33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nop.

Yo estaba jugando una clasificatoria y el juego se ha congelado. Luego ha sido imposible conectar.

Edit: Ya funciona. Era el cambio de temporada.

Juntacadaveres

Cómo odio la gente que tarda 8000 horas en decidir cada jugada...

Juntacadaveres

¿Qué tal se os da la arena? Yo las primeras veces conseguí una racha de cuatro victorias, pero a partir de ahí es rara la vez que consigo más de una, ¿algún consejillo para durar más?
A mi como el culo. No consigo hacerme un mazo medio decente ni a la de tres... al final opté por pillar sobres sueltos con el oro. Acepto consejos. sisi
Yo en su día llegué a hacer 9 victorias (que era lo máximo por aquel entonces), pero hace mucho que no juego arenas y ahora el nivel es más alto que antes. En cuanto salga toda la aventura me pondré de nuevo.

A la hora de draftear, yo seguía los tier de Antigrav1ty. Hace unos meses salió un programa, ArenaValue, que te dice cuáles son los mejores picks por valor. Recomiendo usar el programa para elegir los 10-15 primeros picks y luego elegir más en relación a cómo te esté saliendo el mazo.
Yo jugué una hace días y conseguí una victoria...

Lo cojonudo del asuntones que me soltaron polvos arcanos y un sobre asi que volveré a ptobar en cuanto ahorre. Voy a dejar la aventura aparcada hasta que tenga un mazo que no de vergüenza.

Por cierto. Ya soy lvl 19. He ganado mucho más que perdido en ranked.

Juntacadaveres

Qué buena esa página, Lamont. Le he echado un ojo cuando me he metido a la arena y de momento llevo 2 victorias y una derrota, así que ni tan mal. Un cafecito y sigo, a ver si consigo acumular 3 o 4 victorias.

PD: ¡Tres victorias en la arena, yuhuu!! Y aún me queda una oportunidad más...

PD2: Me he quedado en 3 victorias┬á :-[ 60 cochinas monedas de oro y un sobre... aunque al menos me ha salido una épica en el sobre.
Hola, me acaba de tocar a Tirion en un sobre y contesto a vuestras preguntas. roto2cafe

Juntacadaveres

(05-08-2014 16:29)Stumb0y link [ -> ]Hola, me acaba de tocar a Tirion en un sobre y contesto a vuestras preguntas. roto2cafe

Lo de esa carta no es normal... es que no tiene ninguna penalización como sí suelen tener las cartas tochas, está chetadísima.
(05-08-2014 16:29)Stumb0y link [ -> ]Hola, me acaba de tocar a Tirion en un sobre y contesto a vuestras preguntas. roto2cafe

bate
(05-08-2014 18:55)Juntacadaveres link [ -> ]Lo de esa carta no es normal... es que no tiene ninguna penalización como sí suelen tener las cartas tochas, está chetadísima.
Que hace pues? Creo que nunca me la han sacado
[Imagen: 890-premium.jpg]

Quizás la mejor legendaria de clase.