33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-12-2013 13:26)Patata Frita link [ -> ]Todo lo demás igual, sipis. Ambas palabras de poder siguen tal cual, supongo que la gente pondría a parir el control mental a muerte porque es una carta que "pica" bastante...

Hombre, te hacía que salvo secreto, te jodiese cualquier bicho gordo que sacases en la mesa en late game.

A mi me jode más el control de la mesa que tiene en general el personaje con las palabras.
http://www.mediavida.com/foro/hearthston...one-498989

Nuevo parche, con nerfeos importantes para costes de mana en los hechizos de congelación del mago.
Seguís jugando? Voy a arrancarlo por primera vez xD
Yo sí mola
Yo no. Tengo que reinstalarlo, es entretenido jugar una partida de vez en cuando para desestresarse. :3
Casi todos los días, pero con los nerfeos mi forma de jugar es casi imposible de ganar.
Anoche conseguí romper una lamentable racha en arenas con un 9-3 sisi

Por cierto, mis estadísticas en la arena desde que descubrí la esta página para hacer el seguimiento: http://arenas.ws/4dhH

Comencé lanzado y me fui hundiendo poco a poco, esperemos que comience la remontada mola
Yo aun lo he probado pero seguramente lo pruebe que se ve bastante entretenido. De momento dejo mi battletag que mi lista de amigos está muy vacía.

Morkand#2607
Muchachos, ¿seguís jugando?

Yo lo retomé ayer y tal, y me llevo un ratio un poco malo de victorias... Así que me da un miedo que te cagas meterme en las arenas (todavía no he hecho nunca ninguna xD). De momento me conformo con ir haciendo las misiones diarias. :'D
Yo ahora lo tengo aparcado porque me paso los días en Linux, pero volveré próximamente.
(21-02-2014 14:04)Lamont link [ -> ]Yo ahora lo tengo aparcado porque me paso los días en Linux, pero volveré próximamente.

Me parece terrible que esté para Mac y no para Linux. Blizzard se merece un bate.
A unas malas en Wine funciona a la perfección, pero me da pereza bajar el giga y pico XD