pulido, aunque imagino que casi. Más adelante lanzarán la versión definitiva gratis, y podrás conservar todas las cartas que hayas pillado en la beta, así como tu nivel.

(17-10-2013 22:23)kakafuti link [ -> ]Vaya por dios no lo sabia. Sorry...

A la open realese por lo visto aun le queda. Antes saldra la open beta que sera para todo aquel que quiera. Pero la cosa es que ya no van a hacer mas reinicios, asi que la gente que estemos jugando ya a la beta tendremos ventaja respecto a quienes empiecen despues...

Es obvio que habrá ventaja sobre los nuevos, pero en térmnos de jugar contra amigos, porque en el competitivo no la habrá al emparejarte con gente nueva también.