33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juntacadaveres

En la aventura esa de las arañas en modo heroico... los enemigos están un poco chetados, ¿no? Porque madre mía...
(30-07-2014 13:50)Juntacadaveres link [ -> ]En la aventura esa de las arañas en modo heroico... los enemigos están un poco chetados, ¿no? Porque madre mía...

He visto por ahí guías para hacerse mazos para matarlos.

Creo que no dan cartas si los derrotas, no?


Por cierto, los 700 para desbloquear el segundo ala se me hacen muchos, no se si seguir comprando sobres, ir a la arena o ahorrar para ese ala.

Juntacadaveres

(30-07-2014 13:52)chente link [ -> ]He visto por ahí guías para hacerse mazos para matarlos.

Creo que no dan cartas si los derrotas, no?


Por cierto, los 700 para desbloquear el segundo ala se me hacen muchos, no se si seguir comprando sobres, ir a la arena o ahorrar para ese ala.

Ah, pues si no dan cartas por el modo heroico ni me molesto.

Yo estoy en la misma duda con lo del segundo ala, no si si ahorrar para desbloquearla o gastar lo que voy ganando en la arena. Sobres sueltos nunca compro.

Juntacadaveres

Menuda palizaca que me acaba de dar Stum0y... Aunque la primera no me ha ganado.

Spoiler :
Me he rendido yo.  sisi
(30-07-2014 13:52)chente link [ -> ]Creo que no dan cartas si los derrotas, no?


Por cierto, los 700 para desbloquear el segundo ala se me hacen muchos, no se si seguir comprando sobres, ir a la arena o ahorrar para ese ala.

Si derrotas a todos los jefes de la aventura en heroico te dan un dorso.

Ahora mismo hay un bug y no se puede comprar el ala con oro, Blizzard está ya al tanto. A mí me falta poco para los 700 y seguramente hoy los consiga, pero para el próximo ala me parece que voy a ir tarde. Tampoco hay prisa.

Juntacadaveres

¿Qué es un dorso?
(30-07-2014 16:07)Juntacadaveres link [ -> ]¿Qué es un dorso?

El reverso de las cartas. No has visto que hay gente que tiene otros distintos?


(30-07-2014 16:04)Lamont link [ -> ]Si derrotas a todos los jefes de la aventura en heroico te dan un dorso.

Ahora mismo hay un bug y no se puede comprar el ala con oro, Blizzard está ya al tanto. A mí me falta poco para los 700 y seguramente hoy los consiga, pero para el próximo ala me parece que voy a ir tarde. Tampoco hay prisa.

Pasando entonces. El tiempo que le dedique prefiero hacerlo en cumplir misiones para ahorrar. Quizá deba dejar aparcada la aventura y hacer un mazo mínimamente digno.

(30-07-2014 16:02)Juntacadaveres link [ -> ]Menuda palizaca que me acaba de dar Stum0y... Aunque la primera no me ha ganado.

Spoiler :
Me he rendido yo.  sisi

Tienes que jugar conmigo. Mis mazos son la peste (e imagino que los tuyos tambien xd). Así estará más igualado.
(30-07-2014 16:02)Juntacadaveres link [ -> ]Menuda palizaca que me acaba de dar Stum0y... Aunque la primera no me ha ganado.

Spoiler :
Me he rendido yo.  sisi

qmeparto qmeparto qmeparto

¿Y el poder vasco? En reposo, imagino.
(30-07-2014 13:26)thewitcher link [ -> ]Anotado en mi lista de futuribles se halla. Será un gran tentempié para cuando decida agenciarme Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers, dentro de un año más o menos.

Te dejo un artículo, Hearthstone para jugadores de Magic, escrito por Damo da Rosa (en inglés).
(30-07-2014 16:37)thewitcher link [ -> ]qmeparto qmeparto qmeparto

¿Y el poder vasco? En reposo, imagino.

Yo soy medio vasco, ha debido de ser eso. sisi

Muy chulas las partidas con Lamont. Voy a ver si doy un par de vueltas al friki mazo de guerrero.


Junta, lo primero para empezar es tratar de conseguir las mejores cartas comunes. Mira, del enlace que ha pasado Chente. http://www.hearthground.com/2014/04/crea...neutrales/

A partir de ahí existen mazos bastante decentes por muy poco polvos arcanos. Este de maga es uno de ellos.

2x Escudera Argenta
2x Vermis de maná
2x Descarga de Escarcha
1x Moco del pantano ácido
2x Rabioso Amani
2x Protectora Furia del Sol
2x Acólito de dolor
1x Chamán clarividente
2x Gólem de la cosecha
2x Bola de Fuego
2x Polimorfia
2x Yeti Viento Gélido
2x Elemental de agua
2x Draco azur
1x Manipulador ignoto
2x Ogro Puño de Roca
1x Fogonazo

Con las cartas que ponen en el enlace, más las que te dan al llegar a nivel 10 con el héroe en cuestión, más las que van a dar con la nueva expansión ya deberías de tener una buena base de cartas. El resto es paciencia.

Yo he ido jugando a ratos durante estos últimos meses, cada dos tres días hago las misiones diarias, y ya tengo casi todas las cartas azules que necesito. Ahora voy a por las moradas de druida.

Juntacadaveres

Gracias Stum, voy a ir dándole vueltas a esos mazos a ver si me hago uno con el que me sienta agusto.

Juntacadaveres

¿Os funciona el juego? Porque a mi esta noche no hay manera de que me conecte.