33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A Lamont lo entrené yo. sisi
Bueno, bueno, mi Chamán (baraja nueva de hoy, por cierto) lo tenía todo controlado roto2

Yo estoy dispuesto a grabar las partidas.
4ª victoria seguida... lvl 8... este ultimo rival, con un Guerrero, ha "elegido la muerte" cuando le tenia a 2 de vida... roto2cafe

Acabo de conseguir esta:
[Imagen: 610.png]

...y estoy dudando si quitar las dos copias de esta para meterlas:
[Imagen: 190.png]

Como lo veis?
Pues ahora juégate unas arenas que la primera es gratis.

Una vez subas a lvl 10 mira a ver qué cartas quieres y las encantas con los polvos arcanos y así estás listo para el torneo xd

Qué os parecería inscribirnos durante esta semana y empezarlo el Lunes 18? Demasiado pronto?
Hombre, creo que antes habría que elegir el formato, más que nada, por el número de barajas a utilizar roto2
Todavia no se a que os referis con lo de los polvos y el encantar... :nusenuse

5ª Victoria seguida. ON FIREEEEEE!!!! Caballo
El formato del torneo me da igual, pero podemos limitarlo a polvo arcano y un banquillo/baraja alternativa.

Yo si grabaré las partidas, lo que no se es si lo comentaría xD
(11-11-2013 00:08)Belegur link [ -> ]Todavia no se a que os referis con lo de los polvos y el encantar... :nusenuse

5ª Victoria seguida. ON FIREEEEEE!!!! Caballo

Cuando juegas arenas, una de las recompensas son polvos arcanos, que sirven para encantar cartas (eliges una carta que quieres crear de todas las existentes y si tienes suficientes polvos la creas)

(11-11-2013 00:43)RGBCYMK link [ -> ]El formato del torneo me da igual, pero podemos limitarlo a polvo arcano y un banquillo/baraja alternativa.

Yo si grabaré las partidas, lo que no se es si lo comentaría xD

A mí me gusta el formato "baraja derrotada, baraja eliminada" y que sea al mejor de tres, por ejemplo. El que gana mantiene su baraja y el que pierde la cambia. De esta forma, cada participante debería llevar dos barajas. El que se queda sin barajas, eliminado.

PD: Me pido no enfrentarme a RGB hasta la final Caballo
He jugado mi primera Arena. 3/3... He sacado 30 de oro, 40 polvos, y un sobre... en el que me ha tocado un monton de mierda. Bastante bluff...
Sigo ganando partidas contra rivales aleatorios en el modo Jugar con mi Cazador, y luego juego contra vosotros y pierdo irremediablemente.

:nusenuse

Voy a tener que jugar contra Jase o Mir roto2cafe
(11-11-2013 14:16)Belegur link [ -> ]Sigo ganando partidas contra rivales aleatorios en el modo Jugar con mi Cazador, y luego juego contra vosotros y pierdo irremediablemente.

:nusenuse

Voy a tener que jugar contra Jase o Mir roto2cafe

¿Perdona? Yo soy una pro, lo que pasa es que todavía no he probado la sangre de ningún 33bitero. :nusenuse