33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A la mínima caída se corta, ni intentos de reconexión ni leches...

Qué mal me va a ir en este juego XD
(02-11-2013 00:40)chente link [ -> ]Qué aplicaciones jagang?

Yo me he descargado un creador de mazos, pero hay unos cuantos más.
Me estoy dando cuenta que en ranked me están saliendo mazos bastante preparados, y eso que solo soy plata. Mis mazos son demasiado básicos, y el único preparadillo pero con cartas normales es el de mago.
Un mazo de warro me ha reventado con el control de la partida total, y luego contra un paladín me ha reventado pero no ha conseguido bajarme a menos de 6 puntos de vida y luego le he remontado totalmente porque se ha quedado sin cartas.
Yo no me atrevo con las rankeds. Voy a darle un tiempo a normales y a las arenas. Cuando tenga algo medio decente entraré.
¿Qué tal os fue a vosotros con los mazos por defecto antes de haceros los vuestros? Porque los bots me ganan la mayoría si juego ese mazo...
En el tutorial gané todas las partidas. La de Illidan Tempestira me costó más, pero al final me planté bien en la mesa y le gané.

¿Qué voy a conseguir hoy, otros 40 de oro? Así me compro un sobre a la semana, no me fastidies.
(02-11-2013 13:58)Jagang link [ -> ]En el tutorial gané todas las partidas. La de Illidan Tempestira me costó más, pero al final me planté bien en la mesa y le gané.

¿Qué voy a conseguir hoy, otros 40 de oro? Así me compro un sobre a la semana, no me fastidies.

El tutorial me lo pasé a la primera y sin ningún problema, hablo de Práctica contra la IA. Pero acabo de violar al Brujo Experto con la baraja por defecto del sacerdote, así que... XD

Supongo que cuando acabe la beta harán más asequibles los sobres :nusenuse Yo de momento no estoy gastando nada.
La baraja basica del sacerdote es lo mas over del juego. con un ratio de victoria de mas del 90% incluso contra los mazos mas caros del juego. Esta rota, sin mas. Intenta ganar con un mazo basico de Pícaro o Brujo... sisi
(02-11-2013 14:09)kakafuti link [ -> ]La baraja basica del sacerdote es lo mas over del juego. con un ratio de victoria de mas del 90% incluso contra los mazos mas caros del juego. Esta rota, sin mas. Intenta ganar con un mazo basico de Pícaro o Brujo... sisi

¿La que viene por defecto? No hablo de la Doctor Draw ni cosas por el estilo.
Es que la Doctor Draw no varia mucho. Lo over del sacerdote es que tiene removals para cualquier bicho de 3 o menos de ataque, sumado a los Holy Novas, mas el control mental, mas lo removals de cualquier bocho con 5 o mas de ataque. Es una salvajada. La unica forma de ganarlo es petar el campo de bichos y destrozarle antes de que consiga los removals o jugar con el mago y sus spells antihechizos para contrarrestar el control mental.

Eso o tener el mazo petado de monstruos de 4 de ataque que es lo unico que no puede destruir.
Ah, bueno, de las 4 cartas que has mencionado sólo viene una en el mazo por defecto (la de matar con 3p o menos de ataque). Acabo de meter las otras que has dicho, imagino que ahora sí que iré over y que los bots expertos caerán como churros sisi
Bueno cuando digo mazo basico me refiero a usar cartas que te dan llegando al nivel 10. Y ahi el sacerdote esta roto roto...