33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os dejo mi battletag chivibowie#2149 :3
Si os vais enganchando, no estaría mal organizar en un futuro algún torneo 33bitero. Creo que puede ser un formato muy chulo para el canal.
Tengo un problema ... Porque no me deja pasar de awui? Lo he desinstalado varias veces y no me deja [Imagen: 8da238c288ada14a482a4f4579dfe62b.jpg]
Eso no significa nada Over, es una bonificación que dan al final de cada temporada. Estamos actualmente en la décima y ese es el bonus que conseguiste en la anterior.
(05-01-2015 16:24)Stumb0y link [ -> ]Eso no significa nada Over, es una bonificación que dan al final de cada temporada. Estamos actualmente en la décima y ese es el bonus que conseguiste en la anterior.
No me has entendido xD que no me sale la pestaña de aceptar y mw esta volviendo loco el juego xD
Qué me dices! xD

¿Juegas en PC?.
Me lo estoy bajando de nuevo Facepalm

¿Qué consejos podéis darme? Apenas recuerdo nada del juego.
Si xd
Puto Sacerdote, tres partidas contra él, tres partidas que le voy ganando el 90% y en un turno me saca 4 o 5 cartas de golpe que barren a mis bichos (en serio, justo saco al que tiene Provocar 3/5, y me saca una que mata a uno con ataque 3 o menos... que puta rabia) y me deja tiritando de vidas. A ver si termino de desbloquear las 20 cartas de Jaina para ponerme a hacer el mazo personalizado roto2

Juntacadaveres

Cita: link=topic=13590.msg653089#msg653089 date=1420473506]
Puto Sacerdote, tres partidas contra él, tres partidas que le voy ganando el 90% y en un turno me saca 4 o 5 cartas de golpe que barren a mis bichos (en serio, justo saco al que tiene Provocar 3/5, y me saca una que mata a uno con ataque 3 o menos... que puta rabia) y me deja tiritando de vidas. A ver si termino de desbloquear las 20 cartas de Jaina para ponerme a hacer el mazo personalizado roto2

El sacerdote puede ser bastante perrete. Se puede estar defendiendo toda la partida y tú controlando más o menos la situación que en unos turnos le ha dado la vuelta al tablero y encima ha recuperado vida. Yo le estoy pillando el truco a su manejo ahora. Además, con Ysera, manipuladores ignotos, las de robarle criatura al oponente y las de destruir criaturas le puedes dejar al otro temblando en un periquete.

Yonyx

Vale, pues soy Yonyx#2471. Os voy agregando aleatoriamente a los que vaya viendo.

Edit: Junta, ¿tú quién eres? No te veo en la primera página.

Juntacadaveres

(05-01-2015 18:44)Yonyx link [ -> ]Vale, pues soy Yonyx#2471. Os voy agregando aleatoriamente a los que vaya viendo.

Edit: Junta, ¿tú quién eres? No te veo en la primera página.

aitorgusano#2755