33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

(05-11-2013 10:24)Stumb0y link [ -> ]Buenas, ya estoy de vuelta.

Al final voy a sortear cuatro claves por aquí y las otras dos restantes irán para la cuenta de 33bits. No será por orden de petición sino por sorteo, probablemente esta noche ya se conocerán los resultados. Ojalá hubiera podido conseguir para todos pero es lo que hay. Wink

Si queda alguien por apuntarse...

Lista para conseguir invitaciones para la Beta:

- Belegur
- Ignis
- Mirthelle
- Vexp
- Junta
- Tolo
- Park
- Joanor

Estoy a tiempo de apuntarme, ¿verdad? D:
(05-11-2013 16:45)Jase link [ -> ]Estoy a tiempo de apuntarme, ¿verdad? D:

Sip, hasta que no hagamos el sorteo por aquí, se puede apuntar quién quiera. Y después, si tampoco toca, podéis participar en el de Twitter también. :3
Apuntadme a mi también que estoy desde el telefono. Gracias y suerte a todos. birra

Artorias

Lista para conseguir invitaciones para la Beta:

- Belegur
- Ignis
- Mirthelle
- Vexp
- Junta
- Tolo
- Park
- Joanor
- Santi RC
- Ramsay Snow

Pues parece que me voy a quedar sin Beta...

...y va a correr sangre por ello, malditos bate

Lista para conseguir invitaciones para la Beta:

- Belegur
- Ignis
- Mirthelle
- Vexp
- Junta
- Tolo
- Park
- Joanor
- Santi RC
- Ramsay Snow
- Jase

Que no había sido añadido.
HeathStone o como una mala curva de progreso puede arruinar un juego. Llevo dos semanas sin poder cambiar los mazos mas alla de 3 cartas y estoy muy harto del juego ya. Desespera la lentitud a la hora de conseguir las cosas. Sin pagar claro. Suma eso a la aleatoridad propia de un juego de cartas y tienes un cocktel para hacer algo realmente desesperante y aburrido...
(05-11-2013 19:26)kakafuti link [ -> ]HeathStone o como una mala curva de progreso puede arruinar un juego. Llevo dos semanas sin poder cambiar los mazos mas alla de 3 cartas y estoy muy harto del juego ya. Desespera la lentitud a la hora de conseguir las cosas. Sin pagar claro. Suma eso a la aleatoridad propia de un juego de cartas y tienes un cocktel para hacer algo realmente desesperante y aburrido...

Lo último jode bastante, como te toque un mal drop durante 2/3 turnos se te jode la partida sin remedio.

En otro orden de cosas vaya desesperación jugar contra alguien que sepa manejar al Sacerdote y tenga una buena baraja, haces 20.000 cosas y no sirve nada, te roba cartas, te hace 200 cosas diferentes y por mucho que intentes te pilla por todos lados.
Bueno me referia mas bien en que te puedes gastar dinero o tiempo en sobres e intentar conseguir cartas y por la aleatoridad de los mismos quedarte con cara de tonto mucho tiempo... Yo llevo 2 semanas intentando montar un mazo de cazador y no me ha tocado (en mas de 40 cartas) ninguna de las que necesito y es un mazo bastante basico...
(05-11-2013 19:34)kakafuti link [ -> ]Bueno me referia mas bien en que te puedes gastar dinero o tiempo en sobres e intentar conseguir cartas y por la aleatoridad de los mismos quedarte con cara de tonto mucho tiempo... Yo llevo 2 semanas intentando montar un mazo de cazador y no me ha tocado (en mas de 40 cartas) ninguna de las que necesito y es un mazo bastante basico...

Si, eso también es verdad, a mi por ahora en los sobres me ha tocado todo morralla.
Ya lo dije más atrás, es bueno tener un mazo para ganar partidas si, pero estos juegos molan por las barajas que te haces para hacer el cabra. El problema es que ahora no te puedes hacer tantas barajas como quieres porque no tienes cartas y el conseguirlas es bastante tedioso.
El juego es así, estoy acostumbrado al pensamiento de diferentes bajaras de Magic, pero es que me hice con tantas cartas por lo que me gasté y lo que estafé.

Aquí la cuestión es que puedes comprar un sobre cada 2 días, o entrar en una arena cada 3. Eso son 5 cartas con mala suerte o 10 con buena. Aparte de los polvos y lo que desencantes.

HaZzZe

Gracias Vexp Smile

Todavía es una beta, y por lo que comentáis espero que mejoren el tema de conseguir las cosas de una forma más rápida, por ejemplo en el LOL ya me cansaba bastante tardar tanto para comprar una página de runas, por ejemplo, y por lo que comentáis aquí conseguir las cosas es todavía más lento. Espero que lo corrijan por el bien de alguien XD