33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-08-2014 19:24)Stumb0y link [ -> ][Imagen: 890-premium.jpg]

Quizás la mejor legendaria de clase.

lolaso, aunque con una oveja se va al traste. El último aliento mola un huevo.
A mi me mola más la del sacer o la de la maga no se lanzo un disparo arcano y bola de fuego y. Luego lo clonas y de dos en dos y con el del sacer en un turno puedes quitar las 30 vidas tranquilamente una vez la sacas
Como veo que hay gente que también le da caña, pongo mi battletag: F1Borja#2179

Llevaba bastantes meses sin tocarlo, pero ahora llevo 2-3 días jugando bastante, y acabo de llegar al nivel 19. A ver si poco a poco voy consiguiendo cartas, que los mazos son un poco mierders. XD
Pon mi battletag también porfa xd que yo le llevó dando desde enero o así xD┬á #Overripe
Pocas veces llega a cumplir su cometido Tyrion. Cuando juegas contra Paladín siempre hay un silencio o un removal preparado para Tyrion.

Juntacadaveres

Hoygan, tengo una duda. Acabo de conseguir los 300 de oro por las 100 victorias, así que calculando un poco creo que para el finde andaría cerca de los 700... ¿qué recomendáis? ¿usarlos para entrar al segundo ala de la expansión o invertirlo todo en la arena?
Qué cartas daban en el segundo ala?

Creo que lo lógico es gastarlo en arenas pero yo, de tener ahorrados los 700, haría el segundo ala.
(06-08-2014 19:24)Juntacadaveres link [ -> ]Hoygan, tengo una duda. Acabo de conseguir los 300 de oro por las 100 victorias, así que calculando un poco creo que para el finde andaría cerca de los 700... ¿qué recomendáis? ¿usarlos para entrar al segundo ala de la expansión o invertirlo todo en la arena?
Yo lo guardaría para las siguientes alas
Yo creo que arenas. Acabas de empezar a jugar y estaría bien ir aumentando la colección. por 700 entras en 5 arenas seguro y a poco que lleves un 50% de victorias entras en 6. Son más cartas que las que te dará el ala.
Yo estoy yendo a por arenas, porque con pocas cartas no te puedes montar mazos decentes para las alas.

Juntacadaveres

Pues lo voy a invertir en arenas que además (creo) que ya le voy cogiendo un poco el truco, al menos en las últimas he sacado 3 o 4 victorias.

Por cierto, no somos muchos los que nos pasamos por este hilo, pero estaría bien igual esperar a ver si se anima más gente con el juego y hacer un torneillo, ¿no?
(07-08-2014 17:21)Juntacadaveres link [ -> ]Pues lo voy a invertir en arenas que además (creo) que ya le voy cogiendo un poco el truco, al menos en las últimas he sacado 3 o 4 victorias.

Por cierto, no somos muchos los que nos pasamos por este hilo, pero estaría bien igual esperar a ver si se anima más gente con el juego y hacer un torneillo, ¿no?

Yo creo que tenemos mazos muy dispares como para competir en igualdad de condiciones.

Dentro de un tiempo sí que podría molar.