33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-09-2013 16:44)Ignis link [ -> ]¿Chente donde hay que apuntarse para pillar la beta?
Asi me gusta Mir, da gusto encontrar alguien mas del superior children card game

En el enlace que he puesto en el primer post.

Por lo visto es complicado que nos den acceso a la beta cerrada, pero hay rumores de que la liberan para el mes que viene.
Los de Blizzard reconocieron que dan preferencias a la hora de dar betas, a quienes mas juegos suyos hayan comprado, WOW, Diablo, Starcraft, etc...

Si los teneis comprados apuntaros aunque no querais la beta...
Que es lo que hace falta tener para apuntarse?

(25-09-2013 16:43)chente link [ -> ]No me puedo creer que Belegur vaya a jugar al PC xd

No cantes victoria, aun hay que probarlo... puede acabar pareciendome una basura infumable roto2cafe

Corona Radiata

(25-09-2013 16:46)kakafuti link [ -> ]Los de Blizzard reconocieron que dan preferencias a la hora de dar betas, a quienes mas juegos suyos hayan comprado, WOW, Diablo, Starcraft, etc...

Si los teneis comprados apuntaros aunque no querais la beta...

Entonces tienen que lamerme los huevos mínimo.
(25-09-2013 16:46)kakafuti link [ -> ]Los de Blizzard reconocieron que dan preferencias a la hora de dar betas, a quienes mas juegos suyos hayan comprado, WOW, Diablo, Starcraft, etc...

Si los teneis comprados apuntaros aunque no querais la beta...

Yo tengo solo Diablo... a ver si suena la flauta pero no me importa esperar un mesecito. Total, van a reiniciar todo el juego una vez acabe la fase beta y perderemos todas las cartas y nivel que tengamos con cada héroe.
Pues he estado mirando el vídeo y parece que lo han hecho bastante sencillo para noobs como yo. :3 Así que a esperar la clave de la beta, si hay suerte. D:
Me he ido a registrar pero no recuerdo la contraseña de Battle.net. Es raro que no la tenga apuntada en ningún sitio.
He dado a recuperar contraseña y me dice que mi correo/nombre no les consta. Cuando estuve pagando 5 años WoW no hubo ninguna queja, ooigaaaaaa┬á :nusenuse
Yo ya me he apuntado y tengo la cuenta Battlenet llena hasta los topes, pero vamos...┬á ya conocéis mi leyenda con las betas. Facepalm

Corona Radiata

(25-09-2013 16:50)Jagang link [ -> ]Me he ido a registrar pero no recuerdo la contraseña de Battle.net. Es raro que no la tenga apuntada en ningún sitio.
He dado a recuperar contraseña y me dice que mi correo/nombre no les consta. Cuando estuve pagando 5 años WoW no hubo ninguna queja, ooigaaaaaa┬á :nusenuse

Blizzard cobra, lo demás se la pela.

Yo tuve suerte que la tenía apuntada por ahí entre la mierda.
Listo, no se porqué pero buscando en el baúl de la Piquer encontré el password.
El link de chente me lleva a las betas que me interesan, he puesto este juego y ¿tengo que hacer algo más?

Corona Radiata

Creo que es suficiente.
Yo no tengo cuenta de Bettlenet :yao