33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me refiero a las rankeds. Cada semana se pone a cero, todos es novato-oficial-bronce-plata-oro-platino-diamante-maestro. En una semana subes lo que puedas, el ultimo dia de la semana dependiendo de en que categoria estés, aqui si podrias subir y bajar según ganes y pierdas, recibes una recompensa. Y vuelta a empezar...
Yo puse ayer el botón del ranked y por ahora es lo que juego.
Me ha tocado contra un rogue que me ha matado todo lo que sacaba con todo tipo de cartas de la clase. Pero a base de mis pequeñas criaturas y que apenas me ha bajado nada, le he destrozado.

Lo de las misiones diarias, totalmente de acuerdo, si encima no se potencia esto para conseguir oro, no sé como voy a conseguir algo cuando hoy solo tengo una diaria de 40 de oro. Triste.
Pero si cumples esa de 40 de oro no te la cambian por otra?
Al dia siguiente. El problema es que solo es una al dia. Primero deberian ser 3 al dia y segundo deberian cambiar como digo para que no se te queden estancadas e impidiendote ganar oro...
A mi también me tocó la beta el otro día. Tengo casi hecha una baraja de Mago bastante sencilla y barata pero muy reshulona. He perdido 1 de las 4 partidas que he jugado ranked Caballo

Ahora estoy subiendo en nivel de chaman y trasteando su baraja.
Agregadme. Chaper#2455
¿Pero solo dan 1 diaria? Me levanto hoy para ver que tengo y veo que 1 diaria de 40 de oro.
.......que toy mú loco eeehhh, que me compro 40 sobres┬á bate

No he ganado ni 1 partida esta mañana. Me he puesto con un mazo novato de nivel 1 del Chami y es imposible. Nunca tengo nada en la mano.
Elegante chorreo que me han dado en arenas 3-0 y sin posibilidad de hacer absolutamente nada. Era como jugar contra mazos preparados.
Os dejo mi Battletag. Agregadme.

chente1983#2231


Yo ya he comprado en total 4 sobres (con oro del juego), y tengo 90 de oro asi que a punto de poder comprarme otro o estrenarme en las arenas.

De todos modos, no se cómo voy a estrenarme en las arenas sin conocer plenamente la mayoría de cartas. Creo que sería conveniente practicar un poco más y abrir más sobres.

En normales, con la Maga tengo una buena ratio de victorias/derrotas (aunque llevo muy poco jugado) y estoy empezando a mirar la construcción del mazo de Murlocks para el Brujo, asi que estoy subiendo de nivel con él contra la IA en nivel experto (tela lo complicado que es)
Para fabricar cartas tienes que desencantar otras pero también hay que saber qué desencantar. Puede que si sabes que nunca vas a jugar con un tipo de mazo, desencantar esas cartas porque sino, como desencantes comunes, vas apañao.
(01-11-2013 13:32)Jagang link [ -> ]Para fabricar cartas tienes que desencantar otras pero también hay que saber qué desencantar. Puede que si sabes que nunca vas a jugar con un tipo de mazo, desencantar esas cartas porque sino, como desencantes comunes, vas apañao.

He desencantado una porque la tenía x3

Como solo podemos llevar x2 en cada mazo, una vez que tengamos 3 repetidas, se puede desencantar una sin ningún tipo de "miedo"


He visto una carta brutal para Brujo creo que era, que valía 1600 polvos encantarla, y yo tengo 100 xd
Si, la demasía de cartas es para desencantar, pero es que no tengo ninguna más de 2 veces.
Acabo de conseguir una beta aquí: http://www.computerandvideogames.com/436389/blog/giveaway-final-hearthstone-beta-keys-exclusively-for-cvg-regulars/

Corred antes de que se acaben.

Descargando roto2cafe

EDIT: Ya se les han acabado las betas. Gracias, CVG adorar
Meri da betas ahora a las 5 roto2cafe

http://www.meristation.com/pc/noticias/r...58/1922484

Perdonadme por llenaros esto de "spam", si molesta borro y me vuelvo a mi cueva mola