15-10-2013 14:57
Análisis de Cartas: Mago anciano
[justify]Esta carta es de rareza poco común, con lo cual para su creación sólo necesitaremos cien polvos arcanos y podremos tenerla en nuestra colección y nuestros mazos.
En cuanto al ataque y la vida de este esbirro, podemos decir que en consecuencia con su coste y grito de batalla, está bastante bien equilibrado. Tiene cinco puntos de vida y dos de ataque, lo que le convierte en un esbirro resistente.
Su coste de mana es de cuatro, con lo cual nos da tiempo a planificar nuestra jugada a la hora de poner en acción su grito de batalla.
La habilidad que nos ofrece el Mago Anciano es un beneficio que se llama Enseñanzas del Kirin Tor, y da +1 punto de daño con hechizos a los esbirros adyacentes, del cual se aprovecharan las cartas de hechizos de nuestro héroe.[/justify]
Mazos y héroes adecuados
[justify]Esta carta hemos de enfocarla a mazos con hechizos y con esbirros que puedan apoyar su grito de batalla;es decir, esbirros que podamos bajar y duren lo suficiente en el campo como para beneficiarnos de la habilidad.[/justify]
Lo podríamos incluir en mazos de Mago, Pícaro, Brujo o Sacerdote, pero principalmente en los dos primeros es donde más aprovechamos su potencial, pues suelen ser mazos con gran cantidad de hechizos
Conclusión final
Este esbirro, si lo jugamos bien, puede darnos un refuerzo bastante potente en jugadas en las que necesitemos un aumento de daño en hechizos, y bien limpiar el campo fácilmente o ayudarnos a terminar con el adversario.
Fuente: PlayHS
[justify]Esta carta es de rareza poco común, con lo cual para su creación sólo necesitaremos cien polvos arcanos y podremos tenerla en nuestra colección y nuestros mazos.
En cuanto al ataque y la vida de este esbirro, podemos decir que en consecuencia con su coste y grito de batalla, está bastante bien equilibrado. Tiene cinco puntos de vida y dos de ataque, lo que le convierte en un esbirro resistente.
Su coste de mana es de cuatro, con lo cual nos da tiempo a planificar nuestra jugada a la hora de poner en acción su grito de batalla.
La habilidad que nos ofrece el Mago Anciano es un beneficio que se llama Enseñanzas del Kirin Tor, y da +1 punto de daño con hechizos a los esbirros adyacentes, del cual se aprovecharan las cartas de hechizos de nuestro héroe.[/justify]
Mazos y héroes adecuados
[justify]Esta carta hemos de enfocarla a mazos con hechizos y con esbirros que puedan apoyar su grito de batalla;es decir, esbirros que podamos bajar y duren lo suficiente en el campo como para beneficiarnos de la habilidad.[/justify]
Lo podríamos incluir en mazos de Mago, Pícaro, Brujo o Sacerdote, pero principalmente en los dos primeros es donde más aprovechamos su potencial, pues suelen ser mazos con gran cantidad de hechizos
Conclusión final
Este esbirro, si lo jugamos bien, puede darnos un refuerzo bastante potente en jugadas en las que necesitemos un aumento de daño en hechizos, y bien limpiar el campo fácilmente o ayudarnos a terminar con el adversario.
Fuente: PlayHS