33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esto por lo que veo es un juego estilo Magic o Yugioh ¿no?


Bueno, si, como podrias decir que el PES es un juego tipo FIFA. Comparten genero pero se diferencia lo suficiente de Magic o Yugi Oh como para resultar "original"...
(02-11-2013 14:23)kakafuti link [ -> ]Bueno cuando digo mazo basico me refiero a usar cartas que te dan llegando al nivel 10. Y ahi el sacerdote esta roto roto...

Ya veo, he ganado a todos los bots expertos de una sentada con el Sacerdote :nusenuse
Pues eso, se va a llevar un nerfeo enorme, pero al menos ahora puede usarse para ganar unos oros cada dia...
(02-11-2013 15:23)kakafuti link [ -> ]Bueno, si, como podrias decir que el PES es un juego tipo FIFA. Comparten genero pero se diferencia lo suficiente de Magic o Yugi Oh como para resultar "original"...

hombre, yo compararia Magic con Yu gi oh a la hora de comparar PES con FIFA, con casi iguales con sus pequeñas diferencias.

Lo digo porque hay me pillas descolocado yojojo. Imagino que será parecido a los juegos de cartas que han salido ultimamente, que son parecidos pero muy diferentes a Magic o Yu Gi Oh.

Prove hace no mucho uno de estos en Steam (FtP) y bueno, era entretenido pero no me gusto, a mi modo de ver muy simple aunque esto no significa que no sea muy tactico segun vayas jugando.
Hombre, como Magic no hay nada y lo que fliparía y se me caería la chorra a trozos es si sacan Vampire en cartas digitales, ya que me arrepiento horrores no haber intentado hacer la colección cuando salió el juego, pero es que salía muy cara.

Con HS me está costando horrores ganar con ciertos personajes. El lock es chungo chungo ganar, y ahora mismo no recuerdo haber ganado ninguna con él. Con el Chami me ha tocado un rogue que se habrá quedado flipado de como he aguantado dejándome con 4 de vida y remontándole sus 30 puntacos a él.
Como digo hay personajes muy rotod y otros casi inservibles. Ahora mismo el ratio de victorias del Picaro esta por debajo del 20%. Hay un camino muy largo a recorrer por parte de Blizzard...
Yo llevo muy poco jugado, pero con mazos de mucho agro los sacerdotes no me dan problemas.

Llevo un mazo de mago para ganar rápidamente y como ya dije pretendo hacerme uno de murlocs para brujo.

Con respecto al oro, me estoy dando cuenta que la gente que es realmente buena, puede pillar bastantes sobres en la arena.

Por cierto, un mazo de control de Druida se me hace muy complicado de ganar.
¿A quienes os faltan keys?.
A mi no me mandan nada Sad
Si no sois muchos os las puedo dar directamente, el resto se sortearán a través de 33bits.

El lunes os comento más.
Yo tenía el hilo vigilado hasta conseguir key, pero con ese mensaje me has hecho salir de mi guarida.