33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno pues por fin hoy ya he podido jugar. He ganado todas las partidas del tutorial, he toqueteado un poco el mazo de la maga, y he ganado al cazador, pero al intentar usar el mismo mazo contra el guerrero me ha ganado, aunque tambien he tenido un par de fallos a la hora de jugar una carta u otra.

Esta chulo el juego, me gusta sisi
Voy a estar jugando por la mañana, por si alguien se anima.
MediaMarkt sortea hoy 300 betas en Facebook, hasta las diez de la noche.

Podéis entrar desde aquí http://j.mp/HMTMyf (es link de referido, no sé si tiene alguna ventaja o no, pero me lo daban para copiar :nusenuse)

También podéis ir a Facebook, MediaMarkt y supongo que andará por ahí.
Carta promocional para los que tienen la Blizzcon:

Jefe Elite Tauren 5  5/5 Grito de batalla: Invoca uno de estos 3 poderes

4┬á 4 de daño y coges una carta
4  Invoca un bicho de la Horda
4  Invoca 3, 4 o 5 Murloc 1/1

PD: Nada dice que no se podrá fabricar con polvo arcano
Peazo carta no?

Me han dado un palizón en la arena (1-3) pillándome sacerdote. Lo burno es que en el sobre me han tocado cartazas, 10 de oro y 25 polvos asi que muy rentable.
Al final 6-3 en mi aventura arenera que llevaba en curso varios días. Nada mal, he salido con sobre +105 de oro.
(08-11-2013 20:44)RGBCYMK link [ -> ]Carta promocional para los que tienen la Blizzcon:

Jefe Elite Tauren 5  5/5 Grito de batalla: Invoca uno de estos 3 poderes

4┬á 4 de daño y coges una carta
4  Invoca un bicho de la Horda
4  Invoca 3, 4 o 5 Murloc 1/1

PD: Nada dice que no se podrá fabricar con polvo arcano

[Imagen: 388305.jpg]
Puto Lamont OP
(08-11-2013 23:58)Stumb0y link [ -> ]Puto Lamont OP

La foto no es mía XD
Control Mental pasa a coste 10. El buitre pasa a tener 1 de vida y soltad a los perros va a ser revisada.

Nuevo sistemas de rangos.

Sistema de cubiertas de cartas.

Arena pasará a tener hasta 12 llaves.

Y más cosas...
Bueno pues he desbloqueado a 5 personajes en modo practica. Tengo a la Maga en nivel 5 y al Cazador en nivel 4. He jugado 2 o 3 partidas en el modo Jugar y solo he ganado 1. Y me he gastado los 100 primeros de Oro que me han dado en un sobre, que ya leo que no deberia haberlo hecho.

De momento me gusta mas el estilo de juego del Cazador, aunque veo claramente que me faltan cierto tipo de cartas. Con el Guerrero tambien he jugado una partida y no esta mal.

Creo que os he agregado a todos ya. Si "alguien" actualizase la primera paginaaaa... roto2cafe

There are going to 25 new ranks in ranked playmode.
Each month, all players restart at Rank 25: ÔÇ£Angry ChickenÔÇØ
Players will be matched against players of similar rank.
Win a game, acquire a star!
Acquire enough stars and youÔÇÖll rank up!
Each rank has its own icon and medal.
Win streaks may give additional stars.
At higher ranks, you'll lose a star if you lose a game.
Each rank will have 5 star levels.
Ranks will reset every month at the start of the next season.
At the end of each season, if you participate in that season, you will be given new artwork for your card backs!

The Arena changes!

Three new keys being added for a total of 12 possible wins!
Molten Key
Frostborn Key
Lightforged Key
If you go past 9 wins, there will be even better rewards!



Por lo visto también habrá un pequeño modo PvE, modo Aventura que será como una extensión del tutorial y con él que se podrán conseguir 30 cartas más.