33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una duda. Se puede jugar el modo Practica sin estar conectado online?
Diria que no. De hecho cuando los servidores se saturan no te deja jugar...
(09-11-2013 11:41)Belegur link [ -> ]Una duda. Se puede jugar el modo Practica sin estar conectado online?

Definitivamente no, es como Diablo 3, siempre online. El primer día me dejé el PC encendido en una partida de práctica y al volver después de un rato largo, me había salido del juego por inactividad.
La IA no esta en local, la IA se genera por el servidor por lo que es imposible. Tiene sus ventajas e inconvenientes, la principal ventaja es que casi cualquier bug se puede arreglar de forma trasparente para el usuario (no necesita casi parches y cosas por el estilo).
Pues me parecen unas novedades interesantísimas, y encima nerfeito al sacerdote. Se lo está currando Blizzard.

Belegur, necesitas lvl 10 para tener las cartas básicas de cada personaje. El primer consejo es que subas al personaje con el que quieras jugar a ese nivel, aunque es aconsejable hacerlo con todos para que puedas ir cumpliendo con las misiones diarias de ganar con X personaje para obtener 40 de oro. Sin las cartas básicas, el mazo obviamente no sirve para nada.


Edito:

Luego añado a la primera página los demás battletags que estoy limpiando la casa xd
No entiendo muy bien eso de que yo juegue con un personaje de nivel 1, con un mazo la mar de básico y cutre y me pongan con una persona que tiene un mazo formado, con sus combos y sinergías.
Ayer perdí 3 seguidas y dejé de jugar.
Actualizada la primera página.

Lo pongo también por aquí.


Agregaros

Nick 33bits - Battletag

Lamont - Algomocu#2870

Chaper - Chaper#2455

chente - chente1983#2231

kakafuti - Laolama#2984

Jagang - Etelberto#1665

Tolo - Tolo#2372

Stumb0y - Stum#2989

Santi RC - Santi80RC#2564

Vexp - Vexp#2191

Belegur - BelegurX#2588

Mirthelle - Mirthelle#2907


Ya somos 11
¿Hay algún sitio donde esten repartiendo betas?

HaZzZe

Me ha tocado una de las 400 betas que daban en meri. MIL GRACIAS a Stum por avisar.
(09-11-2013 18:05)Park link [ -> ]¿Hay algún sitio donde esten repartiendo betas?

Hace 8 minutos Meri ha repartido 400... roto2

Pero vamos la beta abierta es a principios de diciembre...
ACABO DE GANAR MI PRIMERA PARTIDA DE PRÁCTICA. <3 <3 Y todo gracias a Poe, me trae mucha suerte tenerlo al lado. :3 Y encima contra un Sacerdote, juejuejue.
El vídeo de la carta en acción.


También anunciaron el juego para Android, Iphone y creo que Win RT (o como se llame ahora el SO). Antes solo estaba anunciado para Ipad como plataforma móvil.