33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me he equivocado xD era para el otro xD vaya cagadas últimamente xD pero buenooo
[Imagen: e20ea6d27d10be01c972f2c2a5a54f8d.jpg][Imagen: 11b1fc2a13f9b55f573a86f10ad00143.jpg][Imagen: ba252fd59f4d455256b86aa673cc001b.jpg][Imagen: b17e8e6966d1d69c73e9d60b56be5ad0.jpg][Imagen: 90be46588be7f9d2a711208fd8f174e6.jpg]
Desde la temporada uno jugando y no tengo nah mas xD
¿Alguien ahora? Pero sin cosas nazis de esas raras que yo no tengo a mi alcance roto2
Yo llevo desde la beta cerrada y tengo menos legendarias :nusenuse

Naxx lo tengo entero, eso sí.
(09-01-2015 17:40)Rivera link [ -> ]¿Alguien ahora? Pero sin cosas nazis de esas raras que yo no tengo a mi alcance roto2
Tengo pendiente agregarte xD igual esta noche
Joder, cuanto mas juego peor se me da Facepalm
(09-01-2015 19:36)chivibowie link [ -> ]Joder, cuanto mas juego peor se me da Facepalm
Pues debería ser al revés qmeparto

Ponte a ver vídeos de gente que juegue, shur. Quizá te ayude a pillar la onda. Mira barajas para mejorar la tuya e intenta dominar un persona, con un tipo de baraja, lo mejor es que empieces con mid-range, ponerte de primeras con control o aggro va a ser demasiado.
Pilla las mecánicas bien, y cuando vayas conociendo a los personajes y las cartas sabrás pensar qué tiene en la mano la otra persona y cómo contrarrestar esos posibles futuros turnos.

No es un juego de que en un mes ya seas pro, consiste en echarle horas y horas.
(09-01-2015 19:39)Jase link [ -> ]Pues debería ser al revés qmeparto

Ponte a ver vídeos de gente que juegue, shur. Quizá te ayude a pillar la onda. Mira barajas para mejorar la tuya e intenta dominar un persona, con un tipo de baraja, lo mejor es que empieces con mid-range, ponerte de primeras con control o aggro va a ser demasiado.
Pilla las mecánicas bien, y cuando vayas conociendo a los personajes y las cartas sabrás pensar qué tiene en la mano la otra persona y cómo contrarrestar esos posibles futuros turnos.

No es un juego de que en un mes ya seas pro, consiste en echarle horas y horas.
No, si la mecánica la pillo shur, lo malo son las cartas que tengo que todavía son mierder y que me cuesta conseguir el oro mediante las misiones diarias.
Me tocará mirar la mencionada hearthpwn para ver si puedo montarme un mazo decente para esas misiones┬á :nose
Eso es normal, a mí me pasa lo mismo XD

Pero con básicas y algo más que te haya tocado en sobres puedes montarte algo competitivo, yo estoy en el rango 21 con barajas mierder.
Cada 3 partidas que ganas te dan 10 de oro, si ganas 30, tendrás 100 (el máximo de un día, si ganas 33 no tienes 110)

Misiones y jugar y jugar, no hay más mola
Que coño es Hearthpwn?

Yo cuando jugue en su momento tampoco consegui mucho oro, y no se si compre en total 3 o 4 sobres, mas la recompensa de alguna arena que jugue. Desde que he vuelto he abierto dos sobres mas...

No me ha tocado una puta mierda roto2
(09-01-2015 20:00)Belegur link [ -> ]Que coño es Hearthpwn?

Yo cuando jugue en su momento tampoco consegui mucho oro, y no se si compre en total 3 o 4 sobres, mas la recompensa de alguna arena que jugue. Desde que he vuelto he abierto dos sobres mas...

No me ha tocado una puta mierda roto2
Échale un ojo http://www.hearthpwn.com/
(09-01-2015 19:49)chivibowie link [ -> ]No, si la mecánica la pillo shur, lo malo son las cartas que tengo que todavía son mierder y que me cuesta conseguir el oro mediante las misiones diarias.
Me tocará mirar la mencionada hearthpwn para ver si puedo montarme un mazo decente para esas misiones┬á :nose

Las cartas no son el problema, al menos para hacer las misiones en rangos bajos (en torno a 20). Con los mazos que puse en la página 35, todos formados al 100% por cartas básicas, se pueden hacer las misiones sin problemas.

La cosa es practicar, practicar y practicar, porque aunque creas que pillas la mecánica, aún queda un mundo por aprender. Te lanzo un par de consejos:
  • [+]Acostúmbrate a apurar el tiempo de los turnos, aunque a priori no lo veas necesario, para pensar y repensar la jugada.
    [+]Cuenta siempre los daños que puedes hacer o pueden hacerte, por si es posible ganar en este turno o perder en el siguiente.
    [+]Conoce tu mazo, para saber siempre cómo puedes ganar la partida.
    [+]Conoce el mazo de tu rival, para saber con qué cosas tienes que tener cuidado.
    [+]Mira jugar a gente que sea mejor que tú, piensa cada turno y luego compara lo que ha hecho él con lo que habrías hecho tú. Si lo haces en YouTube, puedes pausar el vídeo el tiempo que quieras.