33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-01-2015 18:57)Belegur link [ -> ]Lo de lo mejor posible lo digo por que los Murlocs de por si no parecen una clase de bichos en la que basar un mazo minimamente competitivo, pero me parecen graciosetes, y estaria guay hacerse una baraja con ellos.

Durante un tiempo el brujo tuvo una baraja usando todos los murlocs que era imparable, se usaba en todos los torneos y todas las clases tuvieron que hacer bajaras para pararla.

(11-01-2015 20:31)Makstery link [ -> ]Que sobres vale la pena comprar, ¿los normales o los de goblins?

Las cartas de goblins son, en su mayoria, para complementar barajas hechas con las cartas normales, asi que tira con normales hasta que tengas la gran mayoria de cartas buenas que tienen para cada clase.
4ª victoria consecutiva, estoy que no me lo creo. Me he quedado a 1 de vida contra un Cazador, pero la Bola de Fuego lo ha reventado en el último turno.┬á Big Grin
A mí me pasa que voy una gano, una pierdo. Ahora me ha follado y no se lo cree ni él. Le iba a matar, tenía el secreto de que cuando le dan invoca a un 2/1 y se pone como objetivo del ataque.

Total, se me queda a 2, y le sale la puta carta de quitar 8 puntos aleatoriamente entre mis mierdas, así que, se ha follado al que me quedaba en el campo, me ha sacado esa carta y encima tenía un arma de 4 de ataque. Qué rabia, joder cabezazo
(11-01-2015 20:48)DeejayDoom link [ -> ]Durante un tiempo el brujo tuvo una baraja usando todos los murlocs que era imparable, se usaba en todos los torneos y todas las clases tuvieron que hacer bajaras para pararla.

roto2

¿Cuándo ha sido eso? No recuerdo algo así.
(11-01-2015 21:14)Lamont link [ -> ]roto2

¿Cuándo ha sido eso? No recuerdo algo así.

Hace ya mucho, se empezo a usar hace mas de 1 año y duro varios meses, era algo asi:

[Imagen: lBe5KPn.png]

Tenias que tener todos los murloc para que funcionara (entre otras cosas porque al tenerlos todos te dan la legendaria), ya que estaba basada en los combos que hacian entre ellos. La gente se ponia hasta el cangrejo que se come un murloc xD
Ah, bueno, pero en la beta. Ahí el juego estaba en pañales, apenas había torneos o gente jugando en serio y aún faltaban bastantes nerfs por llegar (ninguno a Murlocs, por cierto).

Simplemente por la novedad del juego. Los murlocs no han vuelto a asomarse desde entonces.
Asco de sobre, para variar. Me cago en la puta, 12 sobres habré abierto ya y en todos ellos me ha tocado basura. Facepalm

Al menos en el camino he conseguido esto:

[Imagen: lzRmfsH.jpg]
(11-01-2015 21:45)Lamont link [ -> ]Ah, bueno, pero en la beta. Ahí el juego estaba en pañales, apenas había torneos o gente jugando en serio y aún faltaban bastantes nerfs por llegar (ninguno a Murlocs, por cierto).

Simplemente por la novedad del juego. Los murlocs no han vuelto a asomarse desde entonces.

Yo no he he dicho nada de la beta. Se descubrio ahi y se siguio usando durante bastantes meses despues de salir el juego oficialmente, tanto en ranked como en torneos. Simplemente se dejo de usar masivamente cuando se puso de moda la baraja Zoo creada por Reynad, que es mas segura, sin depender tanto de combos.
(11-01-2015 22:14)DeejayDoom link [ -> ]Yo no he he dicho nada de la beta. Se descubrio ahi y se siguio usando durante bastantes meses despues de salir el juego oficialmente, tanto en ranked como en torneos. Simplemente se dejo de usar masivamente cuando se puso de moda la baraja Zoo creada por Reynad, que es mas segura, sin depender tanto de combos.

La Zoo de Reynad se empezó a poner de moda en la beta.

De hecho, en el primer gran torneo que se me viene a la cabeza tras la salida oficial (la Dreamhack que ganó Gaara, un mes después de ésta), los Murlocs ya estaban enterrados.
(11-01-2015 22:35)Lamont link [ -> ]La Zoo de Reynad se puso de moda en la beta.

Pues entonces estuve tantos meses jugando durante la beta que ni controlo los tiempos de cuando salio.

De todas formas durante la beta se crearon muchas de las barajas que aun a dia de hoy se siguen utilizando, como brujo handlock y zoo, mago frost, guerrero y paladin control, druida usando el combo de Force of Nature, rogue tempo y miracle (variantes de la que usaba Kolento, despues de que fuera nerfeada), la baraja tipica de cazador aggro o la mencionada de los murlocs, que como he dicho se cambio a Zoo, asi que por mucho que estuviera el juego en pañales, la beta ha marcado mucho de lo que ha pasado despues de que saliera oficialmente.

Pero vamos, que todo esto ha sido solo para comentarle a Belegur que con el brujo se puede hacer una baraja de murlocs, baraja que todavia me encuentro a rangos altos, y sigo teniendo que rendirme en el turno 4 o 5 si le sale un buen combo.
Me he cansado de jugar y me he puesto a ver un vídeo de los pros qmeparto

Fracaso total y absoluto en la Arena. Dos derrotas seguidas, dos victorias seguidas y una tercera derrota. 2-3. TODOS LOS DUELOS CONTRA PALADINES. TODOS. LOS 5. Qué despropósito. Yo tenía un Cazador, con un mazo mal hecho, todo hay que decirlo, pero tampoco podía hacer mucho más. El error más grave que he cometido ha sido llenarme el mazo de trampas absolutamente inservibles en vez de esbirros que hicieran algo productivo. Un verdadero desastre. Me han dado un sobre de la expansión, la cual por cierto evito porque no hay cartas que me interesen, y una carta que no tenía y es relativamente buena, especialmente para guerrero.

Me ha desmoralizado totalmente esta primera incursión a la Arena. Me da asco si va a seguir en esa línea. Todo Dios cogiendose una clase OP y el que no se la coja, o tiene una potra inmensa a la hora de crear mazos, o adiós muy buenas. Es culpa mía por haber empezado tan pronto, sin conocer a fondo la mayoría de las cartas, haber elegido mal mis opciones y ponerlas erróneamente en práctica luego, pero hostia puta, ni una sola clase que no fuera Paladín. Acojonante es poco.

En fin. Probablemente ahorre oro para volver a intentarlo. Desde luego renta más que invertirlo todo en sobre porque puedo optar a conseguir un sobre, cartas, oro y polvo arcano, que son básicos, pero me queda mucho camino por delante. Estoy muy, muy, muy verde. No entendí que la clave de la Arena es saber MUY bien el tipo de mazo quieres crear para la clase que elijas. Es la clave de la Arena, vaya, muy por encima de la suerte en las cartas me atrevería a decir.

Por otro lado, estoy experimentando mucho con el Sacerdote. Y he de decir que me da mucho mejor resultado que con el Cazador, que ya es decir. El ratio de victorias/derrotas es bastante superior, tengo un mejor control sobre el duelo y no me la juego tanto a echar una carrera contra el rival a ver quién saca más artillería en menos tiempo. No tengo cartas suficientes como para asegurarme tantas victorias con el Cazador. Veremos cómo va evolucionando.