33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Llego a casa con la ilusión de que uno de los 2 correos del sorteo tuviera el premio de la beta y no tengo más que un correo de blizzard diciéndome que vuelva al WoW.........
Diles que si te dan una beta vuelves.
(18-10-2013 14:35)Jagang link [ -> ]Llego a casa con la ilusión de que uno de los 2 correos del sorteo tuviera el premio de la beta y no tengo más que un correo de blizzard diciéndome que vuelva al WoW.........

Bueno, dan 100 cada día. Nos quedan 10 días xd
Yo le tengo unas ganas que no son normales. Entre que hace años que no juego a ningún TCG y que Infinity lo tengo abandonado necesito juegos competitivos de darle al coco.
(18-10-2013 14:55)Stumb0y link [ -> ]Diles que si te dan una beta vuelves.

Les he dicho que si me dan una beta me compro el Starcraft, que sería algo épico en mi vida jugar a eso.
A todo esto, no se porque, me han regalado Starcraft 2... :nusenuse

He visto el correo y digo joder que bien que se lo regalo a uno de estos y luego es el Starcarft 2 que ni lo quiero ni me interesa...
(18-10-2013 17:42)kakafuti link [ -> ]A todo esto, no se porque, me han regalado Starcraft 2... :nusenuse

He visto el correo y digo joder que bien que se lo regalo a uno de estos y luego es el Starcarft 2 que ni lo quiero ni me interesa...

A mi me interesa mucho ya que la starter edition me encantó lo que jugué, pero no me tira decentemente salvo con todo al mínimo y a una resolución infame.

No me apetece jugarlo así.
Yo ni lo probare entonces. Pero tampoco puedo regalarlo a alguien pues lo metieron directamente en mi cuenta...
La leche la carta que me ha tocado;

[Imagen: 674.png]

Segun la invocas, hace el grito y añade dos dragones pequeños al campo del enemigo... Caballo Caballo Caballo
Que lolazo de carta  roto2
El juego que ha dado el puñetero Leroy
Sin duda un punto en contra del juego, para mi, es que no conozco ningun personaje de WoW, por lo que muchas de sus referencias me van a pasar desapercibidas.


Ya sabes la unica referencia que merece la pena saber del WoW