33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jagang guapo, postea la clave por aquí para verificar que efectivamente, has sido premiado.
Nada chente?

Me pareceria el summum de la mala suerte...
Nada. Y lo de IGN supongo que está al acabar.

A ver si me da una Blizzard directamente.

Por cierto, he leido que han dado betas a quienes tienen un blog, son youtubers, etc. Quizá podríamos pedir que nos diesen algunas para sortear aquí en el foro. Tengo entendido que te exigen que el sorteo sea a través de no se qué web y que sea transparente.
Mete mano a los admins que tu sabes como va. Prueba a decirselo a Corona tambien que tiene contactos en el mundillo de las keys al parecer.

Quizas asi consigas mas de una...
Meri sortea mediante twitter otras cuantas.

Acabo de perder 2 partidas seguidas. Una humillado sin poder hacer yo nada, la otra ha sido mala suerte porque no me ha tocado nada en el momento que me tenía que tocar.
Eso de que te ponen con gente de tu nivel no se yo, porque he visto jugadas chulas y cartas mejores que las mías.
Cono se agregan amigos?
Ya había visto lo de Meri. A ver si hay suerte y consigo alguna
Me dan la veta y ya me se han caído los servidores 2 veces. Estaba en una arena y se ha bugueado todo.
Ya he desbloqueado a los 9 personajes y se supone que tenía que estudiar un poco hoy......

Pd.: ¿he puesto beta con V? Exijo un HammerBan y que me expropien la beta.
Por cierto, esto va a ser F2P al final?
(28-10-2013 20:35)Tolo link [ -> ]Por cierto, esto va a ser F2P al final?

Sí.┬á Es muy parecido al LOL en ese sentido.
(28-10-2013 21:06)chente link [ -> ]Sí.┬á Es muy parecido al LOL en ese sentido.

Entonces ni me molesto en conseguir beta, ya jugaré cuando salga.
Tranquilo chente que no estas solo... a mi tampoco me mandan el puto codigo XD