33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juntacadaveres

(30-07-2014 11:53)chente link [ -> ]Una épica? Cuál era?

Yo no desencanto ninguna salvo que la tenga repetida 3 veces (solo se pueden llevar 2 cartas iguales por mazo)


Para mi no es p2win, de hecho la gente con la que juego en ranked tiene barajas tan malas como las mías.

Manipulador Ignoto, la versión dorada. La he cangeado porque en las barajas que estoy mirando para hacer no me encaja bien. Y me ha salido a cuenta, porque me he pillado unas cuantas que necesitaba.
http://www.hearthground.com/2014/04/crea...neutrales/

Mira eso.

Por lo visto es una carta muy versátil. Yo no la hubiera vendido.


No tengo ninguna épica, en todo caso las de la piedra amarilla, que creo que son raras. Tengo un par.

Juntacadaveres

(30-07-2014 12:07)chente link [ -> ]http://www.hearthground.com/2014/04/crea...neutrales/

Mira eso.

Por lo visto es una carta muy versátil. Yo no la hubiera vendido.


No tengo ninguna épica, en todo caso las de la piedra amarilla, que creo que son raras. Tengo un par.

El problema es que para las barajas de mago que he ido probando nunca me ha venido bien. Siempre acabo con ella en la mano o la saco por sacar salvo casos muy puntuales. Al final son 5 de mana y a no ser que en la mesa haya una criatura potente o muy útil dado el momento no compensa sacarla y más cuando mi baraja va enfocada a ovejear o destruir las criaturas tochas si se da el caso de que al contrario le de tiempo a sacarlas.

A mi esta épica dorada me salió en el primer sobre que conseguí en la arena. Tuve una suerte del copón.
¿Te has cargado el manipulador? slowpoke

Para mi es una de las mejores cartas del juego. A niveles altos está muy bien.

Aunque bueno, siendo dorada es una buena pasta... y yo también soy partidario de crear un buen mazo al principio a costa de otras cartas.

Juntacadaveres

A mi el manipulador ignoto me parece muy buena carta sobre el papel, pero como digo a nivel práctico... no sé, se tienen que dar circunstancias muy concretas para que compense sacarla, que muchas veces no se dan.
Anda, no me había fijado nunca en este juego de cartas. ¿Es tipo Magic, pero más ligerito?
En mazos enfocados a late es una burrada, básicamente porque puedes duplicar las legendarias, tanto tuyas como suyas. Además es súper versátil.

No sé, a mi rara es la vez que no me cunde sacarla. En el peor de los casos le copias un provocar tocho al enemigo y a correr.

Juntacadaveres

(30-07-2014 12:21)Stumb0y link [ -> ]En mazos enfocados a late es una burrada, básicamente porque puedes duplicar las legendarias, tanto tuyas como suyas. Además es súper versátil.

No sé, a mi rara es la vez que no me cunde sacarla. En el peor de los casos le copias un provocar tocho al enemigo y a correr.

Yo es que soy un ansias y si para el 6º o 7º turno no tengo ya prácticamente contra las cuerdas al contrario me empiezo a agobiar. XD

De todos modos, era demasiado jugoso lo que me daban de polvo arcano por ella al ser dorada.

(30-07-2014 12:16)thewitcher link [ -> ]Anda, no me había fijado nunca en este juego de cartas. ¿Es tipo Magic, pero más ligerito?

Es prácticamente un clon de Magic, con sus variaciones, claro. Todavía está empezando y sí resulta mucho más ligero que el Magic ya que no tiene tantas características y habilidades como este último ni 2.000 millones de cartas. Si te gusta Magic casi seguro que te gusta este
Junta, ese es tu battletag? Porque no me ha dejado añadirte...

Decidme algún mazo baratito y que sea efectivo.


Mis 2 mejores cartas son estas:

[Imagen: 1656.jpg]

[Imagen: maexxna-hearthstone-curse-of-naxxramas.jpg]




Por cierto, acaban de abrir la segunda ala del modo aventura.
Yo legendarias tengo estas.

[Imagen: Sylvanas_Windrunner.png]

[Imagen: prophet-velen.png]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSjgV4Aav29lL1Tfd-Forx...8yWWo0bO1Q]

[Imagen: Gelbin-Mekkatorque-Battlecry-Summon-an-A...t-2013.jpg]

Juntacadaveres

chente, echa un ojo en la página Icy Veins, es la que uso yo para crear mazos asequibles, además está muy bien porque te viene lo que cuesta cada mazo en polvo arcano, etc.

Os acabo de agregar ahora. Mi id: aitorgusano#2755

Se me había olvidado lo del numerito.
Anotado en mi lista de futuribles se halla. Será un gran tentempié para cuando decida agenciarme Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers, dentro de un año más o menos.