33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo jugare pero con desprecio sisi
Mi Battle tag:

Mirthelle#2907
Añadido a Belegur. A Santi ya le tenía del Diablo.
Hay algun sitio dónde os pueda añadir con copiar/pegar?
Stum#2989

¿Creéis que Belegur conseguirá quitarme el título oficial de llorón del foro? viene pisando fuerte, pero pelearé con todo. sisi

(07-11-2013 00:09)Stumb0y link [ -> ]Stum#2989

¿Creéis que Belegur conseguirá quitarme el título oficial de llorón del foro? viene pisando fuerte, pero pelearé con todo. sisi
A este paso te lo quitaré yo, que sigo sin conseguir instalar la beta sisi XD
Tendrás algún micro-corte gallego de esos tuyos.
Ya veréis, ya veréis... un segundo de corte y... ¡zas! Desconectado. Partida perdida.

PD: Menos dejar BattleTags y más agregar roto2
(07-11-2013 00:23)Stumb0y link [ -> ]Tendrás algún micro-corte gallego de esos tuyos.
Joder, ¿te acuerdas?

ME CAGO EN DIOS HOSTIAPUTAYAJODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (INFINITOS GOLPES AL TECLADO A LAS 4 DE LA MAÑANA)





ME CAGO EN DIOS PUTO TELECABLE DE MIERRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAFDLÑKGFMDOÑGNPOIFUPWDWDGF!!!!!!!!!!!!!!!!
(07-11-2013 00:05)Santi RC link [ -> ]roto2cafe

En el fondo soy un blandito. XD
[Imagen: rodilleras_blackhawk.jpg]
Dios, debo ser muy mala en este juego porque no consigo ganar una sola partida de Práctica. Facepalm He probado contra Cazador, Guerrero y Sacerdote y me es IMPOSIBLE. Probablemente mi mazo sea un asco, pero yo qué sé. ¿Alguien tiene unos consejos sobre cómo hacer que el mazo sea decente o algo? XD