33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Análisis de Cartas: Mago anciano

[Imagen: mago_anciano.png]

[justify]Esta carta es de rareza poco común, con lo cual para su creación sólo necesitaremos cien polvos arcanos y podremos tenerla en nuestra colección y nuestros mazos.

En cuanto al ataque y la vida de este esbirro, podemos decir que en consecuencia con su coste y grito de batalla, está bastante bien equilibrado. Tiene cinco puntos de vida y dos de ataque, lo que le convierte en un esbirro resistente.

Su coste de mana es de cuatro, con lo cual nos da tiempo a planificar nuestra jugada a la hora de poner en acción su grito de batalla.

La habilidad que nos ofrece el Mago Anciano es un beneficio que se llama Enseñanzas del Kirin Tor, y da +1 punto de daño con hechizos a los esbirros adyacentes, del cual se aprovecharan las cartas de hechizos de nuestro héroe.[/justify]

[Imagen: mago_anciano.jpg]


Mazos y héroes adecuados

[justify]Esta carta hemos de enfocarla a mazos con hechizos y con esbirros que puedan apoyar su grito de batalla;es decir, esbirros que podamos bajar y duren lo suficiente en el campo como para beneficiarnos de la habilidad.[/justify]

[Imagen: jaina.png] [Imagen: anduin.png]

Lo podríamos incluir en mazos de Mago, Pícaro, Brujo o Sacerdote, pero principalmente en los dos primeros es donde más aprovechamos su potencial, pues suelen ser mazos con gran cantidad de hechizos


Conclusión final

Este esbirro, si lo jugamos bien, puede darnos un refuerzo bastante potente en jugadas en las que necesitemos un aumento de daño en hechizos, y bien limpiar el campo fácilmente o ayudarnos a terminar con el adversario.




Fuente: PlayHS

No sé si pedir moderación al hilo porque cada vez que actualizas con algo nuevo me pones los dientes largos.┬á roto2

Esa carta podría formar parte de un mazo combo, estos que varias cartas se van potenciando entre sí y a la vez la jugada es más poderosa. Molan estos mazos, y el de murlocs lo quiero !!!!!!
Estan llegando Betas a muchisima gente por lo visto. A mi tambien me ha llegado, aunque viendo el email desde el movil no puedo hacer nada ni verlo aun. Revisad vuestros correos...
(15-10-2013 20:32)kakafuti link [ -> ]Estan llegando Betas a muchisima gente por lo visto. A mi tambien me ha llegado, aunque viendo el email desde el movil no puedo hacer nada ni verlo aun. Revisad vuestros correos...

DAME-LA-BETA bate
Tarde  Caballo

[img=1000x625]http://i.imgur.com/ngcBzha.jpg[/img]

Pero vamos estad al loro porque se las estan mandando a todo Dios...
Joder. Yo no la tengo.
(15-10-2013 21:27)chente link [ -> ]Joder. Yo no la tengo.

Ni yo. Sad
Se me hace raro pues mas o menos nos apuntamos a la vez y mogollon de gente de España la esta recibiendo...

En otro orden de cosas, alabar la optimizacion del juego. Va como un puto tiro en ordenadores muy modestos a pesar de que aun siendo un juego de cartas tiene mogllon de fectos y graficamente es bastante bonito. Como debe ser...
¿Qué os dije? nanai de la China.

Tengo todos su juegos y no me ha llegado nada. Debe de estar repartiéndolas el tito Gabe.
Repartiendo Betas y yo sin ella............ bien, ahora si que pido moderación al hilo.

Me gasto más de 800€ en Blizzard y no me la dan┬á bate
No es por joder pero el juego esta muy bien... roto2

Desconozco si tendra la sufiencte cantidad de cartas para que haya variedad y no mazos invencibles, pero hasta el momento la experiencia es buena. Buen rendimiento, bonito, facil de jugar, doblado y traducido y lo mejor, con un buen machtmaking...

Queda por descubrir si es un Pay 2 Win...

Edit; a todo esto, parece que Riot (los del LOL) van a querer su tajada y van a sacar un F2P de cartas para competir con este;

[Imagen: league%20of%20legends%20supremacy%20login%20screen.jpg]
Dan betas a cualquiera, sin criterio. Hasta Stumb0y podría tener una, fijarzebien