33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Voy a volver a instalarmelo.

Mi progreso estara asociado a mi cuenta? O voy a tener que volver a empezar de cero?

Juntacadaveres

(03-01-2015 13:37)Belegur link [ -> ]Voy a volver a instalarmelo.

Mi progreso estara asociado a mi cuenta? O voy a tener que volver a empezar de cero?

Está asociado a la cuenta de Battle.net.
Yo también le daba bastante y llege un día tarde a lo de los sobres de la nueva expansión xD
(03-01-2015 13:22)Juntacadaveres link [ -> ]Estoy pensando en hacer otro hilo oficial, si a chente no le importa, con algo más de info, barajas para principiantes, legendarias molonas, etc. ya que veo que hay gente nueva que se va apuntando al carro.

Por cierto, Stumb0y, ¿sigues jugando? Porque no te veo en la lista de amigos.

Agregadme, bitches: aitorgusano#2755

De hecho, ahora mismo estoy jugando. sisi1

Juraría que te tengo agregado, ya jugamos unas partidas hace tiempo.

PD: Estoy probando la nueva legendaria de moda, Dr.Boom, y oye... renta muchísimo.
Junta, creo otro si quieres. De hecho puedes pedir que solapen este al tuyo y así no perder todo lo que aquí hay ni los posts de la gente.

Juntacadaveres

Perfecto chente, pues creo otro, y lo juntamos, ¿no? Igual mejor recopilo la info y te la pase para que edites el post principal, así igual más cómodo.
Si quereis fusionar se puede vaya, sólo con hacer otro hilo y no postear hasta que los juntemos.

Si esperáis un poco a qie esté en un pc os aviso y lo hacemos al momento

Juntacadaveres

Ojocuidao, que todavía tengo que recopilar bien de información. Tardaré un día o dos.
Ah coño entonces perfecto sisi ya mr avisas por aquí o mp cuando lo tengas.
Stum, a mí también me has desaparecido de la lista de amigos. Algo raro ha habido ahí.
Mi battletag es F1Borja#2179, ya lo puse pero ha caído en el olvido. XD Hace tiempo que no juego porque formateé el PC y ya no lo instalé, pero ya me he puesto en ello y en un rato lo tendré.
(03-01-2015 15:05)Lamont link [ -> ]Stum, a mí también me has desaparecido de la lista de amigos. Algo raro ha habido ahí.

Es una de las cuentas que utiliza mi hermano para masacrar gente en el Starcraft (creo que tiene 3 - una por continente XD) así que ha debido de ser él. Probablemente hizo limpia, porque sí, no es muy normal que me falte tanta gente.

¿Quién es Oreosier?.